[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si vemos en este momento 4 filiales de Telefónica en Sudamérica tienen el servicio de 900Mbps o 1Gbps para hogar y si los comparamos notamos que el servicio de 900Mbps en Chile es el mas barato con un precio de 178.000 pesos mientras que en Colombia el de 900Mbps es el segundo mas barato con un precio de 225.000 pesos, si vemos el servicio de 1Gbps en Brasil notamos que es el mas costoso con un precio de 716.000 pesos y el plan 1Gbps de Perú es el segundo mas costoso con un precio de 506.000 pesos, y si compráramos la velocidad de subida vemos que en la filiales de Brasil y Perú la velocidad es 1:2 ósea 1000/500, mientras que en Chile la velocidad es 900/600 y en Colombia 900/900, por lo que Colombia es el único país de Sudamérica en el que Telefónica ofrece 900Mbps simétricos, los precios que dije anteriormente todos están en pesos Colombianos.
 
Si vemos en este momento 4 filiales de Telefónica en Sudamérica tienen el servicio de 900Mbps o 1Gbps para hogar y si los comparamos notamos que el servicio de 900Mbps en Chile es el mas barato con un precio de 178.000 pesos mientras que en Colombia el de 900Mbps es el segundo mas barato con un precio de 225.000 pesos, si vemos el servicio de 1Gbps en Brasil notamos que es el mas costoso con un precio de 716.000 pesos y el plan 1Gbps de Perú es el segundo mas costoso con un precio de 506.000 pesos, y si compráramos la velocidad de subida vemos que en la filiales de Brasil y Perú la velocidad es 1:2 ósea 1000/500, mientras que en Chile la velocidad es 900/600 y en Colombia 900/900, por lo que Colombia es el único país de Sudamérica en el que Telefónica ofrece 900Mbps simétricos, los precios que dije anteriormente todos están en pesos Colombianos.
En centro américa no hay esa velocidad de 900 megas en México los venden un 1giga pero no es simetrico lo máximo son 200 megas de subida en Telmex y total play son 100 de subida
 
Está molestando la conexión de Movistar hacia OVHCloud en general. ¿Alguien más tiene problemas? Prueben haciendo un traceroute a proof.ovh.us
 
AS16276, este problema puntual es de OVH y no de Movistar.
168ms a Washington me parece excesivo.

Escorpiom.

Sí. El problema parece ser únicamente hacia OVHCloud. El resto del servicio funciona con normalidad. Me parece raro ahora mismo es que si hago un mtr reverso me sale esto (rutea por europa antes de llegar a Movistar CO):

1642129569607.png


Por fortuna, lo mío se solucionó agregando un proxy intermedio en otro datacenter. Esperar a ver si resuelven el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas