[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Intenté enviarte MP pero tienes el buzón lleno.

En todo caso, puedes probar llamando a movistar e indicando que necesitas hacer una configuración avanzada en el equipo (por ejemplo cambiar el rango dhcp) para que te entreguen acceso con stc.

Lo que hacen ellos es cambiar la clave de este usuario e indicártela. Si el primer asesor no te realiza la gestión puedes probar llamando de nuevo.

Tras ingresar por la URL de soporte podrás visualizar el resto de opciones y hacer lo que indico en el post anterior.
Saludos.
Tampoco funcionó :S
 
  • Me gusta
Reacciones: ryuseiken y Lethrgic
Hola, alguien me ayuda a cómo ingresar al router fibra, sospecho que alguien ingresó a la red, ya que estaba viendo TV y salió alguien con un dispositivo Samsung (Nadie en casa tiene ese dispositivo) tratando de compartir al tv, gracias
 
Ya están tendiendo fibra de Movistar en los postes en el barrio Marruecos al sur oriente de Bogotá.

IMG_20220319_114720.jpg
 
Alguien sabe el correo para escribirle a Movistar para cablear un conjunto? Lo vi en paginas anteriores y no lo encuentro, voy a empezar a solicitar las firmas de los habitantes del edificio para que Movistar entre debido a que Tigo últimamente esta de mal en peor, además que se volvió muy caro!

P.D: Ya por mi sector han instalado los de Movistar varias troncales de fibra para dar el servicio.
 
Primero reúna las firmas de varios mechudos, luego se preocupa por conseguir asesor, que puede ser kamilo o cualquier otro que le ayude con eso, lo difícil en realidad es tener permiso de la administración y las firmas si tiene eso listo ya lo demás es breve.
Son 27 apartamentos en mi edificio, por lo menos cuantas firmas debo conseguir? Como 12 verdad?
 
Pues lanero si le doy una cifra le estoy diciendo mentiras, pero si tiene unos 15 interesados y que se echen para atrás unos 2 o 4 aun sigue siendo rentable para los de movistar meter acometida, si tiene unos 10 a 15 interesados en su edificio y los ha evangelizado en la fe de la fibra óptica, pues le dan mas prioridad a cablear su edificio, si se pone la 10 y se pone mas intenso que novia fea, pues tiene mas chance de que le hagan eso rápido porque le esta haciendo prácticamente el trabajo a los asesores de movistar.
Pues en este momento ya tendría 3 firmas ya que son mis vecinos del piso mas yo, igual lo difícil es esta administradora corrupta que tenemos que viéndolo bien va a poner mucho problema que que Movistar entre.
 
Bueeeeeeenas, les comento que meti las patas XD

Puse el Mitrastar en Modo Bridge para poder abrir el puerto 32400 ya que lo necesitaba para Plex y no pude con Port Forwarding, la idea era usar mi enrutador R7800 con OpenWRT para administrar la conexion, sin embargo...


No se como hacerlo :D, alguien me puede ayudar ?
 

Los últimos temas