[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueeeeeeenas, les comento que meti las patas XD

Puse el Mitrastar en Modo Bridge para poder abrir el puerto 32400 ya que lo necesitaba para Plex y no pude con Port Forwarding, la idea era usar mi enrutador R7800 con OpenWRT para administrar la conexion, sin embargo...


No se como hacerlo :D, alguien me puede ayudar ?
1647733665093.png


Y asegúrese de que tenga los permisos del firewall en caso de ser windows.

Adicional tiene que colocarle una dirección estática dentro del dhcp.

1647733935730.png
 
Bueeeeeeenas, les comento que meti las patas XD

Puse el Mitrastar en Modo Bridge para poder abrir el puerto 32400 ya que lo necesitaba para Plex y no pude con Port Forwarding, la idea era usar mi enrutador R7800 con OpenWRT para administrar la conexion, sin embargo...


No se como hacerlo :D, alguien me puede ayudar ?
Agrega estas lineas (modificando lo datos correspondientes) al archivo /etc/config/firewall
Código:
config redirect
    option dest 'lan'
    option target 'DNAT'
    option name 'Plex'
    option src 'wan'
    option src_dport 'Puerto Plex'
    option dest_ip 'Ip asignada'
    option dest_port '32400'

y esto a etc/config/dhcp


Código:
config dnsmasq
     list rebind_domain 'plex.direct'
 
De ambos,


El ONT me metí a configuración avanzada. Luego me metí a la opción de Router o Bridge y le di guardar.


Me dejo sin internet y revertí la configuración otra vez a Router. Pero no me conecta a internet 🥺
Lo mejor es que haga un hard reset, en la ont debe haber un agujero que dice reset oprimalo con un clip unos 10 segundos para que se reinicie y tome la configuración de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y VektorY
Bueeeeeeenas, les comento que meti las patas XD

Puse el Mitrastar en Modo Bridge para poder abrir el puerto 32400 ya que lo necesitaba para Plex y no pude con Port Forwarding, la idea era usar mi enrutador R7800 con OpenWRT para administrar la conexion, sin embargo...


No se como hacerlo :D, alguien me puede ayudar ?
Si tu Router Neutro ya esta marcando en PPPoE no veo que usar PortForwarding , lo que debe hacer es simplemente usar Nat estatico o Dinamico hacia ese puerto 32400 que yo tambien uso pero en un Router Cisco/Juniper lastima no poder ayudarlo mas .
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hola,

Para poder poner el equipo en modo bridge requieres las credenciales PPPoE (debes usar el userscript si tienes mitrastarr)

Creo que si tienes un equipo con open wrt le sacarías mucho partido a la conexión en bridge, si necesitas ayuda me envías un mp y lo vemos.
Saludos.
Bueeeeeeenas, les comento que meti las patas XD

Puse el Mitrastar en Modo Bridge para poder abrir el puerto 32400 ya que lo necesitaba para Plex y no pude con Port Forwarding, la idea era usar mi enrutador R7800 con OpenWRT para administrar la conexion, sin embargo...


No se como hacerlo :D, alguien me puede ayudar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Oferta Exclusiva Antioquia
Creo que con esa oferta exclusiva para Antioquia puedo convencer a mis vecinos para que me den su firma :D y así empezar el proceso para que a Tigo se le acabe el monopolio en mi edificio, claro si esta administradora corrupta deja.
Están tirando fuertísimo.. ofreciendo 300 por el precio de 200 y 400 por el precio de 300. Y eso que tigo ya había bajado tarifas sobre todo a estratos bajos pero ya ni contra esto tienen.
Alguien ya ha tomado el trío con 900 Mmbs y qué tal le ha ido?
Es muy caro. Se sube 120.000 pesos comparado al plan dúo de 900 y 143.000 pesos comparado al internet sólo. Con eso uno se puede contratar DIRECTV Oro, que aunque no se vea tan bien como la IPTV, tiene mil veces mejor parrilla y tiene DIRECTV Sports. De hecho por 143.000 se consigue DIRECTV Oro 4K para el mundial y que además graba.
 
Última edición:
Están tirando fuertísimo.. ofreciendo 300 por el precio de 200 y 400 por el precio de 300. Y eso que tigo ya había bajado tarifas sobre todo a estratos bajos pero ya ni contra esto tienen.
Si Tigo había bajado las tarifas, pero como tu dices por lo que ofrece Movistar ya no tienen como competir, a no ser que empiecen a saturar los nodos de HFC con velocidades de 300MB y 400MB para mantener la competencia, igual Movistar tuvo que mejorar los planes acá en Antioquia porque acá no tienen mucho mercado y se puede comprobar ya que muchas CTO después de mas de 1 año de que las hayan puesto no están llenas o no tienen un usuario.
 
Es muy caro. Se sube 120.000 pesos comparado al plan dúo de 900 y 143.000 pesos comparado al internet sólo. Con eso uno se puede contratar DIRECTV Oro, que aunque no se vea tan bien como la IPTV, tiene mil veces mejor parrilla y tiene DIRECTV Sports. De hecho por 143.000 se consigue DIRECTV Oro 4K para el mundial y que además graba.
Es mas uno puede contratar el plan full de DVGO y usando un cupon queda en 32K mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Pues prácticamente ya Medellín tiene por lo menos buena cobertura, ya hay fibra por todo el occidente, ya hay fibra por el sur, ya hay fibra por todo Aranjuez y están próximos a cablear la zona centro.
Ojala lleguen al barrio boston por lo menos a finales de este año pa cambiarme.
 
Hola,

Intenté enviarte MP pero tienes el buzón lleno.

En todo caso, puedes probar llamando a movistar e indicando que necesitas hacer una configuración avanzada en el equipo (por ejemplo cambiar el rango dhcp) para que te entreguen acceso con stc.

Lo que hacen ellos es cambiar la clave de este usuario e indicártela. Si el primer asesor no te realiza la gestión puedes probar llamando de nuevo.

Tras ingresar por la URL de soporte podrás visualizar el resto de opciones y hacer lo que indico en el post anterior.
Saludos.
Ya puede ingesar, pero no tengo la contraseña del PPPoE, hice el cambio por popoe extensión y me da ip pública por DHCP pero la pérdida de rendimiento es excesiva promedio de 80% menos.
 

Los últimos temas