[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me interesa.

¿En qué sector de Valledupar?

Tengo entendido que vienen bajando desde el norte de la ciudad y ya están tirando redes en el barrio Dangond.
Primero de mayo en toda la avenida simon bolivar y efectivamente ya al parecer cubrieron Dangond y por la parte de atras de la olimpica tambien veo las CTO ya instaladas. Adjunto imagen
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220325_173240.jpg
    IMG_20220325_173240.jpg
    1.1 MB · Visitas: 35
Ya empezamos mal, a las 7am me llamó el técnico diciendo "ya voy para allá", nada que llega. El servicio al cliente es horrible, no hay forma que nadie me de razón (cuando medio contestan).
 
Mis decos IPTV recibieron una actualización de firmware, con fecha de 27 de enero 2022.
Como tengo en Mitrastar en medio-bridge, los decos ya no sirven de nada, sin conexión a internet.
Antes por lo menos dejaba ver los canales, esto terminó con la ultima actualización.

Aun no logro enrutar el trafico IPTV con mi router, el deco tampoco visualiza su configuración porque pide pin al entrar al menu.

Escorpiom.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y alv4
Update, ya instalaron, todo ok. Pedí que lo dejaran en bridge y como que se miraron a ver si alguno cedía y al final me dijeron “si llamas te dan toda la info para hacerlo” 😄.

Por otro lado, pedí que no me dejaran el amplificador y me dijeron que sin eso no podían instalar 😒. Que tan complicado es devolverlo?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y diego950
Update, ya instalaron, todo ok. Pedí que lo dejaran en bridge y como que se miraron a ver si alguno cedía y al final me dijeron “si llamas te dan toda la info para hacerlo” 😄.

Por otro lado, pedí que no me dejaran el amplificador y me dijeron que sin eso no podían instalar 😒. Que tan complicado es devolverlo?

¿Por amplificador te refieres a repetidor wifi?

¿Qué costo tiene y cuántos entregan?
 
Casi llegando la fibra por mi barrio (estrato 1) en Cartagena, le pregunte a los técnicos y parece que en mi calle también va a instalar

No puedo describir la felicidad que tengo
Compañero una pregunta que barrio es.
Por qué en mi barrio también hay mucho movimiento de Movistar algunas cuadras cerca a mi casa dejaron un rollo en el poste.
Barrio la María.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varox y Lethrgic
3000 mensuales x 48 meses
PQR para cancelarlo y devolverlo
Yo envié un PQR y no me lo aceptaron, y además me dicen que la respuesta no es objeto de reclamación. La inscripción del trio 500 Mbs la hice online. Sin embargo, envié otra PQR y aún no han respondido. Si no me responden, o nuevamente me dicen que no me es favorable el PQR, qué puedo hacer? Ah, el repetidor ya vale $4000. Gracias
 
Es una venta atada y da para que se vaya a queja con la CRC porque eso es una estafa, acá ya se había hablado del tema:

Sí, ya había leído eso, pero como me negaron el pQR sin apelación, tenía dudas en proceder. Debí enviarlo directamente a la SIC y no ponerme a hacer otro PQR que aún no han respondido. Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas