[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, yo tengo también un Asus router, pero estando en puente el Mitrastar, y poniendo esa configuracion, después de la actualización del deco no retrocede ni avanza la iptv, ni entra Amazon Prime. Qué deco tiene? Yo tengo el Humax.. Le cambió algo en la configuración? Gracias
Claro, tengo el mismo, te dejo la config de mi WAN

Screen Shot 2022-04-18 at 12.00.11 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi router lo logré hacer funcionar al 100% con este profile de isp(Hinet MOD Mesh):
Ver el archivos adjunto 506275
Eso si, sin bridge (doble nat y router en la DMZ del HGU) y usando en el router el dns 1.1.1.1
Cual sería la ganancia de esta configuración? Es decir, al final entiendo que no usas bridge así que poner el Deco en tu router Asus no representaría mayor ganancia o si?
 
Yo contraté el servicio de Fibra 300mb+Fijo en 75.000 con 20% de descuento durante 12 meses, lo maluco es que los portátiles windows solo me reconoce 200mb, pero el macbook air, appletv e iPhone si me reconoce hasta 350mb.

Por ahora muy estable y todo bien.
 
Hola alguna forma de hacer full bridge con el modem askey rtf8115vw? solo he podido realizar el de internet, pero no me funciona cuando quiero hacer el bridge con tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas