[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo le recomiendo que se vaya fijando en la pagina estos dias a ver si activan el servicio y en mi opinión le recomiendo contratar el plan mediante la pagina ya que le dan 20% de descuento por 12 meses y 50 megas adicionales por 12 meses.
Ya tengo servicio con ellos, necesito la migracion, según la asesora aún aparezco en cobre y a finales de mes vuelve a revisar y se contacta conmigo. Espero la otra semana a más tardar ya pueda tener el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No, eso es breve. Sabes, debes estar pendiente de los técnicos que van a certificar el CTO, porque solo entregaran la obra cuando el CTO ha sido certificado.
Después de eso puedes solicitar el servicio, acá en Palmira fue breve.
Sino uno es tan impaciente que los días se hacen laargos.

Escorpiom.
Estoy pendiente es para no quedarme sin puertos ya que el CTO nada más tiene 8. Y gracias por responder las dudas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
@kamilo gonzalez necesito la migracion, me puedes ayudar?
Si, a tener en cuenta...

Una migración es hacer yo alta de un servicio nuevo de fibra y que el mismo sistema le dé de baja al cobre, por lo tanto:
1) empieza desde 0 (clausula de 1 año)
2) cambia el número del teléfono fijo

Cuál es la ventaja? Que no se cobra instalación por tratarse de una migración

Requisito, el servicio debe ser tomado por el mismo titular del cobre
 
Si, a tener en cuenta...

Una migración es hacer yo alta de un servicio nuevo de fibra y que el mismo sistema le dé de baja al cobre, por lo tanto:
1) empieza desde 0 (clausula de 1 año)
2) cambia el número del teléfono fijo

Cuál es la ventaja? Que no se cobra instalación por tratarse de una migración

Requisito, el servicio debe ser tomado por el mismo titular del cobre
Se cobran los equipos en la factura?
 
Buen día,

Agradezco al que me pueda resolver esta duda, con Movistar cuando hay cortes de energía en el sector donde hay cobertura, el servicio deja de funcionar? tengo una UPS que me da un poco de autonomía pero en realidad no sirve de mucho ya que cuando hay cortes de energía el servicio de Claro se cae también, quisiera saber si esto ocurre igual con Movistar.

Perdón si la pregunta es muy obvia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día,

Agradezco al que me pueda resolver esta duda, con Movistar cuando hay cortes de energía en el sector donde hay cobertura, el servicio deja de funcionar? tengo una UPS que me da un poco de autonomía pero en realidad no sirve de mucho ya que cuando hay cortes de energía el servicio de Claro se cae también, quisiera saber si esto ocurre igual con Movistar.

Perdón si la pregunta es muy obvia.
En mi caso en Villavicencio, no deja de funcionar. Cuando se va la luz el internet sigue funcionando con normalidad mientras la UPS aguante.
 
Buen día,

Agradezco al que me pueda resolver esta duda, con Movistar cuando hay cortes de energía en el sector donde hay cobertura, el servicio deja de funcionar? tengo una UPS que me da un poco de autonomía pero en realidad no sirve de mucho ya que cuando hay cortes de energía el servicio de Claro se cae también, quisiera saber si esto ocurre igual con Movistar.

Perdón si la pregunta es muy obvia.
Acá en casa (en Bogotá) sigue funcionando cuando se va la luz.
 
Buen día,

Agradezco al que me pueda resolver esta duda, con Movistar cuando hay cortes de energía en el sector donde hay cobertura, el servicio deja de funcionar? tengo una UPS que me da un poco de autonomía pero en realidad no sirve de mucho ya que cuando hay cortes de energía el servicio de Claro se cae también, quisiera saber si esto ocurre igual con Movistar.

Perdón si la pregunta es muy obvia.

Al ser redes pasivas de fibra óptica no requieren equipos energizados, por lo cual no se ven afectadas por los cortes de energía.
 
hola, alguien sabe si los nuevos planes tienen preferido de fijo a movil?? pues me aparece no query cuando intento anadir un numero. y tambien tengo problemas pagando la cuenta con mi debito
 
Al ser redes pasivas de fibra óptica no requieren equipos energizados, por lo cual no se ven afectadas por los cortes de energía.
Es correcto.
Por ejemplo, yo tengo una UPS de esos normalitos de 500VA exclusivamente para el HGU de Movistar.
El consumo del HGU es mínimo, hasta ahora no se me ha apagado por falta de batería.
Acá en Palmira la energía se va a cada rato así que tocó.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es correcto.
Por ejemplo, yo tengo una UPS de esos normalitos de 500VA exclusivamente para el HGU de Movistar.
El consumo del HGU es mínimo, hasta ahora no se me ha apagado por falta de batería.
Acá en Palmira la energía se va a cada rato así que tocó.

Escorpiom.
Cómo cuanto tiempo dura una UPS de esas características encendida después de un corte de luz si lo único que va a alimentar es el módem de Movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas