[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por mi trabajo, me fui de ronda por los estadios del pais jajajajajja o de cundinamarca

en facatativa ya hay varios cto, y varios barrios cableados
en madrid, la cosa ya va como al 60%
en mosquera va como al 90%, creo que la manzana de la discordia es el sector el trebol, voy a averiguar si ya colocaron red, en mi proxima visita a la zona
en funza, va como al 50% aca va muy lento y aun no se sabe porque los conjuntos no tiene red
en cota ya comenzaron a poner cables, pero eso va al 0%
en chia ya va al 30% por fin comenzaron a mover la fibra a los barrios, cerca al terminal ya hay red
en cajica hoy vi los tecnicos, dicen que para junio ya tiene el 90% del pueblo con red

a movistar le falta creer en la expansion, es muy lenta, en funza ud los ve cada 15 dias y en chia cada 10, ojala fueran como claro, que tiran cable todos los dias, uno aca los ve moviendo cable es diario
 
Celsia? Me interesa, donde vió la oferta?
Ahora la nueva pelea alta velocidad a precio bajo soy de ibague la empresa de luz ofrece internet fibra optica simetrico
100mb $45.000
200mb $55.000
400mb $75.000
600mb $99.900

Y con la llegada de ISP a precios bajos y cobertura donde los grande no esta.
Celsia no es una opción, a no ser que solo vayas a usar el internet para redes sociales e emails, Celsia no ofrece IP Publica y no es 100% fibra, es fibra sobre radioenlace, no se si en Ibagué pase eso pero en Palmira pasa eso donde @Escorpiom no recomienda Celsia, por algo Celsia es muy barato.
 
amigos buena noche, soy de ibague y hace dos semanas me instalaron el servicio de fibra, pero tengo problemas con mi dispositivo roku y otros, al,principio los pude conectar ala red wifi 5G Y alos tres dias no me reconocio la red 5G, reinicie el modem de fabrica y volvio a coger la red 5G , pero al dia siguiente volvio ha desaparecer la red 5G , esto me pasa solo en mi dispositivo Roku y en dos televisores lg , me podrian ayudar que dedo hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uranium
amigos buena noche, soy de ibague y hace dos semanas me instalaron el servicio de fibra, pero tengo problemas con mi dispositivo roku y otros, al,principio los pude conectar ala red wifi 5G Y alos tres dias no me reconocio la red 5G, reinicie el modem de fabrica y volvio a coger la red 5G , pero al dia siguiente volvio ha desaparecer la red 5G , esto me pasa solo en mi dispositivo Roku y en dos televisores lg , me podrian ayudar que dedo hacer
Cambie el canal de la red de 5Ghz a 36, 40, 44, 48, para esto ingrese a https://192.168.1.1:8000 y pon la contraseña que hay debajo del modem, le das donde dice menú y le das en Wifi Plus, ahí le das en el apartado canal y elige cualquier canal que te puse arriba. Generalmente esto pasa ya que hay dispositivos que no reconocen unos canales de la red de 5Ghz.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y camio
Cual sería la ganancia de esta configuración? Es decir, al final entiendo que no usas bridge así que poner el Deco en tu router Asus no representaría mayor ganancia o si?
La ganancia, es saber que se puede hacer funcionar, básicamente lo hice así por experimentar, y si pongo la HGU en bridge ya sé como hacer funcionar los decos con mi router.
 
La ganancia, es saber que se puede hacer funcionar, básicamente lo hice así por experimentar, y si pongo la HGU en bridge ya sé como hacer funcionar los decos con mi router.
Si puede, ponga el Mitrastar en puente para comprobar si le sirve con todas las funciones la iptv con el Asus. A mi no me sirvió. Gracias
 
Cambie el canal de la red de 5Ghz a 36, 40, 44, 48, para esto ingrese a https://192.168.1.1:8000 y pon la contraseña que hay debajo del modem, le das donde dice menú y le das en Wifi Plus, ahí le das en el apartado canal y elige cualquier canal que te puse arriba. Generalmente esto pasa ya que hay dispositivos que no reconocen unos canales de la red de 5Ghz.
gracias Uranium, me sirvio, ya funciona perfectamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Luego de haber probado los decos en mi router propio por un rato, debo decir que la tele Movistar es muy superior a la de Comcel.
Igual no veo mucha tele, pero poder tener todo ese contenido en el deco hace que uno se deja llevar a ratos.
On demand es algo muy cómodo para poder ver episodios que ya pasaron, con la ventaja que no hay cortes comerciales.
Al parecer se esta cambiando mucho la forma en que consumimos contenido multimedia.
Eso que soy de una generación donde en mi casa teníamos un televisor blanco y negro de tubos, con 3 canales por antena al aire.
Como han cambiado los tiempos.

Mientras tanto, el servicio de Movistar fibra ha estado funcionando sumamente bien, luego del ultimo corte de fibra hicieron unos cambios y hasta ahora no ha vuelto a fallar.
La bueno de Movistar es la constante calidad, no hay problemas en la red como con Comcel, que a cada rato pasaba algo.

Hablando de Comcel, me llamaron de una empresa de encuestas, la segunda vez en un par de meses.
Fui "seleccionado" para una encuesta, pero me recordaba la ultima vez - se demoraron UNA hora lanzando preguntas.
Así que les dije que pusiera negativo a todo y ya. No voy a molestar con una empresa que no es consiente de sus propias estafas.

Por ultimo, están nombrando a Celsia como proveedor de fibra optica, pero de eso tan bueno no dan tanto.
Primero porque no es 100% fibra como Movistar, es fibra sobre radio enlace. Al menos así es en Palmira.
Segundo porque no tendrán una IP publica, lo que implica doble nat y el no poder abrir puertos.
Si alguien considera este servicio, asegúrese de preguntar MUY bien por las condiciones en que se va prestar el servicio de internet, teniendo en cuenta lo que acabo de escribir.

Escorpiom.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 501783

Listo, ya me llegó.

La solicitud la hice en el Bancolombia del CC Oviedo (El del 2do piso) Una asesora de allá fue me colaboró. Si alguien decide ir allá, y le dicen que no se puede.. Pueden poner mi caso como ejemplo : "Un amigo vino acá y en 5 minutos le hicieron el cambio". El Resumen del proceso fue así

*Solicité una VISA, me la aprobaron por N valor
*Pasé el cupo de la VISA a Mastercard (Cancelé obviamente la VISA)
*Pedi el upgrade de Mastercard platnium a black.

Ahí les queda la info.

*Quedé con 3 meses de cuota de manejo gratis, al tercer mes será llamar a ver si dan más meses!

Luego de haber probado los decos en mi router propio por un rato, debo decir que la tele Movistar es muy superior a la de Comcel.
Igual no veo mucha tele, pero poder tener todo ese contenido en el deco hace que uno se deja llevar a ratos.
On demand es algo muy cómodo para poder ver episodios que ya pasaron, con la ventaja que no hay cortes comerciales.
Al parecer se esta cambiando mucho la forma en que consumimos contenido multimedia.
Eso que soy de una generación donde en mi casa teníamos un televisor blanco y negro de tubos, con 3 canales por antena al aire.
Como han cambiado los tiempos.

Mientras tanto, el servicio de Movistar fibra ha estado funcionando sumamente bien, luego del ultimo corte de fibra hicieron unos cambios y hasta ahora no ha vuelto a fallar.
La bueno de Movistar es la constante calidad, no hay problemas en la red como con Comcel, que a cada rato pasaba algo.

Hablando de Comcel, me llamaron de una empresa de encuestas, la segunda vez en un par de meses.
Fui "seleccionado" para una encuesta, pero me recordaba la ultima vez - se demoraron UNA hora lanzando preguntas.
Así que les dije que pusiera negativo a todo y ya. No voy a molestar con una empresa que no es consiente de sus propias estafas.

Por ultimo, están nombrando a Celsia como proveedor de fibra optica, pero de eso tan bueno no dan tanto.
Primero porque no es 100% fibra como Movistar, es fibra sobre radio enlace. Al menos así es en Palmira.
Segundo porque no tendrán una IP publica, lo que implica doble nat y el no poder abrir puertos.
Si alguien considera este servicio, asegúrese de preguntar MUY bien por las condiciones en que se va prestar el servicio de internet, teniendo en cuenta lo que acabo de escribir.

Escorpiom.

@Escorpiom hablando de la TV y no sólo para ti sino para todos, últimamente intento ver un programa de X canal que se ha emitido digamos entre 1 a 2 horas antes y es imposible verlo, todo inicia bien pero al minuto sale un letrero de Error de Red y se sale de la transmisión, vuelve uno a intentarlo y sigue igual y empieza a empeorar hasta que no te deja ver ni un segundo y sale el mencionado error.

A alguien más le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue y Lethrgic
A pocos dias de tener por fin el servicio de fibra en Valledupar, ya marcaron la caja "Simon CT 1" y los tecnicos me comunicaron con una asesora que dijo que a fin de mes activaban el servicio. Alguien sabe si dura eso bastante tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A pocos dias de tener por fin el servicio de fibra en Valledupar, ya marcaron la caja "Simon CT 1" y los tecnicos me comunicaron con una asesora que dijo que a fin de mes activaban el servicio. Alguien sabe si dura eso bastante tiempo?
No, eso es breve. Sabes, debes estar pendiente de los técnicos que van a certificar el CTO, porque solo entregaran la obra cuando el CTO ha sido certificado.
Después de eso puedes solicitar el servicio, acá en Palmira fue breve.
Sino uno es tan impaciente que los días se hacen laargos.

Escorpiom.
 
A pocos dias de tener por fin el servicio de fibra en Valledupar, ya marcaron la caja "Simon CT 1" y los tecnicos me comunicaron con una asesora que dijo que a fin de mes activaban el servicio. Alguien sabe si dura eso bastante tiempo?
Pues yo le recomiendo que se vaya fijando en la pagina estos dias a ver si activan el servicio y en mi opinión le recomiendo contratar el plan mediante la pagina ya que le dan 20% de descuento por 12 meses y 50 megas adicionales por 12 meses.
 
Pues yo le recomiendo que se vaya fijando en la pagina estos dias a ver si activan el servicio y en mi opinión le recomiendo contratar el plan mediante la pagina ya que le dan 20% de descuento por 12 meses y 50 megas adicionales por 12 meses.
No. @kamilo gonzalez le vende el servicio mucho más rápido y bien atendido. No confie tanto en la página
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas