[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un 30% de descuento, el mes pasado me llego por $37.000 el internet y telefonia. Fue error de Movistar, pero lo pague de una y no me suspendieron el servicio.

Sera que hay forma de calcular en cuanto me llega este mes ?

Me han llegado mensajes de que me dan 100 Megas de velocidad mas por tener plan movil con ellos. Pero no la veo reflejada en la descripcion del plan(Siguen los 400 Megas).

Me da cosa llamar porque no quiero perder el descuento del 30% que saque por retencion X_X
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Lethrgic
Eso le marca por cable o por WiFi? Porque acá se dejó el repetidor por WiFi y da como 40 megas no más. 🥺
El repetidor lo tengo cableado, así logro obtener esa velocidad midiendo a 1 metro por wifi 5GHz que produce el repetidor. Tener en cuenta que si usted se está conectando a la red “XX REPE” que dejan los técnicos, esa red solo emite a 2.4GHz normalmente. Le recomiendo probar con su red “Plus” que está también la está emitiendo el repetidor y está si está a 5GHz
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
@maperez1225, pudiste hacer el aumento de velocidad por tener plan pospago con Movistar?
Llamé y el asesor que me tocó no sabía aún de ese beneficio del 50% de velocidad que en mi caso sería 400+200..... será seguir intentando en estos días a ver.
Por cierto, ese beneficio sí será que aplica para líneas Emprendedor y Pyme (que creo que sería el caso de @Escorpiom )

En fin, me gustaría ver apenas alguien consiga el beneficio cómo marcan en los speedtest los planes de 600 y de 750, ya que actualmente las 900 megas siguen incomprables en triple play.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Llamé y el asesor que me tocó no sabía aún de ese beneficio del 50% de velocidad que en mi caso sería 400+200..... será seguir intentando en estos días a ver.
Por cierto, ese beneficio sí será que aplica para líneas Emprendedor y Pyme (que creo que sería el caso de @Escorpiom )

En fin, me gustaría ver apenas alguien consiga el beneficio cómo marcan en los speedtest los planes de 600 y de 750, ya que actualmente las 900 megas siguen incomprables en triple play.
Pues según @kamilo gonzalez dijo que el servicio de mi tío ya quedo con 450MB por tener plan pospago, falta que yo vaya a Cartagena y confirme que llegan las 450MB.
 
Yo tengo un 30% de descuento, el mes pasado me llego por $37.000 el internet y telefonia. Fue error de Movistar, pero lo pague de una y no me suspendieron el servicio.

Sera que hay forma de calcular en cuanto me llega este mes ?

Me han llegado mensajes de que me dan 100 Megas de velocidad mas por tener plan movil con ellos. Pero no la veo reflejada en la descripcion del plan(Siguen los 400 Megas).

Me da cosa llamar porque no quiero perder el descuento del 30% que saque por retencion X_X
Eso fue porque activaron el dscto antes del corte, entonces se hizo un prórrateo a la inversa (no se cómo explicarlo)
 
Por fin llegó la fibra a la magdalena en barranquilla y ya está operativa , ya están ofreciendo los planes , lástima que me mudaré , aunque haré que mis padres cambien de claro a movistar , mucha gente por la cuadra piensa hacer lo mismo, según los de claro vienen cableando en la ciudad quitando el hfc y llevando la fibra hasta el hogar .
Lo único el que tenga los paquetes antiguos de movistar no lo migran automáticamente , toca darse de baja y contratar un plan fibra , conozco personas mayores que con los 10 megas están más que bien. Sí no les explican ahí se quedarán.
 
Por fin llegó la fibra a la magdalena en barranquilla y ya está operativa , ya están ofreciendo los planes , lástima que me mudaré , aunque haré que mis padres cambien de claro a movistar , mucha gente por la cuadra piensa hacer lo mismo, según los de claro vienen cableando en la ciudad quitando el hfc y llevando la fibra hasta el hogar .
Lo único el que tenga los paquetes antiguos de movistar no lo migran automáticamente , toca darse de baja y contratar un plan fibra , conozco personas mayores que con los 10 megas están más que bien. Sí no les explican ahí se quedarán.
Si se puede hacer migración, para que el sistema haga la baja del cobre, el único requisito es que el servicio de fibra sea tomado bajo la misma c.c del titular del cobre
 
El repetidor lo tengo cableado, así logro obtener esa velocidad midiendo a 1 metro por wifi 5GHz que produce el repetidor. Tener en cuenta que si usted se está conectando a la red “XX REPE” que dejan los técnicos, esa red solo emite a 2.4GHz normalmente. Le recomiendo probar con su red “Plus” que está también la está emitiendo el repetidor y está si está a 5GHz

Esos repetidores no tienen tecnología Mesh?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esos repetidores no tienen tecnología Mesh?
Formalmente, no… con actualizaciones de firmware han empezado a implementar algunas funcionalidades como roaming, pero al momento de instalación los técnicos como que todavía dejan SSID separados.

Si uno quiere que funcione como “Mesh” con solo un SSID se puede, primero es asegurarse que el HGU solo emita un SSID para 2.4 y 5GHz, y después el repetidor resetearlo para que agarre los parámetros del HGU y también quede transmitiendo un SSID para ambas frecuencias. Así lo tengo yo y funciona bien, no tengo problemas con mis dispositivos smart home que a veces joden cuando se pone 1 SSID para todo, y los celulares cambian bien al moverse por la casa.

Pongo “mesh” entre comillas porque un sistema mesh comercial también implementa estándares propios para la comunicación entre nodos pero estos solo usan roaming como estándar abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BuRN1976
Bueno supuestamente me pasaron de 400 a 600 pero esto no pasa de 600 aún...
600.JPG
 
Bueno supuestamente me pasaron de 400 a 600 pero esto no pasa de 600 aún...
Ver el archivos adjunto 509619
Esa velocidad es lo que el plan de 500 normalmente da.

A mi también me activaron algo en el plan, pero también quedé fue con 500 megas. En Mi Movistar figura como “Velocidad Adicional por 12 meses 100Mbps_14354”
Entonces activaron lo que no era, verdad? @kamilo gonzalez
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas