[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien aquí tiene alguna idea que podría estar pasando con un tema que me tiene loco? el repetidor cableado por la red de 5G me suelta más o menos 350 de bajada a servidores en Miami en los dispositivos conectados al wi-fi, pero los test a esos mismos servidores en dispositivos conectados por cable no pasan de 40 de bajada, ya cambié cables, usé el mismo que va al repetidor, usé los cables prefabricados que entrega Movistar, use cables míos y nada, probé diferentes puertos, dispositivos y tampoco. Añado que en esos dispositivos cableados, el test local si da aproximadamente los 400 contratados. No entiendo por qué por wi-fi sí y por cable no, el mundo al revés.
 
Habla con @kamilo gonzalez, el te puede poner bien las 600MB.
Despues de 3 intentos (los dos primeros me comunique con el asesor, me dijeron que efectivamente deberia tener el beneficio del 50% mas de velocidad y que estaban revisando y se cortaba la llamada) con el tercero me dijo que no lo pudo activar y que lo escalo al area correspondiente y pudo darme numero de radicado, vamos a ver si lo activan en las proximas 72 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Todavía los asesores del call center no han podido dar con la activación del 50% de velocidad, en el caso de pasar de 400 a 600 y me imagino que es igual para los que quieren subir de 500 a 750. Unos dicen que solo pueden dar hasta 100 megas pero me activaron fue un bono de fidelización por 12 meses, no el beneficio Movistar Total y entonces quedé con 500 megas (580/580 en Speedtests).
Y ahora me dicen que es que esa promoción solo aplica para clientes nuevos......

No me frustro tanto porque al parecer a nadie en este foro le han puesto las 600 o 750 megas.

@kamilo gonzalez sabes si ya se puede activar el beneficio en los planes de 400 y 500?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Según esta noticia de hace ya casi un año, en 2022 iban a comenzar el despliegue de Fibra Hogar en ciudades intermedias. Sin embargo, eso no ha pasado. ¿alguien tiene información de primera mano actualizada sobre esto?
 
Según esta noticia de hace ya casi un año, en 2022 iban a comenzar el despliegue de Fibra Hogar en ciudades intermedias. Sin embargo, eso no ha pasado. ¿alguien tiene información de primera mano actualizada sobre esto?
Pues por estos lares sí , barrios del sur de Barranquilla , y municipios como Soledad e irónicamente dónde llega uno de los cables que conecta al país precisamente el de telefónica , Puerto Colombia no tenía una buena conexión.
 
Según esta noticia de hace ya casi un año, en 2022 iban a comenzar el despliegue de Fibra Hogar en ciudades intermedias. Sin embargo, eso no ha pasado. ¿alguien tiene información de primera mano actualizada sobre esto?
Yo vi el mapa de cobertura que un lanero nos aportó el año pasado, véase que las potenciales zonas están en despliegue continúo, vi los mapas de Pereira, Dosquebradas y Manizales, también están contempladas, así como también la mayoría del sur de Bogotá, en donde yo vivo, localidad de Tunjuelito. Espero que el aguacero no dañe los planes. Por otra parte, construyeron cámaras subterráneas en Madelena.

Por donde lo recuerdo, On Net Fibra comenzó operaciones en 2022 con el fin de ayudar a Movistar en la masificación de fibra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Todavía los asesores del call center no han podido dar con la activación del 50% de velocidad, en el caso de pasar de 400 a 600 y me imagino que es igual para los que quieren subir de 500 a 750. Unos dicen que solo pueden dar hasta 100 megas pero me activaron fue un bono de fidelización por 12 meses, no el beneficio Movistar Total y entonces quedé con 500 megas (580/580 en Speedtests).
Y ahora me dicen que es que esa promoción solo aplica para clientes nuevos......

No me frustro tanto porque al parecer a nadie en este foro le han puesto las 600 o 750 megas.

@kamilo gonzalez sabes si ya se puede activar el beneficio en los planes de 400 y 500?
Habla con Kamilo para que te active las 600Mbps ya que el le activo a mi tío por tener plan pospago las 450Mbps sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estos vivos de movistar ahora dizque suben tarifas cuando el valor del trio 500 es 218.990 y me llegó por 219.43, a pesar de que devolví el repetidor. Dicen que no han actualizado la página, o que en el valor de 218.990 no está el repetidor incluido. Pura paja. Tengo hace 2 meses la promoción de 50% 2,4,6,8 meses. Como no me quieren cambiar el precio voy a cancelar, sin pagar la cláusula de permanencia, por cambio unilateral en las condiciones del plan, y a enviar la queja ante la SIC. No pueden cambiar la condiciones del contrato.. Será volver a la porquería de ETB.. jaaa
 
Última edición:
Pues debe ser que sale por el PCCS aunque según escuche que también Movistar usa el AMX-1, pero lo mas probable es que sea por el PCCS porque este tiene mas capacidad y además es mas moderno que el AMX-1.
Y por dónde saldrá TigoUne??? Lo pregunto porque tiene el mejor ping a Miami.

Y muy curioso que se rumores que Movistar usa la salida de Claro de vez en cuando para ir a Miami, a sabiendas que Telefónica tiene cable submarino propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y por dónde saldrá TigoUne??? Lo pregunto porque tiene el mejor ping a Miami.

Y muy curioso que se rumores que Movistar usa la salida de Claro de vez en cuando para ir a Miami, a sabiendas que Telefónica tiene cable submarino propio.
estos son los que tigo usa Maya, Arcos, CFX, Emergía/SAM-1 y GlobeNet,

y tienen un cable directo a miami

1652538082842.png

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
estos son los que tigo usa Maya, Arcos, CFX, Emergía/SAM-1 y GlobeNet,

y tienen un cable directo a miami

Ver el archivos adjunto 509969

Hablando de cables submarinos, se inaguro la conexion entre Europa y Brazil, latencias desde 60ms

Que envidia, no hay ningun cable que desde el norte de sur America o America central salgan directo a Europa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Todavía los asesores del call center no han podido dar con la activación del 50% de velocidad, en el caso de pasar de 400 a 600 y me imagino que es igual para los que quieren subir de 500 a 750. Unos dicen que solo pueden dar hasta 100 megas pero me activaron fue un bono de fidelización por 12 meses, no el beneficio Movistar Total y entonces quedé con 500 megas (580/580 en Speedtests).
Y ahora me dicen que es que esa promoción solo aplica para clientes nuevos......

No me frustro tanto porque al parecer a nadie en este foro le han puesto las 600 o 750 megas.

@kamilo gonzalez sabes si ya se puede activar el beneficio en los planes de 400 y 500?

A mi tampoco me lo quieren activar, parece desconocimiento de los asesores, estoy como clientes movistar total Black con plan de fibra 400 trio y plas pospago ilimitado con facturacion independiente, a mi el PDF me parece claro sobre lo del beneficio, puse una PQR a ver que dicen.
 

Archivos adjuntos

  • TyC Oferta Movistar Total con Facturación Independiente mayo.pdf
    119.4 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi tampoco me lo quieren activar, parece desconocimiento de los asesores, estoy como clientes movistar total Black con plan de fibra 400 trio y plas pospago ilimitado con facturacion independiente, a mi el PDF me parece claro sobre lo del beneficio, puse una PQR a ver que dicen.
Habla con @kamilo gonzalez ya que el te activa el beneficio de una. El le activo el beneficio a mi tío sin ningún problema y quedo con 450MB y le llegan 520MB.
 

Los últimos temas