[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1652824271794.png


Parece que ya arreglaron el tema del ping con el servidor de Bogotá
 
Ver el archivos adjunto 510321

Parece que ya arreglaron el tema del ping con el servidor de Bogotá
Perdón la ignorancia pero eso es una cuestión solo entre Movistar y riot respecto al datacenter de Bogotá o es más un cambio de enrutamiento que aplique para más juegos a otros servidores también? porque el ping en muchos juegos si ha sido una decepción total por ese tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Perdón la ignorancia pero eso es una cuestión solo entre Movistar y riot respecto al datacenter de Bogotá o es más un cambio de enrutamiento que aplique para más juegos a otros servidores también? porque el ping en muchos juegos si ha sido una decepción total por ese tema
En este caso creo que sería solo con algo entre riot y movistar.

Pero que ISP tienes? Porque también pusiste el mismo mensaje en el foro de Tigo.
No he comentado nada sobre el ping del server de valorant en el foro de Tigo, pero para aclarar tengo Movistar en la ciudad de Cali.
 
Hola!

Por motivos físicos he tenido que conectar solo un cable ethernet al ONT para el router que tengo en otra habitación, donde también tengo un deco. Ese deco lo tengo al router, sin problema alguno.

Mi pregunta es, cuanto ancho de banda exclusivo consume/necesita el deco al tenerlo conectado? entendiendo que es el mismo cable que Movistar instaló.
 
No he comentado nada sobre el ping del server de valorant en el foro de Tigo, pero para aclarar tengo Movistar en la ciudad de Cali.
Bueno eso da a decir que Movistar ya se conecto a Riot Direct, por lo menos hicieron algo bueno.
Por cierto alguien que viva en Bogotá que tenga fibra Movistar puede decir cuanto ping le da Valorant en el servidor de Bogotá?
 
pregunta para los que tiene trio de 200 MB: es verdad que la app de movistar solo carga 5 canales (lite) y en realidad cuanto sube y cuanto baja el internet en MB, gracias por las respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchos me lo habían pedido...
Mapa actualizado Fibra Abril de 2022 para Bogotá

Cobertura es lo de Color Morado/Azul. Lo que está Delineado pero con color Gris de fondo es lo que está en progreso/plan para cobertura.
tUIM9s5.jpg

Es posible que aunque haya cobertura en su Zona no se pueda instalar si están en un conjunto que no lo haya permitido.
Si están en zona pero en su conjunto no hay, escribanme a ver si lo podemos escalar para que hagan la gestión.
 
Muchos me lo habían pedido...
Mapa actualizado Fibra Abril de 2022 para Bogotá

Cobertura es lo de Color Morado/Azul. Lo que está Delineado pero con color Gris de fondo es lo que está en progreso/plan para cobertura.
tUIM9s5.jpg

Es posible que aunque haya cobertura en su Zona no se pueda instalar si están en un conjunto que no lo haya permitido.
Si están en zona pero en su conjunto no hay, escribanme a ver si lo podemos escalar para que hagan la gestión.
Segun el mapa para donde vive mi familia si tendrian cobertura?
Viven en Santa Librada, cerca donde dice Drogueria Colsubsidio Santa Librada
1652893617341.png
 
Muchos me lo habían pedido...
Mapa actualizado Fibra Abril de 2022 para Bogotá

Cobertura es lo de Color Morado/Azul. Lo que está Delineado pero con color Gris de fondo es lo que está en progreso/plan para cobertura.
tUIM9s5.jpg

Es posible que aunque haya cobertura en su Zona no se pueda instalar si están en un conjunto que no lo haya permitido.
Si están en zona pero en su conjunto no hay, escribanme a ver si lo podemos escalar para que hagan la gestión.
Tiene el link del mapa para el Área Metropolitana de Bucaramanga???
 
hoy me llamo después de como 8 días de dejar de insistir con la instalación por el problema que tienen de los códigos invertidos con la caja que esta en mi cuadra. Que porque supuestamente ya estaban habilitados los códigos un asesor ofrecerme el plan triple 200 megas con 3 decos el primer mes gratis y 3 meses de Amazon gratis por 115 mil pesos y la verdad no se que hacer si seguir insistiendo o no. porque viendo hoy la pagina de movistar sale estas promociones actualmente cuanto vale un plan con 3 decos y 200 megas que opinaban laneros que debó hacer me fio mas del asesorhttps://mimovistar.movistar.co/cwp/...cuAMesj4X9ZEWWoaAnHOEALw_wcB#/fmcofferinglist o de la pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hoy me llamo después de como 8 días de dejar de insistir con la instalación por el problema que tienen de los códigos invertidos con la caja que esta en mi cuadra. Que porque supuestamente ya estaban habilitados los códigos un asesor ofrecerme el plan triple 200 megas con 3 decos el primer mes gratis y 3 meses de Amazon gratis por 115 mil pesos y la verdad no se que hacer si seguir insistiendo o no. porque viendo hoy la pagina de movistar sale estas promociones actualmente cuanto vale un plan con 3 decos y 200 megas que opinaban laneros que debó hacer me fio mas del asesorhttps://mimovistar.movistar.co/cwp/...cuAMesj4X9ZEWWoaAnHOEALw_wcB#/fmcofferinglist o de la pagina
Parce siempre haga todo desde la pagina, nunca con asesores independientes...se lo digo por experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
lo que pasa es que ya quedo agendada la instalación pero si se me hace raro porque el asesor no me dijo nada del 20% de dcto por 12 meses en cargo básico
 
Tengo una duda a ver si alguno le paso, cuando trate de contratar por la pagina y pongo para Movistar total me marca que en mi dirección no hay cobertura de fibra todavía.

Pero si solo pongo para contratar Fibra+tv+telefono de una me manda a un formulario para poner fecha de instalación y todo... si instalaran algo?

"Banda ancha (Trio Voz Ilimitada Nacional 200 Min LDI Banda Ancha 200Mbps IPTV_RV_15469)"
No, solo tomarán sus datos y le dirán "no tenemos cobertura"pero tratarán de vernderle otra cosa y quedará en sus bases. Mejor no abra esa puerta por ahora 🙈
 

Los últimos temas