[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si. Yo tampoco pensé antes, pero si, la fibra es la prioridad de Telefónica. (Y mejorar la calidad móvil este año)
Por eso también en todos los municipios cercanos a Bogotá también hay cobertura.
Algún estimado de municipios del Valle del Cauca? Se suponía que arrancaban este semestre con el despliegue y nada 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
bunas noches laneros les comento ahora el asesor me llamo y me ofreció por tener un plan pospago con ellos el mismo plan triple pero con 300 megas con 3 decos el primer mes gratis 3 meses de Amazon gratis el repetidor y el doble de datos por los mismos 115 mil que opinan ustedes laneros lo tomo en caso tal de que se pueda hacer la instalación o puedo tener algo mejor por el mismo precio con las promociones que hay actualmente en la pagina y los 2 meses de hbo gratis lo deberían incluir o no.

actualmente tengo triple play con claro que mágicamente pase de tener 50 megas a 200 megas con el cambio de modem que hicieron y no noto la diferencia en caso tal de que me pueda pasarme a movistar hace la gestión de la cancelación de claro o tengo que hacerlo yo y cuanto tiempo tengo para hacerlo algún laneros que me pueda orientar para evitar la parla de claro ofreciendo cosas para no cancelar
 
actualmente tengo triple play con claro que mágicamente pase de tener 50 megas a 200 megas con el cambio de modem que hicieron y no noto la diferencia en caso tal de que me pueda pasarme a movistar hace la gestión de la cancelación de claro o tengo que hacerlo yo y cuanto tiempo tengo para hacerlo algún laneros que me pueda orientar para evitar la parla de claro ofreciendo cosas para no cancelar
Una tía que vive en cali ella antes tenía claro y los mismos de Movistar le hicieron la cancelación de claro
 
Muchachos como van? quiero poner el modem ASKEY en bridge pero no he logrado entrar a las configuraciones avanzadas del router, probe El script de tampermonkey tal cual como lo pusieorn aca pero nada, no me muestras las opciones avanzadas, el 1234 y nadaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
que pruebas o que es lo primero que tengo que comprobar antes de firmar el contrato con movistar el repetidor cuanta velocidad me debe marcar al hacer la prueba
 
Buenos días a todos los laneros, no encontré el foro de Netflix por eso lo pongo aqui porque parece que es un problema de red.

Desde hace dos días tengo problemas para acceder a Netflix desde diferentes dispositivos, siempre aparece este error:

tvq-st-106

A alguien la ha sucedido en estos días? He probado en firetv, chromecast, un tv samsung smart y nada

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola buen día muchachos,

Pregunta estoy en Medellín y ya terminaron de instalar varios Cto por toda la cuadra, yo vivo en un edificio de 10 pisos, el asesor de Movistar me dice que hay que esperar que suban la fibra óptica al edificio para poder instalar, alguien le ha pasado algo así, saben cuánto tardan ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola buen día muchachos,

Pregunta estoy en Medellín y ya terminaron de instalar varios Cto por toda la cuadra, yo vivo en un edificio de 10 pisos, el asesor de Movistar me dice que hay que esperar que suban la fibra óptica al edificio para poder instalar, alguien le ha pasado algo así, saben cuánto tardan ?
Hola, en qué barrio?
 
Hola buen día muchachos,

Pregunta estoy en Medellín y ya terminaron de instalar varios Cto por toda la cuadra, yo vivo en un edificio de 10 pisos, el asesor de Movistar me dice que hay que esperar que suban la fibra óptica al edificio para poder instalar, alguien le ha pasado algo así, saben cuánto tardan ?
La Administración le debe dar permiso a Movistar para que pongan la res. Por cierto en que barrio es? Por el mió que es Prado Centro hace más de un mes pusieron los cables y ningún rastro de CTO.
 
Sip esta tarde Kamilo me ayudo, los del call center no fueron capaces.

Sin embargo noto algo curioso, haciendo la prueba en la pagina de movistar http://movistarcolombia.speedtestcustom.com/

Los 400 siempre me daban 465 descarga y carga

Ahora con los 400+200 me da 325 de descarga y los 690 de carga.

Hace varios meses me habia pasado al plan de 500 y tan pronto hicieron el cambio me paso algo parecido la descarga no pasaba de 390 o algo asi me canse de llamar casi que a diario, lo arregablan y duraba 15 minutos y volvia a lo mismo, me volvi a pasar a 400 y todo ok con las velocidades que son, quien sabe que detalle tienen en la configuracion o enrutamiento. Esta noche apago y prendo a ver si hay algun cambio.
 
Sip esta tarde Kamilo me ayudo, los del call center no fueron capaces.

Sin embargo noto algo curioso, haciendo la prueba en la pagina de movistar http://movistarcolombia.speedtestcustom.com/

Los 400 siempre me daban 465 descarga y carga

Ahora con los 400+200 me da 325 de descarga y los 690 de carga.

Hace varios meses me habia pasado al plan de 500 y tan pronto hicieron el cambio me paso algo parecido la descarga no pasaba de 390 o algo asi me canse de llamar casi que a diario, lo arregablan y duraba 15 minutos y volvia a lo mismo, me volvi a pasar a 400 y todo ok con las velocidades que son, quien sabe que detalle tienen en la configuracion o enrutamiento. Esta noche apago y prendo a ver si hay algun cambio.
Y por fast cuanto le da?
 
Y por fast cuanto le da?
Aqui si da casi los 600 pero cuando tenia los 400 me daba 500 de subida y bajada :0

1652998134170.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uranium
bunas noches laneros les comento ahora el asesor me llamo y me ofreció por tener un plan pospago con ellos el mismo plan triple pero con 300 megas con 3 decos el primer mes gratis 3 meses de Amazon gratis el repetidor y el doble de datos por los mismos 115 mil que opinan ustedes laneros lo tomo en caso tal de que se pueda hacer la instalación o puedo tener algo mejor por el mismo precio con las promociones que hay actualmente en la pagina y los 2 meses de hbo gratis lo deberían incluir o no.
Parce compre el plan por la pagina porque es 20% de descuento anual, los asesores lo van a enredar para comisionar.....porque apenas usted firme ya no puede hacer absolutamente nada para revocar o reclamar descuentos de la pagina web... POR LA PAGINA TODO EL PROCESO DE COMPRA DE FIBRA HOGAR.
 

Los últimos temas