[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola

Mi router Asus venia funcionando muy bien con el modem Movistar en modo bridge. Sin embargo, hoy me dice que la contraseña o cuenta PPPoE no es válida. Alguien sabe qué pudo haber pasado?

Edit: ya lo solucioné. Al parecer era un error en la contraseña de PPPoE. Gracias
 
Última edición:
Por fin tengo buenas noticias sobre la cobertura de fibra de Movistar en mi sector, resulta que yo vivo a una cuadra del teatro águila descalzas de Medellín y por ahí había personal de Movistar haciendo un hueco para hacer una caja subterránea y me dijeron que pronto va a ver cobertura y que esa caja subterránea era para poner los nodos que alimentan a las CTO's, ahora a esperar y ver como convencer a la Admon corrupta de mi edificio para que los dejen entrar.
 
Parece que el de malas soy yo con las bajas velocidades internacionales en los dos serivicios :(
Retomando el tema, se me dio por hacer prueba a COMCAST Miami, pero seleccionando "single" en lugar de "multi" en la opcion de conectios, este es el resultado desde Bucaramanga, plan 400 + 200

Les agradezco a quienes puedan realizar la misma prueba a ver como esta el asunto.

 
¡Gracias por tu respuesta!
Si me puedes ayudar a decirme que es el "stc" y que clave le pongo me ayudarias mucho.
STC es username o nombre de usuario y la clave la tienes en la pegatina de tu ONU o modem de fibra en la parte inferior del mismo, ese username : STC también sirve para mi flamante modem ADSL mitrastar
 
Es porque tiene que entrar por HTTPS y por el puerto 8000. El módem tiene deshabilitado el acceso por HTTP puerto 80. También puede hacer el truco de quitar la fibra, reset de fábrica y entrar por el login de soporte sin script (URL /soporte) con usuario stc y la clave de abajo, hacer los cambios necesarios y apenas conecte la fibra se cambia la clave de ese usuario, pero los cambios no se deberían revertir las veces que he configurado uno con ese truco.
Gracias por responder!!
Si me podrias guiar seria mucho mas facil :D
 
Retomando el tema, se me dio por hacer prueba a COMCAST Miami, pero seleccionando "single" en lugar de "multi" en la opcion de conectios, este es el resultado desde Bucaramanga, plan 400 + 200

Les agradezco a quienes puedan realizar la misma prueba a ver como esta el asunto.

Dicho y hecho, plan de 500Mbit "simétrica":


Luego uno a Claro Bogota:


Tratando de interpretar estos resultados, es evidente que la velocidad de bajada usando "single connection" funciona solo en Colombia, la subida y todo lo que es internacional se logra abriendo multiples conexiones.
Igual ya sabiamos que sobre el canal internacional no se logra llegar a la velocidad de subida contratada (salvo a un compañero en Cartagena).

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uranium
Buen día laneros, alguien ha podido agregar una entrada a la tabla ARP del mitrastar? Lo anterior para hacer Wake On Wan... Sería interesante poder hacerlo.
 
Dicho y hecho, plan de 500Mbit "simétrica":


Luego uno a Claro Bogota:


Tratando de interpretar estos resultados, es evidente que la velocidad de bajada usando "single connection" funciona solo en Colombia, la subida y todo lo que es internacional se logra abriendo multiples conexiones.
Igual ya sabiamos que sobre el canal internacional no se logra llegar a la velocidad de subida contratada (salvo a un compañero en Cartagena).

Escorpiom.
Y uno en Bogotá donde le llegan 600Mbps de subida. @LeonardoC
 
Hola. Confieso que creo que me voy a volver loco buscando cobertura fibra. jajaja!. No hay puertos disponibles en todos lados, o no tienen cobertura, ash.
 
Y eso que en Envigado el servicio de Movistar no tiene mucha demanda.
Bueno... En La Mina, Envigado, no hay cobertura de Movistar, y parece que solo hay Tigo. Estaba buscando en Belén, Medellín. Tendría que mirar mas al norte de Envigado porque muy al Sur no hay, o resignarme y contratar Claro o Tigo.
 
Retomando el tema, se me dio por hacer prueba a COMCAST Miami, pero seleccionando "single" en lugar de "multi" en la opcion de conectios, este es el resultado desde Bucaramanga, plan 400 + 200

Les agradezco a quienes puedan realizar la misma prueba a ver como esta el asunto.

Desde Floridablanca con plan de 200

Con Multi

1657589354017.png


con Single

1657589396512.png
 
Tengo una duda laneros y qué pena volver con lo mismo...
Me respondieron la PQR por el tema del repetidor, lo que no entiendo en la respuesta es si sí lo puedo devolver, o si me van a cobrar todo lo que vale el aparato ese... Agradezco a los que me puedan dar una aclaración...
Hola. Será que lo puede dejar en un centro de servicio. Me cuenta. Saludos!
 
Buenos días, estoy pensando en cambiarme de ETB a Movistar, pero quisiera saber el tema del modo vridge si es fácil colocarlo ya que tengo expuesto un control remoto de un pc y un servidor jellyfin
 
Bueno, mi papá se devuelve a Claro o Tigo, el módem de Mitrastar se desconecta a ratos a pesar que ya se ha cambiado dos veces y la TV se le píxelea/macrobloquea a toda hora.

Le dije que quitara TV y pusiera DTV Go, pero que no. Que está cansado de servicios técnicos que no solucionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: YhOnaSs9

Los últimos temas