[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni con videos, proceden, le cuento que una casa que esta en arriendo-venta es la casa Nro 9, aparece con cobertura, pues el vecino que vivía en ella, me facilito la dirección misma que lleve a movistar (sede física) y ni asi pude convencerlos ellos se basan en que la dirección de mi predio es la que debe aparecer en agenda y no el de esa casa inhabitada, (que antes tenia el servicio pero que ahora ya no) aquí dejo foto dela casa 9 y la 10, justo al lado de la mia si pueden ver el cable gris que sobre pasa el techo y la palmera (casa 10 habitada )es la fibra (viene del poste en cuestión- foto que publique mas arriba) esas 2 casas finales tienen cobertura y yo "pailas":

Ver el archivos adjunto 519362
Lo que podríamos hacer es trucar la dirección, decir que la suya es la 9 o la que tenga red, falsificamos un recibo y le deberían de instalar, esa sería como la opción. Y rogar que el técnico no se ponga a averiguar.
 
Viejo, ¿y el conjunto es con portería? O es sin ella.
SIN portería, en el día la puerta principal queda abierta hasta las 6:30 pm por la salida de carros, motos, gente de a pie, vendedores, etc, todas las casas tienen perros y cámaras y en la noche la puerta principal se cierra y cada quien tiene llave para abrir y entrar.
 
Ni con videos, proceden, le cuento que una casa que esta en arriendo-venta es la casa Nro 9, aparece con cobertura, pues el vecino que vivía en ella, me facilito la dirección misma que lleve a movistar (sede física) y ni asi pude convencerlos ellos se basan en que la dirección de mi predio es la que debe aparecer en agenda y no el de esa casa inhabitada, (que antes tenia el servicio pero que ahora ya no) aquí dejo foto dela casa 9 y la 10, justo al lado de la mia si pueden ver el cable gris que sobre pasa el techo y la palmera (casa 10 habitada )es la fibra (viene del poste en cuestión- foto que publique mas arriba) esas 2 casas finales tienen cobertura y yo "pailas":

Ver el archivos adjunto 519362
Las casa tienen números en la pared? porque si es así ponle el Nro 9 hecho con un cartón grueso y lo pintas del color que están los números en la unida y lo pones en tu casa en la pared.
 
SIN portería, en el día la puerta principal queda abierta hasta las 6:30 pm por la salida de carros, motos, gente de a pie, vendedores, etc, todas las casas tienen perros y cámaras y en la noche la puerta principal se cierra y cada quien tiene llave para abrir y entrar.
Te contacto al privado y miramos qué hacemos con ese galliito
 
Lo que podríamos hacer es trucar la dirección, decir que la suya es la 9 o la que tenga red, falsificamos un recibo y le deberían de instalar, esa sería como la opción. Y rogar que el técnico no se ponga a averiguar.
Eso fue lo primero que hice y no se pudo, el vecino hasta me regalo una copia del recibo de energia pagado antes de mudarse, y en movistar me dicen que si yo vivo en el predio de una me instalan pero como no vivo "repaila"
 
Dado a lo que le pasa al compañero @petermudge es lo mismo que le paso a mi tío voy a contar que fue lo que hice. Resulta que la casa de mi tío es 159 y no aparecía con cobertura, pero la del vecino de al lado que era 139 si aparecía con cobertura, entonces lo que se hizo fue dibujar el 3 en un cartón grueso y pintarlo de negro que era el color de la nomenclatura de mi tío, luego por si las moscas falsifique los recibíos y les puse 139, después solicite el servicio es a misma noche para el día siguiente y al día siguiente antes de que llegaran los de Movistar quite el 5 y puse el 3 con cinta, luego de que llegaran los de Movistar vieron la nomenclatura y instalaron sin problema. Luego de que se fueran los técnicos quite el 3 y volví a poner el 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge y Androssi
luego de que llegaran los de Movistar vieron la nomenclatura y instalaron sin problema. Luego de que se fueran los técnicos quite el 3 y volví a poner el 5.
El problema con mi caso es que los estratos no coinciden, tampoco el titular, quizás usted contó con mas suerte, pero a mi m exigen titular, dirección, y teléfono y al dar los datos de la casa del vecino no coinciden con los mios y como decimos en la costa "llorelo", y si procedo con el favor de una casa habitada es lo mismo.
 
El problema con mi caso es que los estratos no coinciden, tampoco el titular, quizás usted contó con mas suerte, pero a mi m exigen titular, dirección, y teléfono y al dar los datos de la casa del vecino no coinciden con los mios y como decimos en la costa "llorelo", y si procedo con el favor de una casa habitada es lo mismo.
Pero yo me refiero al solicitar un nuevo servicio, no pedir migración porque si usted hace eso no le instalan o la otra cosas es pedir el servicio a otro nombre diferente al suyo.
 
Pero yo me refiero al solicitar un nuevo servicio, no pedir migración porque si usted hace eso no le instalan o la otra cosas es pedir el servicio a otro nombre diferente al suyo.
También lo hice vía telefónica y por la pagina, pero como yo soy usuario de ADSL hace 29 años ellos los de movistar tratan de verificar mi dirección actual sea migrando o cancelando para un nuevo plan y como esa dirección es la que registra en sus bases de datos para entrega d recibos, soporte,, dudas, reclamos pqr etc, me tiene condenado y amarrado a no tener la fibra, resumiendo aunque les de otra dirección ellos descubren que no es la mía, ni cancelando, ni contratando nuevos planes.

Algo que con certeza pude notar al ultimo vecino que le instalaron fue que le pidieron un recibo de energía para verificar la dirección y también le timbraron al celular, fui testigo de eso, asi que doy por concluido mi historia con la fibra, toca esperar no hay de otra.
 
Última edición:
Por fin tengo buenas noticias sobre la cobertura de fibra de Movistar en mi sector, resulta que yo vivo a una cuadra del teatro águila descalzas de Medellín y por ahí había personal de Movistar haciendo un hueco para hacer una caja subterránea y me dijeron que pronto va a ver cobertura y que esa caja subterránea era para poner los nodos que alimentan a las CTO's, ahora a esperar y ver como convencer a la Admon corrupta de mi edificio para que los dejen entrar.
Yo también vivo por ahí pero en una casa vieja, tengo internet Claro pero se mantiene caído. ¿Sabes para cuando habría servicio de Movistar?
 
Yo también vivo por ahí pero en una casa vieja, tengo internet Claro pero se mantiene caído. ¿Sabes para cuando habría servicio de Movistar?
Pues he preguntado y me han dicho que ya el sector lo están preparando para la habilitación del servicio y me dijo un asesor que para dentro de un mes hay cobertura, pero lo mejor es preguntarle a un ingeniero. Yo diría que si la semana pasada estaban haciendo los huecos pienso que para esta semana ya deberían estar desplegando la red.

Por cierto este es uno de los huecos que hizo Movistar:

1658090115983.png


Hay otro hueco que esta cercal al teatro Águila Descalzas.
 
Hola,
Lo que se cobra hasta donde he podido probar es el identificador de llamadas (que recuerdo que viene en un paquete con otros servicios adicionales).

La llamada en espera viene por defecto o eso es lo que pude evidenciar cuando conecté un teléfono al HGU.
Me parece vergonzoso que cobren esto cuando para ellos no significa ningún gasto mostrar el número llamante (ya ni Tigo que lo solía cobrar en redco lo hace).
Saludos.
Hablas de la telefonía en si o de los servicios adicionales de telefonía aparte, ya se incluye el identificador de llamada o llamada en espera?
 
Hola,
Lo que se cobra hasta donde he podido probar es el identificador de llamadas (que recuerdo que viene en un paquete con otros servicios adicionales).

La llamada en espera viene por defecto o eso es lo que pude evidenciar cuando conecté un teléfono al HGU.
Me parece vergonzoso que cobren esto cuando para ellos no significa ningún gasto mostrar el número llamante (ya ni Tigo que lo solía cobrar en redco lo hace).
Saludos.
Hace muchos años cuando la telefonía llegaba x red de cobre también tocaba pagar por aparte los servicios adicionales como identificador de llamadas, llamada en espera, etc… pero ahora que nadie cobra eso y los de movistar cobrándolo
 
Hola. A quienes contrataron fibra por la página (con el 20% de descuento) hace más de un año, ¿efectivamente les subió el valor de la factura luego de ese año?
 

Los últimos temas