[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exactamente. Solo en el sur de Girón hay fibra. En el norte nada.

Y qué ha sabido al respecto??? Yo estoy que envío una PQR, porque me parece injusto que solo para un sector de Girón tiren y para el otro nada. Es que nisiquiera el Poblado tiene fibra.
Lo azul es donde va a haber fibra, en noviembre/diciembre se supone que empiezan la obra civil, voy a ver si consigo información para ver cuál es el cluster que sigue
 
Lo azul es donde va a haber fibra, en noviembre/diciembre se supone que empiezan la obra civil, voy a ver si consigo información para ver cuál es el cluster que sigue
A mí me alcanzaría a cobijar. Vivo exactamente en el punto de color rojo señalado en el mapa que usted compartió (Barrio Jardines de La Aldea, frente a Cootragas, al lado del Bora Hogar Plus).
Screenshot_2022-09-17-19-05-46-443_com.google.android.apps.maps.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y KamiloG
muchas gracias mi estimado Camilo, hay muchas cto, pero por mi zona no hay cobertura, cada 15 días miro en la página y no me aparece mi dirección, no sé, si sumerce me pueda colaborar mirando si habrá la posibilidad de que haya cobertura o algo por el estilo, pues actualmente tengo claro HfC y la única empresa que tiene cobertura en ffth en mi zona es celsia y pues he leído que esa empresa, no es muy buena.quedaría atento a cualquier cosa muchas gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Seria bueno poner en el WikiPost los mapas de cobertura de fibra en las ciudades donde haya fibra.
No sé que tan confidencial sean esos mapas, yo los tengo, averiguaré

Muy buenos días Camilo.

Gracias por ayudarnos de antemano. De casualidad tendrias el mapa de Armenia, Quindío de CTO? Quisiera ver si en mi sector almenos ya se contempla la fibra. Gracias
Screenshot_2022-09-18-11-39-22-474_com.google.android.apps.maps.jpg
Screenshot_2022-09-18-11-39-28-780_com.google.android.apps.maps.jpg
Screenshot_2022-09-18-11-39-33-522_com.google.android.apps.maps.jpg


Hola, pues eso...
 
no me haga dar rabia. ja, ja, ja, ja.
les cuento> vivo a una cuadra de la red de fibra optica, asi que solo me ofrecen esas hermosas velocidades de 6 mbs.
en mi caso, lo decia porque vi tecnicos de movistar en mi edificio, cosa que se me hacia muy curiosa, y si, mi zona está dentro de donde han ponchado muchos cto en el occidente de la ciudad jeje. Supongo que es hora de ir llamando a claro para cancelarles y contratar apenas se pueda
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
no me haga dar rabia. ja, ja, ja, ja.
les cuento> vivo a una cuadra de la red de fibra optica, asi que solo me ofrecen esas hermosas velocidades de 6 mbs.
Preguntarle al técnico si tiene un rollo de fibra de 200mts 🤣

en mi caso, lo decia porque vi tecnicos de movistar en mi edificio, cosa que se me hacia muy curiosa, y si, mi zona está dentro de donde han ponchado muchos cto en el occidente de la ciudad jeje. Supongo que es hora de ir llamando a claro para cancelarles y contratar apenas se pueda
Al contrario, contrate con Movistar y luego cancela el otro, después se queda sin el pan y sin el queso