[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, a que numero se puede llamar? Es para no molestar más a Camilo jajaja.

Resulta que me aprovisionan las 450mbps, pasan dos días y vuelvo a quedar con 300mbps, ya le hice reset al modem a ver qué y nada, la cosa es que no sigan viniendo tecnicos porque ellos mismos dicen que el problema es de aprovisionamiento y no fisico, adicionalmente, tampoco tengo tiempo.

Gracias.
 
Hoy el ping esta asquerosisimo, he reiniciado como 5 veces pero nada, en Bogotá me marca 35-38ms cuando normalmente marca 4ms, al server de Movistar en Barranquilla esta marcando 58ms, jugando la beta de CoD estaba en 150ms, el fin de semana pasado eran 120ms (malisimos igualmente pero qué se le hace)
 
  • Triste
Reacciones: Uranium y diego950
Hoy el ping esta asquerosisimo, he reiniciado como 5 veces pero nada, en Bogotá me marca 35-38ms cuando normalmente marca 4ms, al server de Movistar en Barranquilla esta marcando 58ms, jugando la beta de CoD estaba en 150ms, el fin de semana pasado eran 120ms (malisimos igualmente pero qué se le hace)
Igual algo malo debe tener su conexión porque no tiene sentido los 38ms a Bogotá. Hablar con soporte, aunque ellos seguro no saben que es latencia entonces mejor decir que está lento, que no marca la velocidad o algo así.
 
recomiendame uno porfa, si es posible en amazon. Gracias

+1 pero en tienda nacional, gracias.
Busquen marcas como AMP, Tyco o Commscope. Es cable certificado de fabrica.
Hay rollos de 305 metros que obviamente valen un dinero, posiblemente no van a necesitar todo esto.
Algunas marcas suelen poner "ETL / UL listed" pero no es lo mismo que certificado.

Este tipo de cable lo suelen instalar en bancos y empresas, la ventaja es que con la certificación del cable y la certificación de los puntos ponchados, van a la fija.

Escorpiom.
 
Buenos días, adquiri movistar hace 15 días en el plan de 300MB y como tenia una línea celular de movistar, me dijeron que me subían a 450 MB por el mismo precio. Ya aparezco como cliente preferencial Black, pero reviso y aún no me suben la velocidad. Cual sería el proceso para solicitarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días, adquiri movistar hace 15 días en el plan de 300MB y como tenia una línea celular de movistar, me dijeron que me subían a 450 MB por el mismo precio. Ya aparezco como cliente preferencial Black, pero reviso y aún no me suben la velocidad. Cual sería el proceso para solicitarlo?
Hable con @kamilo gonzalez ya que el le activa la velocidad en cuestion de minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Buenos días, adquiri movistar hace 15 días en el plan de 300MB y como tenia una línea celular de movistar, me dijeron que me subían a 450 MB por el mismo precio. Ya aparezco como cliente preferencial Black, pero reviso y aún no me suben la velocidad. Cual sería el proceso para solicitarlo?
Me pasa lo mismo pero como @kamilo gonzalez , ha de estar ocupado evidentemente, no me ha podido contestar.
El caso es que segun terminos y condiciones de movistar total es que deben de ser 15 dias habiles osea mas o menos alrededor de 21 dias al parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Buenos dias Laneros tengo un problema en la factura de movistar, queria saber si alguno le paso algo similar.
Ver el archivos adjunto 528115

Me estan cobrando 23 mil pesos en impuesto de Telefonia cuando eso a lo mucho cobran como 600 pesos, llame a la linea y en pocas palabras me dijeron que eso es la ciudad cobrando ese impuesto y que si o si tenia que pagarlos, que atencion tan desastrosa la verdad.

Es que me parece absurdo que me cobren 23 mil pesos eso no tiene ni pies ni cabeza, y lo peor es que me dijo que sabia darme alguna solucion.

Si alguno ha pasado por algo parecido y que hizo me serviria mucho, gracias.
Creo que eso tan caro lo cobran si la dirección es comercial.
En dirección residencial cobran menos de 5mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law y gediman
Creo que eso tan caro lo cobran si la dirección es comercial.
En dirección residencial cobran menos de 5mil pesos.

Por favor, alguien que ya tenga el Trío Movistar nos confirme por ejemplo del plan de 109.990 ¿cuánto dinero se debe pagar adicional por ese "Impuesto Telefonía Urbana"?. Llamé a la linea y no saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me quedó grande, no encuentro la forma de que la "Gonzalez" quede a 2.4 y no como se ve en la imagen (2.4/5)

La plus está bien...

Ya reinicié, configuré, pero en ningún lado dice que la GONZALEZ esté configurada en la red de 5GHz

Screenshot_2022-09-23-22-04-56-012-edit_com.android.settings.jpg



Es más, veo un desorden, se supone que son 2 redes, pero son 4 canales no? 2 del módem y 2 del repetidor,

Screenshot_2022-09-23-22-11-08-692-edit_com.ubnt.usurvey.jpg

Mi sentido común y mi poco conocimiento me dice que
La González Plus está bien así, 44,153

Pero la Gonzalez debería ser 11,11 ya que solo debería trabajar sobre la 2,4GHz
 
Me quedó grande, no encuentro la forma de que la "Gonzalez" quede a 2.4 y no como se ve en la imagen (2.4/5)

La plus está bien...

Ya reinicié, configuré, pero en ningún lado dice que la GONZALEZ esté configurada en la red de 5GHz

Ver el archivos adjunto 528537


Es más, veo un desorden, se supone que son 2 redes, pero son 4 canales no? 2 del módem y 2 del repetidor,

Ver el archivos adjunto 528538
Mi sentido común y mi poco conocimiento me dice que
La González Plus está bien así, 44,153

Pero la Gonzalez debería ser 11,11 ya que solo debería trabajar sobre la 2,4GHz
Tu tienes el repetidor Smart wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Lethrgic
A mi el asesor me ofreció 250mg, 2decos, repetidor, tel y el plan de 40gb por un valor total de 109.990 por todos los servicios. He ido a un centro de experiencia Movistar en el camino real en Medellín para verificar el plan. y me han dicho que la sim card que me entregaron no se puede portar con mi numero actual, que posiblemente me cobren el plan a parte y que no es posible subir de 250megas a 300megas. :( hablé con el vendedor y me dice que el centro de experiencia no saben nada y que el todo lo que me ofreció era real. Lo otro malo es que es imposible pasar a un asesor por medio del chat de Whastapp y por medio de las dos líneas de servicio al cliente. Literal ninguna opción lleva a asesor. Para empezar vamos super mal con esa bienvenida. Ya el lunes veo que me solucionan. Estaba en tigo y al menos era facil llegar con un asesor.
Como le terminó de ir con ese tema? A mi me ofrecieron lo mismo pero con un plan de 60gigas, se que por acá han recomendado no tomar todo empaquetado, pero es que realmente no se está tomando un plan móvil como tal, simplemente es como un valor agregado, apenas mañana viene el asesor y quiero estar seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y gediman

Los últimos temas