[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola una consulta, merece la pena hacer el cambio de claro a movistar?, actualmente pago 92mil por un triple play de 200mb y vi que en la pagina de movistar tambien hay un triple play de 200 megas por 79mil
 
Otra historia del pesimo servicio de Movistar.

Me contestaron de lo del impuesto de 23 mil pesos por la telefonia, si o si me toca pagarlo.

Ademas por estar esperando eso pagué 2 dias despues de mi fecha de corte y Oh sorpresa me cobraron 511 pesos de mora, nada raro, pero además me cobraron 27 mil pesos por reconexion.

Llame para que solo me cancelaran la linea telefonica y me dejaran con el internet, y adivinen dicen que no pueden que porque el telefono esta ligado a la fibra, pesimo servicio, demasiado pesimo servicio :C ojala vengan mas operadores de fibra en Colombia.
 
Otra historia del pesimo servicio de Movistar.

Me contestaron de lo del impuesto de 23 mil pesos por la telefonia, si o si me toca pagarlo.

Ademas por estar esperando eso pagué 2 dias despues de mi fecha de corte y Oh sorpresa me cobraron 511 pesos de mora, nada raro, pero además me cobraron 27 mil pesos por reconexion.

Llame para que solo me cancelaran la linea telefonica y me dejaran con el internet, y adivinen dicen que no pueden que porque el telefono esta ligado a la fibra, pesimo servicio, demasiado pesimo servicio :C ojala vengan mas operadores de fibra en Colombia.
Usted puede cancelar el teléfono y dejar solo internet sin ningún problema.
 
Última edición:
Buenas. Escribo para informar que ya tengo en frente de mi casa un rollo de fibra Movistar.

No veo la hora de contratarla.
Hoy vi al sur del Atlántico Movistar haciendo despliegue de un cable parecido, no se si sería de Adsl ( pues no se si es así de grueso el cable) le iban a colocar una marquilla de plástico de color blanco, es posible que sea fibra?
No pregunté, porque estaban peleándose entre ellos
 
Hoy vi al sur del Atlántico Movistar haciendo despliegue de un cable parecido, no se si sería de Adsl ( pues no se si es así de grueso el cable) le iban a colocar una marquilla de plástico de color blanco, es posible que sea fibra?
No pregunté, porque estaban peleándose entre ellos
Debe ser fibra ya que Movistar ya no despliega ADSL desde hace rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
Hoy vi al sur del Atlántico Movistar haciendo despliegue de un cable parecido, no se si sería de Adsl ( pues no se si es así de grueso el cable) le iban a colocar una marquilla de plástico de color blanco, es posible que sea fibra?
No pregunté, porque estaban peleándose entre ellos
En mi caso, es fibra. Movistar ya no tira ADSL (de por sí ellos tienen de meta acabar con el ADSL, y acá en Bucaramanga ya han ido recogiendo el cobre).
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
Debe ser fibra ya que Movistar ya no despliega ADSL desde hace rato.
En mi caso, es fibra. Movistar ya no tira ADSL (de por sí ellos tienen de meta acabar con el ADSL, y acá en Bucaramanga ya han ido recogiendo el cobre).
Ojalá que sea, así se acaba la brecha!! Pues eso sería bueno yo con mis 4 megas adsl porque no hay para más, Tigo está a una cuadra y siempre me dicen que no hay cobertura, y sin ganas de expandir
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas. Escribo para informar que ya tengo en frente de mi casa un rollo de fibra Movistar.

No veo la hora de contratarla.

Que dicha lanero, yo tampoco veo la hora de contratar. En mi caso, a 5 metros de mi casa, hace 1 semana hicieron un hueco subterráneo, y ayer le metieron también un rollo de fibra de Movistar. Sino estoy mal, creería que en ese hueco subterráneo instalarán más adelante la CTO que me dará la cobertura.

A 10 metros de mi casa, también hicieron otro hueco subterráneo y justo al lado, estaban los de movistar sentados creo que armando una CTO.

1666429098070.png
 
Llame para que solo me cancelaran la linea telefonica y me dejaran con el internet, y adivinen dicen que no pueden que porque el telefono esta ligado a la fibra, pesimo servicio, demasiado pesimo servicio :C ojala vengan mas operadores de fibra en Colombia.
Esto es una mentira de Movistar, mandeles un PQR, ellos ahora resuelven mejor pir ese medio, si en su pagina web venden planes solo fibra es mas que suficiente para hacerles entender que estan errados, al dia de hoy mi despedida de esa empresa ha sido la mejor decisión que he tomado, como lo he venido detallando ellos no son malos, son perversos.
 
Como ya no se está comercializando la tecnología de cobre, les pregunto si es obligatorio migrar a la de fibra óptica, es por el tema de la línea telefónica y el número de mi casa lo tengo hace ya más de 20 años. Es para ver si siguen con cobre así no se comercialice más.
 
Como ya no se está comercializando la tecnología de cobre, les pregunto si es obligatorio migrar a la de fibra óptica, es por el tema de la línea telefónica y el número de mi casa lo tengo hace ya más de 20 años. Es para ver si siguen con cobre así no se comercialice más.
El cobre ya no lo ofrecen en zonas donde hay fibra. Hasta el momento Movistar no obliga migrar de tecnología. El cliente mira si quiere o no migrar, eso si Movistar no ofrece conservar el mismo número fijo al hacer la migración de ADSL a Fibra.
 
Buenas. Escribo para informar que ya tengo en frente de mi casa un rollo de fibra Movistar.

No veo la hora de contratarla.
Igualmente! El técnico hasta le dió mi número a una asesora que dice que ya para inicio del otro mes activan y me avisa 😅

Por otra parte, hay forma de acceder a los "modem" (ONT?) que están instalando para ponerlo en bridge?
 
Hola una consulta, alguien sabe porque por mi barrio ya pasan asesores de movistar ofreciendo el servicio de internet fibra, pero cuando llamo me dicen que actualmente no cuento con cobertura?
 
Hola una consulta, alguien sabe porque por mi barrio ya pasan asesores de movistar ofreciendo el servicio de internet fibra, pero cuando llamo me dicen que actualmente no cuento con cobertura?
Pero esta llamando a los asesores que están ofreciendo el servicio o a la línea de ventas?
 
Igualmente! El técnico hasta le dió mi número a una asesora que dice que ya para inicio del otro mes activan y me avisa 😅

Por otra parte, hay forma de acceder a los "modem" (ONT?) que están instalando para ponerlo en bridge?
no se respecto al modo pero tengo entendido que los modem de movistar tienen los datos de acceso en la parte inferior, desconozco el tema si tiene permisos de admin y todas las funciones, pero si es posible acceder.
A la linea de ventas, ya que me di cuenta que ofrecen un 30% de descuento por 12 meses y los asesores de la calle no
me paso exactamente lo mismo, resulta que hay muchos inconvenientes al respecto, en un caso de un cliente tuve que darle una dirección de una persona que ya contaba con el servicio literalmente junto a la vivienda del cliente, en el caso de mi hermana fue un tanto mas complicado pero con la ayuda del asesor se soluciono, el asesor solicito el servicio para una dirección aledaña (a una cuadra) que si figuraba con cobertura, luego cuando llamaron los instaladores se rectifico la dirección (algo reacios a hacer la visita porque era en otra dirección) y verificaron e hicieron la instalación.
 
Se nota que Claro anda asustado de Movistar ya que este operador esta muy fuerte en Medellín y resulta que ayer que estuve en el segundo parque de laureles vi varios NAPs de fibra de Claro, lo que demuestra que Claro ahora si se puso las pilas.

1666546895731.png