[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se nota que Claro anda asustado de Movistar ya que este operador esta muy fuerte en Medellín y resulta que ayer que estuve en el segundo parque de laureles vi varios NAPs de fibra de Claro, lo que demuestra que Claro ahora si se puso las pilas.

Ver el archivos adjunto 532409
De esos hay por acá por montones y hace rato, claro sigue vendiendo hfc.
 
Estos planes hogar de Movistar lucen atractivos, ¿este con internet de 200mbps simétricos, desde 87 canales para TV, 2 decos, línea telefónica y extra de suscripción prime video 3 meses gratis? $78.500/mes ¿Qué tal? ¿lo mejor del mercado?
20221023_174528.jpg
 
Estos planes hogar de Movistar lucen atractivos, ¿este con internet de 200mbps simétricos, desde 87 canales para TV, 2 decos, línea telefónica y extra de suscripción prime video 3 meses gratis? $78.500/mes ¿Qué tal? ¿lo mejor del mercado?
Ver el archivos adjunto 532419
300 si tiene plan móvil, si no son 200 megas simétricas.
 
Por aqui acaban de pasar los asesores puerta a puerta ofreciendo planes mas costosos, llame a lo online pero que no aparece la dirección en sistema... Los manes meten presion diciendo que hay poquitos puntos por cuadra.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Muchachos, para planes de fibra óptica hay retención? Resulta que yo estoy pagando $94.000 por 300 megas, no sé si esa tarifa se pueda mejorar?
 
Por aqui acaban de pasar los asesores puerta a puerta ofreciendo planes mas costosos, llame a lo online pero que no aparece la dirección en sistema... Los manes meten presion diciendo que hay poquitos puntos por cuadra.
Los asesores de puerta a puerta casi no hacen descuento tan bueno como las promociones en linea y el problema de los asesores en linea es que ni se entera cuando la red esta recien instalada (no aparece en sistema) dicen ellos, pero lo de puerta a puerta en mi experiencia con movistar cuando arregle con la asesora en cuatro dia me llamarón para avisarme que dentro de tres dias venian a instalar y asi fue en total al septimo dia de contractar ya tenia el sertvicio instalado y SÍ te dicen que aproveche ante que se ocupen los puntos porque despues si es un problema.
 
Hola Laneros,

Alguien sabe cuánto tiempo puede demorar la activación y/o potenciación de una CTO? Ya movistar instaló una cerca a mi casa, por lo que sólo estoy pendiente de eso para tener cobertura.

Hace algunas semanas, había firmado contrato con una asesora comercial que pasan de puerta en puerta ofreciendo el servicio, y me dijo que ella me estaría avisando en el momento en que me fueran a instalar. De seguro ella está esperando a que activen la CTO para poder ingresarme formalmente al sistema.

Lo único malo es que para cuando firmé el contrato con ella, no sabía que para obtener una ip pública fija, no se debía hacer contratando un plan hogar sino mediante un plan emprendedores, por lo que aún tendría oportunidad de obtener la ip pública fija si logro contratar el plan emprendedor antes de que la otra asesora me ingrese al sistema.

Pero para eso, necesito que la CTO recién instalada ya se encuentre operativa.
 
Hola, llame para cancelar todo el servicio por lo del impuesto de telefonia, pase de pagar 179 mil a 120, es poco pero bueno descuento es descuento.

Aun asi esperare a que cumpla el year cancelo el plan actual y solo contrato uno que sea solo internet, porque estan demasiado baratos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas