[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hable con @kamilo gonzalez ya que el le puede dar 30% x 6 meses.
Hola, hace días me recomendaron hablar con el lanero kamilo para el asunto de fidelización y descuento, pero el compañero no me contesto ningún mensaje privado. Asumo que ha estado ocupado y por el fin de semana larguito no ha tenido tiempo. Agradecería si el lanero @kamilo gonzalez mira el mensaje o si alguien me puede regalar su medio de contacto. No quiero se intenso, pero la verdad si necesito solucionar el asunto, en caso de que el lanero no me pueda colaborar simplemente iría a un punto para bajar la velocidad del plan:)

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
@Carlos.quiroz ¿Cómo te ha ido con la fibra Movistar aquí en Valledupar?

¿El servicio sí ha sido estable, no hay congestión como la reportada por otros laneros?
Es bastante estable, solo he tenido 2 caidas en estos 7 meses, una de esas fue que podaron unos arboles y cortaron la fibra, tambien hubo un dia que se puso bastante lento por unos minutos. Por el momento no he visto que haya congestion, pero el ping si ha subido un poco.
 
Última edición:
Y en fast cuando hay saturación cuánto marca
Realmente Fast no se puede tomar como métrica, los resultados no son confiables. Esto marca ahora:
fast.jpg
Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonnydee
Buenas noches muchachos, algunos puertos lan de mi modem están con velocidad limitada a 100Mbps, solo uno de los puertos está 1000/Full ¿Es posible modificarlo para que todos puedan transmitir a máxima velocidad? El módem es el mitrastar gpt-2741gnac, ya tengo acceso a las opciones ocultas del módem pero no tengo idea de cómo poder hacerlo. Muchas gracias
 
Correcto @fabian-tuxer, es coherente y demuestra que hay congestion en las noches.
Progresivamente empeorando, porque a Bogota ya marca mas de 100 ms latencia:


Es de esperar que después de las 11 pm va mejorando poco a poco.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas