[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta hablando uds de gran capacidad y un costo bajo, cual es mejor, pues uno con 2mg y paga 100m, eso si esta bueno, pero quienes prestan ese servicio, tan barbaro.
 
bueno señores desde el miercoles se arreglo esta vaina ya bajo nuevamente a 110K de rapid......

pero q falla ahora se pierde la conexion constantemente y me toca reiniciar las descargas :(
 
ya revisó los cables y esas vainas??? normalmente eso pasa cuando están en mal estado, o por alguna razón el modem está recibiendo la señal defectuosa, si no son los cables, llame al 018000930930 que le mandan un técnico y le arregla el problemita, porque no hay nada más mamón que reiniciar descargas :muerto:
 
Yo tenia 300 k y pagaba $73.000; llame a subir la velocidad y me o frecian 512k a $75.000; pero aprveché y saque 1000k a $105.000. Estoy en Leticia.
 
Hola,

yo tengo internet telefonica banda ancha de 1000k, y todo perfecto pero desde el domingo la linea de telefono esta muerta no da tono.. pero extrañamente navegaba.. con algunos problemas, pero navegaba.. ayer lunes pailas, ni telefono ni internet.. le a sucedido a alguien mas esta situacion? yo estoy al sur de barranquilla.. y a una señora de la esquina tambien tiene la linea muerta.. en fin

mi pregunta mas que todo es que quiero saber si hay alguna linea gratuita para llamar a soporte tecnico de telefonica.. pero llamando desde un celular, cuando tenia wimax yo llamaba a orbitel desde mi cel, a la linea 018000.. sin problemas, tonces me gustaria que me pasaran algun numero que pueda llamarse desde un celular gratuitamente.. pa ver si me arreglan esta vaina..

gracias de antemano!
 
Bueno cumplo un año esta semana y quería anotar algunas cosas:

1- EL servicio es super-estable, en todo el año de servicio se calló una sola vez y sólo por 15 minutos
2- Si bien hay reuso con los 300K que inicié el contrato no percibía mayores demoras en la respuesta del servicio
3- El modem mantiene encendido 24/7/365 es de los chinos huauei y no ha existido mayores problemas con el
4- No me ha tocado acudir al servicio de soporte técnico

Ahora lo malo
5- Si bien me ofrecieron el plan con promoción nunca me la dieron (512K los primeros 6 meses)
6- Tres veces tuve que ir a perder tiempo a el centro de ayuda por problemas de facturación
7- tres veces me llegaron los recibos vencidos y una vez nunca llegó (recibo de diciembre)
8- Me dejaron sin línea telefónica dos veces por fechas vencidas de una factura pero me quedaba sin como hacer y recibir llamadas
9- 2 errores graves de facturación por cobrar productos separados y no aplicar el descuento de multiproducto
10- 8 Llamadas al 01800... por facturación

Cuando telmex llegó al edificio pensé en cancelar mi cuenta, pero hay algo más que pesa acá, y es que yo trabajo con internet así que tener una conexión que no falle es vital, fueron 8 largos meses de problemas de facturación que se solucionaron más o menos en noviembre.

Al llamar esta semana les pedí que me aumentaran la velocidad teniendo en cuenta lo que pagan y además por que en el edificio pasaron haciendo promoción de telefónica, accedieron y quedé con trio de 1 mega más un premium HBO por 126K mensuales.

Nota final, el decodificador de la tv apesta! es superlenta la respuesta de su software.

Saludos
 
Hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes tiene remota idea si telefónica piensa ampliar su cobertura, lo que pasa es que vivo en Ciénaga-magdalena y desde hace dias ha cogido fuerza el rumor que a partir de junio o julio se prestaría el servicio de banda ancha, sería bueno saber si es cierto. De antemano gracias
 
Hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes tiene remota idea si telefónica piensa ampliar su cobertura, lo que pasa es que vivo en Ciénaga-magdalena y desde hace dias ha cogido fuerza el rumor que a partir de junio o julio se prestaría el servicio de banda ancha, sería bueno saber si es cierto. De antemano gracias

si, Telefonica esta ampliando su cobertura, por lo menos en Santander, ya esta comenzando las instalaciones del trio, aun tengo dudas de la calidad del servicio y del precio, ojala tengamos los mismos costos y ancho de banda que tienen en las principales ciudados, pero creo q es mas utopico que realista.
 
hola, Telefonica cambio sus tarifas y planes en Barranquilla, ahora ofrece hasta 4 megas de bajada. en el tarificador de Telefonica meti Barranquilla plan duo telefonia ilimitada + 2 megas. estrato 3 y 4 y da $109000 con iva. listo quiero confirmar en servicio al cliente, me dicen que ese no es el precio que son $205000 mas iva. me dicen que esa cifra que vi en el tarificador solo aplica para clientes nuevos. le dije al de servicio al cliente que si cancelaba mi duo(512k +telefonia ilimitada por $98400 iva incl.) y retomaba Telefonica aplicaban los nuevos precios? me dijo que si, pero que en Barranquilla es dificil conseguir nuevos pares- (a mi casa han venido recientemente como 2 veces a promocionar sus combos).ok yo comprendo que Telefonica tiene que ganar nuevos clientes con promociones, regalando cosas, meses gratis,etc ;pero tambien deben cuidar a los clientes viejos dejandonos tomar los planes nuevos, claro firmando un nuevo contrato con 12 meses de permanencia minima.espero que pronto habiliten a los clientes viejos a tomar estos nuevos planes y precios(?).
 
hola, Telefonica cambio sus tarifas y planes en Barranquilla, ahora ofrece hasta 4 megas de bajada. en el tarificador de Telefonica meti Barranquilla plan duo telefonia ilimitada + 2 megas. estrato 3 y 4 y da $109000 con iva. listo quiero confirmar en servicio al cliente, me dicen que ese no es el precio que son $205000 mas iva. me dicen que esa cifra que vi en el tarificador solo aplica para clientes nuevos. le dije al de servicio al cliente que si cancelaba mi duo(512k +telefonia ilimitada por $98400 iva incl.) y retomaba Telefonica aplicaban los nuevos precios? me dijo que si, pero que en Barranquilla es dificil conseguir nuevos pares- (a mi casa han venido recientemente como 2 veces a promocionar sus combos).ok yo comprendo que Telefonica tiene que ganar nuevos clientes con promociones, regalando cosas, meses gratis,etc ;pero tambien deben cuidar a los clientes viejos dejandonos tomar los planes nuevos, claro firmando un nuevo contrato con 12 meses de permanencia minima.espero que pronto habiliten a los clientes viejos a tomar estos nuevos planes y precios(?).

eso es doble moral, eso si, si ud se quiere retirar al termino del contrato, le ofrecen y regalan lo que sea, cuando cumpla los 12 meses si puede cambie de compañia, ojala para esa epoca ya este TELMEX, que al parecer es mas seria.
 
eso es doble moral, eso si, si ud se quiere retirar al termino del contrato, le ofrecen y regalan lo que sea, cuando cumpla los 12 meses si puede cambie de compañia, ojala para esa epoca ya este TELMEX, que al parecer es mas seria.

pues le comento...
los amigos que conosco que tienen telmex en otras ciudades del pais me dicen que no es de lo mejor... y se quejan mucho.. entre ellos hay unos laneros..
igual eso muchas veces depende tambien de los asesores, que te hagan el cambio o no.
es mas facil que vallas a un centro de servicio
 
hola, Telefonica cambio sus tarifas y planes en Barranquilla, ahora ofrece hasta 4 megas de bajada. en el tarificador de Telefonica meti Barranquilla plan duo telefonia ilimitada + 2 megas. estrato 3 y 4 y da $109000 con iva. listo quiero confirmar en servicio al cliente, me dicen que ese no es el precio que son $205000 mas iva. me dicen que esa cifra que vi en el tarificador solo aplica para clientes nuevos. le dije al de servicio al cliente que si cancelaba mi duo(512k +telefonia ilimitada por $98400 iva incl.) y retomaba Telefonica aplicaban los nuevos precios? me dijo que si, pero que en Barranquilla es dificil conseguir nuevos pares- (a mi casa han venido recientemente como 2 veces a promocionar sus combos).ok yo comprendo que Telefonica tiene que ganar nuevos clientes con promociones, regalando cosas, meses gratis,etc ;pero tambien deben cuidar a los clientes viejos dejandonos tomar los planes nuevos, claro firmando un nuevo contrato con 12 meses de permanencia minima.espero que pronto habiliten a los clientes viejos a tomar estos nuevos planes y precios(?).

Si usted los amenaza con que se va a retirar le ofrecen de todo para que se quede y ahi le pueden aceptar el cambio de plan, es mejor que vaya a un centro de servicio y exponga su caso personalmente
 
en el tiempo tecnologia dicen que telefonica pondra en estos dias a funcionar conexiones de 40 Mbps, y yo estoy en telmex hace un par de años y es superbueno el servicio, sin fallas, buen servicio, siempre le dan a uno el 100% de lo contratado.
 
hola, Telefonica cambio sus tarifas y planes en Barranquilla, ahora ofrece hasta 4 megas de bajada. en el tarificador de Telefonica meti Barranquilla plan duo telefonia ilimitada + 2 megas. estrato 3 y 4 y da $109000 con iva. listo quiero confirmar en servicio al cliente, me dicen que ese no es el precio que son $205000 mas iva. me dicen que esa cifra que vi en el tarificador solo aplica para clientes nuevos. le dije al de servicio al cliente que si cancelaba mi duo(512k +telefonia ilimitada por $98400 iva incl.) y retomaba Telefonica aplicaban los nuevos precios? me dijo que si, pero que en Barranquilla es dificil conseguir nuevos pares- (a mi casa han venido recientemente como 2 veces a promocionar sus combos).ok yo comprendo que Telefonica tiene que ganar nuevos clientes con promociones, regalando cosas, meses gratis,etc ;pero tambien deben cuidar a los clientes viejos dejandonos tomar los planes nuevos, claro firmando un nuevo contrato con 12 meses de permanencia minima.espero que pronto habiliten a los clientes viejos a tomar estos nuevos planes y precios(?).



donde aparece ese tarificador?
 
El Internet más veloz de Colombia

Este servicio ofrece una velocidad descomunal: 40 Mbps. Permite descargar una canción en menos de 1 segundo y un álbum completo en 15 segundos.

Fuente y articulo completo: http://www.enter.com.co/enter2/ente2_inte/ente_inte/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3864267.html


interesante el articulo, increible esas velocidades 1.24GB de subida, me pregunto este plan cuando llegara a otras ciudades de colombia como medellin cartagena etc, ojala que proximamente sea accesible a las personas del comun no a los magnates que solo usan el internet para hotmail

saludos
 

Los últimos temas