[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
324516431.png



internet de 4000 kb de robofonica que mamera de servicio.
 
aqui esta mi conexion de 4000 K con telmex, con varias personas en los equipos de afuera y ares descargando.



lo primero que debo decir es que me gusto mucho lo cumplidos de los instaladores, llegaron en la hora fijada por el asesor que me recibio la afiliación, no como los de telefonica que se demoraron como quince días mas de lo que me habian dicho.

espero que con ellos me funcione mejor mi negocio, ya varios clientes notaron la diferencia espero que vuelvan todos los que se fueron cuando tenia telefonica.
 
En mi ciudad cuando llegará telmex a los negocios; :'( , Pienso subir a 2mb, EL unico buen proveedor de internet banda ancha es telecom :muerto:

La medida de mis fabulosos 1000k, los cuales por el "reuso", según telecom, se convierten en menos de la mitad :jaguar: y eso que es servicio comercial:rolleyes:.

324613552.png
 
En mi ciudad cuando llegará telmex a los negocios; :'( , Pienso subir a 2mb, EL unico buen proveedor de internet banda ancha es telecom :muerto:

La medida de mis fabulosos 1000k, los cuales por el "reuso", según telecom, se convierten en menos de la mitad :jaguar: y eso que es servicio comercial:rolleyes:.

324613552.png

pues llame y ponga problema porque el reuso quedo abolido para conecciones de banda ancha, una coneccion de banda ancha segun lo que establecio la CRT con esta norma, es aquella coneccion con un Ratio de bajada de 512kbps y un ratio de subida de 256kbps en adelante obviamente
 
Uy gracias por esa info. será que me puedes regalar algun link de la crt donde se especifique es norma para agarrarme de ahi y quejarme, de todos modos voy a buscar en la página oficial.

bueno una medida decente de mi conexión, pero a las 10:25 PM :(

324637289.png
 
el problema del rehuso de telefonica, es por que 6 usuarios se conectan al mismo nodo, ese nodod es el aparato balnco que estan en varios postes electricos afuera de nuestras csas o negocios, la scosas es que son 6 conectados a tu misma fibra, asi que el reghuso de cuenta se hace por cada 6 usuarios, y ahsta mas... telecom es una multinacional.. y por lo tanto el srevicio e spesimo. 4 mb sientete honrado ya k mis 2mb con ip fija es una shit asi que esperare para mi negocio telmex o algo asi . pk en realidad telefonica no e sbuno, rehuso ping etc etc tiene sproblemas ais pagues ip fija o dinamica.. personalmente me pasa. si a alguien le funciona afortunado eres yo no :S
 
Pero cuando tenía 1000k nunca me pasó eso, siempre era estable y en la velocidad contratada. El verdadero problema es que en el medidor de ellos siempre va a dar 4megas entonces ahí cómo hace uno pa joderlos? como berraco
 
un amigo le gano una demanda a telefonica y hasta le tuvieron que devolver plata, eso si se asesoro con la asociacion de consumidores. esos de la confederacion de consumidores si saben como atacar a estas empresas ladronas.
 
Hoy ya esta mejorsito que otros días, pero del rehuso aplica para todos los clientes o es solamente para algunos?
 
Y como estaran los que tienen la ultravelocidad de 16 megas ^^.

Ya tengo la cobertura de telefonica pero mejor espero a que llegue Telmex.
 
Pero los que digan que esta estable que muestren y digan donde estan, porque generalizar el servicio en toda colombia, si grave.

Yo me hiba a cambiar a telefonica, hable con el asesor y me daban 4mb comercial, pero le dije que cuanto era la velocidad de subida y no sabia y que cuanto era lo minimo que garantizan en horas pico y tampoco sabia, asi que quedo de llamar o volver a confirmar eso.. :muerto: hace 15 dias fue eso, asi que eso demuestra que lo que prometen no es cierto.
Tambien me dijeron que el reuso comercial es de 1:4, pero a una amiga le dijeron comercial de 1:6, asi que a quien se le cree.

Sobre el reuso en parte es demandable, pero hay algo de la ley que no me queda claro, ya que permite que los operadores especifiquen el reuso en el contrato, tambien deben colocar la velocidad minima que garantizan, pero la ley tambien dice que el operador debe garantizar el 80% de lo contratado, pero nadie hace caso de eso.

yo creo que necesitamos quien nos despeje esa duda, porque el operador que tengo tambien me tiene clavado con ese reuso :s
 
bueno pruebas de que esta bien el servicio, no me pregunten por horas por que en la mañana es lo mismo,

estoy en cartagena, hay bastantes usuarios cerca en este barrio y los barrios cercanos asi que no se que tal el reuso pero creo que no me afecta mucho

con el medidor de UNE me sale esto, el de speedtest.net casi no lo uso pues siempre me arroja problemas aun cuando descarga a la tasa maxima de mi ancho de banda, el resutlado con medidor UNE es este:

Resultado:
Velocidad de bajada: 1021 kbps (127.6 KByte/segundo tasa de transferencia)
Velocidad de subida 496 kbps (62 KByte/segundo tasa de transferencia)
Ping: 79 milisegundos



y con speedtest.net silultaneamente es:



Conste qeu aun cuando speedtest.net dice eso estoy descargando a 122 kb/s en este momento, y segun mis cuentas es lo que debo descargar con mi plan de 1000 kbs

espero les sirva
 

Los últimos temas