[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo que vengo experimentando en el ultimo mes,es que se cae la conexion en la mañana,luego en la tarde y noche tb. No se a que se deba,pq nunca antes me habia sucedido eso,y ya llevo 2 años y medio con telefonica.
Lo curioso es que eso empezo a suceder cuando instalé el windows 7,no se si de alguna manera afecte eso.
 
q TAL.
PROMOCION VIGENTE DE TELEFONICA
PS EN SUBA PLAZA IMPERIAL HAY UNA PROMOCION DE INTERNET DE 1000K MAS TELEFONIA ILIMITADA POR 55K
SALUTWOS
 
Yo lo que vengo experimentando en el ultimo mes,es que se cae la conexion en la mañana,luego en la tarde y noche tb. No se a que se deba,pq nunca antes me habia sucedido eso,y ya llevo 2 años y medio con telefonica.
Lo curioso es que eso empezo a suceder cuando instalé el windows 7,no se si de alguna manera afecte eso.

un preguntica, a ud le aparece todos los leds del modem ok? pero simplemente no tiene internet, o el led de adsl y/o el ppp se apagan?
 
Buenas, resulta que tengo el famoso billion BIPAC 5200g r5 de telefonica, me anda muy bien....pero ahora que compre pc con Windows 7, no me quiere andar el internet, alguien sabe que puede ser? no sera compatible con el Win 7? o toca instalar algo adicional?

Les agradesco a los que me puedan guiar

Saludos
Gracias
 
un preguntica, a ud le aparece todos los leds del modem ok? pero simplemente no tiene internet, o el led de adsl y/o el ppp se apagan?

A mi me funciona el internet,lo que pasa es que por lo menos una vez se cae en la mañana,otra en la tarde,y en la noche se cae varias veces. Cosa que no sucedia antes.
 
Y entonces eso de banda ancha 2.0 que quiere decir? Alguien que por favor me ilustre sobre el tema porque la verdad estoy kunfu!!!
 
Y entonces eso de banda ancha 2.0 que quiere decir? Alguien que por favor me ilustre sobre el tema porque la verdad estoy kunfu!!!

Supuestamente con eso uno tiene mas velocidad de subida,pero en mi caso es la misma vaina. Ademas esa deberia ser sin necesidad de 2.0 o 3.0, etc. Pura estrategia publicitaria lo de telefonica.
 
Sacaron alguna promoción de navidad los de telefonica? y...

Con que DNS les funciona mejor el Internet?
con
200.21.200.2 y 200.21.200.79
ó con
200.21.200.10 y 200.21.200.80
Escriban sus experiencias...

el 2 y el 79 esta destinados a los DNS de ccorreo, y el 10 y 80 para salida internet,,,, claro que el 2 y 79 funcionan como el 10 y 80, pero a largo plazo se veran afectados los servicios que tengan estos DNS configurados.

Por otra perte les comento que lo maximo de subida de un BA es de 800 o 900k, los DSLAM (Switch ATM) ADSL soportan maximo esa subida, asi que cuando les ofrezcan que 2 MB de subida x 8 de bajada no es mas que plan publicitario porque maximo soportan 900k+.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mejor uploda?????? Puffffff

EL MEJOR UPLOAD LO TIENEN LAS LINEAS DE FIBRA OPTICA Y LA UNICA QUE TIENE 100/100 ES CABLE UNION... YA SEA WIFI O CABLEADO LO MANTIENE... [LINK]http://www.cableunion.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=87:adipiscing-ut-vestibulum&catid=36:internet&Itemid=65[/LINK]
 
EL MEJOR UPLOAD LO TIENEN LAS LINEAS DE FIBRA OPTICA Y LA UNICA QUE TIENE 100/100 ES CABLE UNION... YA SEA WIFI O CABLEADO LO MANTIENE... [LINK]http://www.cableunion.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=87:adipiscing-ut-vestibulum&catid=36:internet&Itemid=65[/LINK]

Que tal es esa empresa, porque los planes no estan mal pero las oficinas se ven como paila.
 
Qué tal la televisión digital con telefónica?

Pues más o menos, menos que más. Si lo comparas con telmex normal es mucho mejor por el menú en pantalla y la calidad de imagen es mejor. Los teles que mencionas no se alcanzan a aprovechar. Para ser televisión digital, no hacen muchas otras cosas como selección de idioma de canales infantiles y documentales. La señal se congela cuando llueve (es cuando más ve uno tele), en general decidí pasarme a directv.
 
xDDDD Gracias tuksor!! :confused::confused::confused: (3 tvs, uno de ellos es full hd, los otros son ready to hd, no sé que más decirte..)

La TV de Telefonica tiene guia en pantalla, recordatorios, canales de audio, puede ver desde 64 canales, dependiendo del plan contratado, puede contratar adicionalmente canales premium y PVR (dependiendo de la ciudad). La calidad de la señal es increible. yo tengo un televisor viejo, y me sorprendio muchisimo cuando la contrate como mejoro la señal.

Con respecto a la lluvia, si, la señal se puede congelar por unos segundos. Pasa porque es television satelital, lo mismo pasa con Directv.
 
Quiero saber si alguno de ustedes,los que tienen Telefonica-Telecom, especialmente los que juegan juegos online, tienen problemas con el Ping en las horas de la Tarde, pues a esas horas ronda los 250ms o más en Servidores de USA lo cual es muy incomodo para jugar, ya a eso de las 10 esta bajando a 100-110ms. Gracias
 
Estoy en las misma viejo, llevo cuatro a;os con telefonica y he tenido siempre ese problema desde las 11am hasta las 10 de la noche es imposible jugar por el ping tan alto, ademas de eso la subida del ping es proporcional a la disminucion de mi plan 2mb, termino descargando a 90kb/s. LLevo tiempo reportando este problema aveces le dan solucion pero luego vuelve a lo mismo.
 
La TV de Telefonica tiene guia en pantalla, recordatorios, canales de audio, puede ver desde 64 canales, dependiendo del plan contratado, puede contratar adicionalmente canales premium y PVR (dependiendo de la ciudad). La calidad de la señal es increible. yo tengo un televisor viejo, y me sorprendio muchisimo cuando la contrate como mejoro la señal.

Con respecto a la lluvia, si, la señal se puede congelar por unos segundos. Pasa porque es television satelital, lo mismo pasa con Directv.

Y sin solución para los días oscuros en la capital de Colombia? :S Porque como mencionaron arriba quizá ese es el momento en que todo el mundo quiere ver tele... el freeze es por segundos durante toooooooooooooodo mal tiempo climático? :confused::confused::confused:
 

Los últimos temas