[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno leyendo como que a mi me estan es estafando :p , aqui tenemos 1 mb +telefonia local ilimitada por 95k :confused: , no se si cartagena tiene los peores planes y los mas caros, y eso que llevamos mas de 2 años con el servicio , al principio todo bien ya al año se volvio una porqueria , pero hace como 6 meses o un poco menos arreglaron la linea y nunca se caia hasta hace unos dias que hubo un corto en la linea y la caja con el conector estaban pegados de la derretida , ponche el cable y otra caja nueva y funcionando perfect pero muy caro verdad, lo que sino me quejo es del servicio de los tecnicos son una calidad cada vez que vienen y no pasan 24 horas del reporte cuando ya estan aqui , igual tengo ventaja de que a 10 min tengo una sede de telecom de mi casa. =)
algun consejo para que le aumenten la velocidad , deberia mensionar que telmex o une vino con mejores promociones o simplemnete diciendo que voy a cancelar y ya?.

Huy no viejo... si yo tuviera ese precio ya hubiera llamao hace ratooo!! :p:p:p Jejeje yo creo que le actualizan el plan y mínimo le suben a 2MB y le bajan el precio, llame sin miedo!! , y si no pues se cambia:p:p

A bueno con lo del servicio técnico eso si tampoco tengo quejas, uno llama y hasta el mismo día más tardar al día siguiente ya llegan... :p

Edit: listo ya llamé, 6 meses mitad de precio :p
 
Hola a todos y feliz año!!! Comparto con ustedes la buena noticia de la eliminación del impuesto del iva para el servicio de Internet en los estratos 1,2, y 3 en Colombia. Esperemos que nuestro proveedor de servicio lo aplique a la mayor brevedad posible en nuestras facturas lo que disminuirá un poco su valor obviamente dependiendo de la velocidad y el costo contratado de este servicio. Obviamente debe aplicar para todos lo operadores. Suerrte a todos!!!
 
veeee yo pago un poco mas barato de los 95K tengo 1mg+ tv sat 60 canales la mayoria malosssssss y telefonia . [sC+].Halger me podes enviar un mp donde me digas q mas vainas digiste para q le quedara a mitad de precio porfa es q ya e intentado y solo logre bajarle como 15-20k jejeje

GRacias
 
Yo pago en Barranquilla estrato 6, por internet de 4megas y voz nacional ilimitada, 104mil pesos.

Estan ofreciendo mas velocidad de internet? 6 o 8megas?

Les cuento que mi telefono e internet estaban jodiendo mucho, llame y me queje y al otro dia llegaron los de la cuadrilla y me cambiaron, el par del telefono, los filtros y hasta el router inalambrico.
Y no se fueron (se demoraron como 2horas en mi casa) hasta que el internet sirviera bien y la velocidad fuera la contratada. No me puedo quejar.

PD: Y me acabo de dar cuenta que el nuevo router que me pusieron tiene un sticker pegado en la parte de abajo que dije el usuario y la contraseña del modem por si quiero cambiar algo.
 
veeee yo pago un poco mas barato de los 95K tengo 1mg+ tv sat 60 canales la mayoria malosssssss y telefonia . [sC+].Halger me podes enviar un mp donde me digas q mas vainas digiste para q le quedara a mitad de precio porfa es q ya e intentado y solo logre bajarle como 15-20k jejeje

GRacias
Jejeje bueno ahí le contesto con detalles
javoxo, diga que va a cancelar todo eso y verá que le dan una promo ;)
x2 :D
 
Alguien sabe sobre promociones o planes ahora mismo en Telefonica para Barranquilla?

En este momento estoy pagando como 150k por Internet 2MB + TV + Telefonia ilimitada local (no nacional)
 
Viejo yo creo que la cuestion no esde promociones, las promociones son para llamar nuevos clientes, lease algunas paginas atras y se dara cuenta del modus operandi y trate de sacarle provecho a eso.
 
Alguien sabe cuales son las velocidades que ofrecen los planes de internet extremo, fácil y familiar, lo quiero SIN televisión?

por ejemplo el de internet extremo sin tv dice que el mejor vale 120k, pero cuanto seria de velocidad?
y el familiar sin tv dice que el mejor vale 99k, pero no dice cuanta velocidad seria?

y otra pregunta: eso incluye también el wifi?

pues en este momento estoy pagando 90k por Internet de 1 MB + Telefonia local ilimitada, esta como caro no? que me aconsejarían??

me gustaría que me ayudaran, pues aveces los mismos asesores son negligentes, entonces antes de ponerme hablar necesito saber información para poder alegar con mas argumentos xD

gracias!
 
Alguien sabe cuales son las velocidades que ofrecen los planes de internet extremo, fácil y familiar, lo quiero SIN televisión?

por ejemplo el de internet extremo sin tv dice que el mejor vale 120k, pero cuanto seria de velocidad?
y el familiar sin tv dice que el mejor vale 99k, pero no dice cuanta velocidad seria?

y otra pregunta: eso incluye también el wifi?

pues en este momento estoy pagando 90k por Internet de 1 MB + Telefonia local ilimitada, esta como caro no? que me aconsejarían??

me gustaría que me ayudaran, pues aveces los mismos asesores son negligentes, entonces antes de ponerme hablar necesito saber información para poder alegar con mas argumentos xD

gracias!
Pues bueno verás, la velocidad es la que escojas, lo que varía en los planes familiar, ultra y no se que cosas es que traen servicios adicionales como aula 360, música en línea y demás adiciones que a uno no le sirven :s.

Sí incluye wifi, actualmente todas las instalaciones de internet que hacen están llegando con router wifi, raro es el caso o muy demalas el que no :p

Yo pago $87.000 por 2MB+ llamadas nacionales ilimitadas, por lo tanto creo que su tarifa se encuentra un poco cara :|

Y si va a llamar llame unas dos veces ya que como ud dice esos asesores son muchas veces negligentes y dan información errada y variada, por ende toca reiterar la llamada para corroborar, y pregunte siempre por alguna promo :D

Saludos
 
Pues bueno verás, la velocidad es la que escojas, lo que varía en los planes familiar, ultra y no se que cosas es que traen servicios adicionales como aula 360, música en línea y demás adiciones que a uno no le sirven :s.

Sí incluye wifi, actualmente todas las instalaciones de internet que hacen están llegando con router wifi, raro es el caso o muy demalas el que no :p

Yo pago $87.000 por 2MB+ llamadas nacionales ilimitadas, por lo tanto creo que su tarifa se encuentra un poco cara :|

Y si va a llamar llame unas dos veces ya que como ud dice esos asesores son muchas veces negligentes y dan información errada y variada, por ende toca reiterar la llamada para corroborar, y pregunte siempre por alguna promo :D

Saludos

y que plan de internet tienes familiar, extremo o fácil?
 
Internet Ultra : 6Mbps (el que yo tengo)

Mi conexión es bien rara, NINGÚN speedtest que haga pasa de las 5.4Mbps, las descargas desde navegador andan a 600k/s -700k/s :|pero por torrent en torrents populares puede llegar a descargar a 1.1Mb/s constantes :cool::cool:
 
Buenas,
alguien sabe como acceder al modem HUAWEI EchoLife HG520c, Para cambiar el pass del WLAN , resulta que donde un primo le instalaron, pero el como usuario casero ni le puso cuiado al pass del wifi :muerto:
 
Buenas,
alguien sabe como acceder al modem HUAWEI EchoLife HG520c, Para cambiar el pass del WLAN , resulta que donde un primo le instalaron, pero el como usuario casero ni le puso cuiado al pass del wifi :muerto:

Creo que el user es Admin ¿O, admin? y el pass los últimos 6 de la cédula del suscriptor. Tocaría probar. (No estoy completamente seguro).

Saludos.