[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas,
alguien sabe como acceder al modem HUAWEI EchoLife HG520c, Para cambiar el pass del WLAN , resulta que donde un primo le instalaron, pero el como usuario casero ni le puso cuiado al pass del wifi :muerto:

usuario: admin
contraseña: 6 últimos dígitos de la cédula del suscriptor
 
O si no llame a telefónica y ellos con gusto le dan el password. No es como en telmex que es "confidencial"
 
Gracias por la respuestas, resulta que hasta el sabado vuelvo donde mi primo, hasta ese instante podre saber, au que en el de mi casa funciono :)
 
- De bajada

Internet Facil: 1Mbps
Internet Familiar: 2Mbps
Internet Extremo: 4Mbps

cuando sera que veremos velocidades como estas en telefonica telecom? ¬¬

telmex.png
 
Neee telmex es mas la gente que dice que esas 20 y 10 Megas son una farsa , que las que les funciona pasese por el foro de telmex ;)
 
una pregunta, que esta valiendo las 4 megas en telefonica, pero quisiera saber en la ciudad de ibague? es que tengo 2 megas pero ya me estan quedando cortas.
 
Saludos cali

Saludos Laneros, pues les cuento que yo tengo el servicio de telefonica hace ya casi 3 años, cuento con la tripleta con una velocidad de 2MB y me va muy bien Recientemente llame para pedir el valor con los mismos servicios por 4 megas pero estaba muy caro..casi 150K, lo que logure conseguir fue un especial por los mismos 3 servicios con un valor de 79.000 iva incluido por 6 meses. Tengo telefonia nacional, tv digital en 2 puntos y el internet de 2mb. Simplemente dije q la competenica me ofecia por 85.000 los mismos servicios y asi logre bajar el valor de mi factura q era como de 115.000

Si quieren digan q los comuniquen con el departamente de fidelidad o algo asi! ahi los cuadran
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen (8).JPG
    Nueva imagen (8).JPG
    14.2 KB · Visitas: 103
Hola!

Yo tengo un trió, TV plan especial 2 decos, llamadas nacional ilimitadas y Internet 4 megas, ese plan vale 170k, pero pago siempre 86k, me dan promos por 6 meses a mitad de precio cada vez que llamo jejeje, así que llamen, y apenas se pasen los 6 meses de promo vuelven y llaman y otros 6 meses mas.

Salu2!
 
Hola, Yo llame hoy a cotizar un plan y me dijeron que la velocidad de subida del plan de 2000k es de 1000k y que para el de 4000k es de 4000k, alguien me puede confirmar si las velocidades de subida son estas o cuales son para cada plan? No se supone que todos los planes en telecom tenian la misma velocidad de subida que de bajada?

Gracias
 

Los últimos temas