[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Really..
HZMlEUM.png
 
hace dias he tenido el mismo problema el servicio bien hasta 40-50 mins aprox. Me toca estar apagando y encendiendo, si alguien le ha pasado....
Estoy en Ibagué y desde el sábado presento la misma intermitencia

En ocasiones cada hora en otras cada 4 horas toca reiniciar para que se vuelva conectar.

Ya llame y me dicen que todo está normal pero que le harán un seguimiento por 24 horas

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Los de retención de movistar me dieron lo siguiente: Llamé a cancelar la línea local ilimitada nacional que tengo. Les dije que no la usaba... Me dijeron que no me fuera y que me daban un cambio de plan del cual sólo voy a pagar $10.399 mensual para estrato 3 y me dan 200 minutos a donde quiera (celular, fijo, nacional, internacional) terminados los 200 minutos sólo servía para recibir llamadas.
Yo les dije que si.
Lo bueno es que mantengo la línea, no pierdo el número, está chevere el plan ya que no uso mucho el teléfono, yo me muevo más con el celular. En fin, buen plan y por ese precio tan bajo, se los recomiendo.

Sent from my Lenovo B6000-F using Laneros mobile app
Hola, como uno llega a los asesores de retención, cuando llamo a "cancelar" me dicen que si que lo cancelan de una , y no me ofrecen nada xd. Me interesa ese plan de telefonía.
 
Hola, como uno llega a los asesores de retención, cuando llamo a "cancelar" me dicen que si que lo cancelan de una , y no me ofrecen nada xd. Me interesa ese plan de telefonía.

A mi abuela le dije que llamara en la tónica de cancelar todo y le ofrecieron un plan de $14.000 + IVA con llamadas ilimitadas locales. Debe ser porque tiene más de 11 años con Movistar y no querían perder el cliente. Pero al principio no le querían dar nada, debes seguir diciendo que lo vas a cancelar y ya cuando falte poco para que te digan que van a buscar los aparatos te salen con una promoción buena.
 
Estoy en Ibagué y desde el sábado presento la misma intermitencia

En ocasiones cada hora en otras cada 4 horas toca reiniciar para que se vuelva conectar.

Ya llame y me dicen que todo está normal pero que le harán un seguimiento por 24 horas

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Barranquilla mismo problema incluso he tenido unos ping altos principalmente en la tarde. Tengo plan de 10 megas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Que tal comunidad Laneros
Hoy me cambiaron el modem a un Ashkey RTV9015VW VDSL
Éste módem trae por defecto WPS activado, he estado investigando como desactivarlo pero no tengo la password del portal de administración.
Me preguntaba si podrían ayudarme a desactivar el WPS ya que éste es una gran vulnerabilidad de seguridad.
Muchas gracias!!
Anexo screenshot del portal
ufZ3rVU
 
Hola, como uno llega a los asesores de retención, cuando llamo a "cancelar" me dicen que si que lo cancelan de una , y no me ofrecen nada xd. Me interesa ese plan de telefonía.
Cuando llame diga que lo remitan al área de retención, les dice que se va a retirar, ellos le van a ofrecer cosas pero usted diga que lo pasen a retención. Allá le darán una mejor oferta.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara con la contraseña del admin del router observa telecom, que desde que antes le cambiaran la contraseña desde movistar hace 2 años, había configurado los puertos ingresando con la contraseña por defecto, pero hace dos días parece que lo resetearon remotamente y cerraron los puertos. El modelo es observa telecom modem WIFI ADSL BHS-RTA
 
Saludos... Alguien en Bucaramanga sabe qué tal está funcionando el servicio de internet de Telebucaramanga, tengo entendido que es ADSL. Estoy inconforme con las tarifas de UNE y quiero pasarme a un plan de Internet+Telefonía+TV Satelital Movistar... Hay una promo de 84.900 por 5 megas y TV digital Plan Zafiro.
 
Última edición:
Últimamente tengo problemas con movístar tengo una promoción de 15 megas y la legalización Medidor de velocidad me las da pero a la hora de ver un video en YouTube no puedo ver a más 480p y en descargas no me pasa de los 200kbs no entiendo por qué ya llame a tu no me ha solucionado nada

Sent from my LG-E410g using Laneros mobile app
 
Últimamente tengo problemas con movístar tengo una promoción de 15 megas y la legalización Medidor de velocidad me las da pero a la hora de ver un video en YouTube no puedo ver a más 480p y en descargas no me pasa de los 200kbs no entiendo por qué ya llame a tu no me ha solucionado nada

Sent from my LG-E410g using Laneros mobile app
A mi me estaba pasando algo similar incluso tenía problemas para ingresar algunos contenidos online cambie de dns y nada, los servidores como mega no reflejaban mi velocidad de 10 megas de descarga. Así que siempre tengo guardado un modem de reserva retiré el mitrastar y coloque mi mini askey y boom se resolvió todo luego voy donde mi abuela y ella con servicio también movistar y modem mitrastar presenta los mismo problema así que esos modem son como que muy jodones

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A mi me estaba pasando algo similar incluso tenía problemas para ingresar algunos contenidos online cambie de dns y nada, los servidores como mega no reflejaban mi velocidad de 10 megas de descarga. Así que siempre tengo guardado un modem de reserva retiré el mitrastar y coloque mi mini askey y boom se resolvió todo luego voy donde mi abuela y ella con servicio también movistar y modem mitrastar presenta los mismo problema así que esos modem son como que muy jodones

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A mi me cambiaron el moden a DSL2401HNT1C no hace mucho y estaba todo bien pero últimamente me da ese problema como si me estuvieras limitando la velocidad de descarga en todo osea en, mega, YouTube, twitch todo y pues no me ha querido solucionar el inconveniente por que supuestamente el Medidor de velocidad da el Internet contratado será pedir que cambien el módem nuevamente o que me cambien de pares en el armario que esta como a 15 metros de mi casa


Sent from my LG-E410g using Laneros mobile app
 
A mi me cambiaron el moden a DSL2401HNT1C no hace mucho y estaba todo bien pero últimamente me da ese problema como si me estuvieras limitando la velocidad de descarga en todo osea en, mega, YouTube, twitch todo y pues no me ha querido solucionar el inconveniente por que supuestamente el Medidor de velocidad da el Internet contratado será pedir que cambien el módem nuevamente o que me cambien de pares en el armario que esta como a 15 metros de mi casa


Sent from my LG-E410g using Laneros mobile app
el mismo problema el medidor de velocidad marca bien, va uno descargar si acaso marca 120kb, me cambiaron el modem que tenia un mistrastar, a uno nuevo un Askey RTV9015VW, ahora fue peor por que no mejora la velocidad de descarga y este modem tiene los puertos bloqueados y no forma de abrirlos. me dejo bloqueado un receptor iptv. que tengo. alguen sabe como abrirle los puestos? ayuda por favor...:(:(
 
Últimamente tengo problemas con movístar tengo una promoción de 15 megas y la legalización Medidor de velocidad me las da pero a la hora de ver un video en YouTube no puedo ver a más 480p y en descargas no me pasa de los 200kbs no entiendo por qué ya llame a tu no me ha solucionado nada

Sent from my LG-E410g using Laneros mobile app

El problema de youtube es general, yo tengo 10MB y hay días que los vídeos solo quieren cargar a la super resolución de 144p :confused:, sin embargo nunca he tenido problemas con descargas de MEGA o torrentz siempre me maneja velocidades de 900KB -1MB/s
 
Estan en pruebas el tecnico me dice que para 2017 lo van a ofrecer en los centros de experiencias uno lo puede probar y hay publicidad con velocidades de 10,20 y 40mb

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app

Buenas, una pregunta ¿No te dijeron más o menos en que mes? Claro me ha estado molestando mucho, más que todo con el ping y quería cambiarme a Une, pero con eso de que Movistar ofrecerá FTTH en 2017 no sé si esperar o cambiarme.

PD: Pregunte en Facebook y me dijeron esto:

0fdec583a8a0dcb8a7331e34f6e3faf1.png



Ping de Claro:

5894887262.png
 

Los últimos temas