[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy vi en mi Movistar - Mis Servicios, que sale: Velocidad Internet Fibra 100M y tambien dice: 50M velocidad adicional

Cierto, usualmente me fijo desde la app; pero desde la web de movistar si dice que tengo 50 Mbs de velocidad adicional. ¿Será por activar los datos adicionales por tener la linea de celular con movistar?

381258


Les responderé a todos desde acá abajo,
1) el problema no es de mi teléfono; Funciona perfecto con otro wifi y en red de datos.
2) El problema no es de movistar, En Adsl me funcionó perfectamente.
3) El problema no es de la fibra, A uno de uds les funciona perfectamente, a mi me funcionó un solo día, un día que hubo un daño masivo en la ciudad de Barranquilla; mi sospecha es que estan usando equipos tipo servidores que tienen cierto firewalls que bloquea las conexiones de Android 9. Obviamente aunque parezca una burrada, justo el día que me funcionó, hice test en fast.com y los servidores de internet y rango de Ip's concuerdan con los de ADsL, pero al reparar dicho "servidor" ubicado en la ciudad de Cúcuta, no me sirve en mis teléfonos.
acá adjunto dos screen, uno en ADsL y uno en fibra justo el día que todo me funcionó.
El mismo test de movistar me lo dice.
Esas direcciones ips que aparecen en pantalla no sé cuantos más usuarios la tendrán, espero que sea un problema por estar en CG-Nat y el día que me saquen ese problema acabe.

Entiendo, hay que estar atentos a tu caso a ver la solución a este problema.

Pueden por favor reportar los barrios en Cali donde hay fibra optica de movistar. Porque cuando nos mudamos de un barrio a otro, tengamos información de la cobertura.
de los que yo se:

valle del Lili, Caney, ciudad jardin, castillo (jamundi) ciudad country (jamundi) alfaguara (jamundi) san fernando viejo, arboledas, 1 de mayo

Adicional que conozco: Bosques del limonar, la hacienda
 
Buenas laneros alguien le ha pasado que movistar dice que no puede ofrecer más velocidad y en otras veces me decían que hasta 10 megas adsl porque ni todavía puedo obtener en mi sector fibra, tengo los chat guardados que decían hasta 10 megas en este caso que puedo hacer
 
saben donde puedo ver el mapa de cobertura de fibra optica? los link de la pg de movistar no se que pasa pero no abren.
No tienen, NO existe.

Edit: El internet funcionando a la velocidad de bajada contratada (100 mb) pero la de subida no llega ni a 3 mb.. me intento comunicar con el servicio al cliente de movistar y llamando me dicen que llame mas tarde, y por whatsapp que ahora no pueden atender.
 
Cierto, usualmente me fijo desde la app; pero desde la web de movistar si dice que tengo 50 Mbs de velocidad adicional. ¿Será por activar los datos adicionales por tener la linea de celular con movistar?

Ver el archivos adjunto 381258



Entiendo, hay que estar atentos a tu caso a ver la solución a este problema.




Adicional que conozco: Bosques del limonar, la hacienda
posible sea por tener servicios moviles esperar por competir con claro ahora falta Tigo y ETB
 
Cierto, usualmente me fijo desde la app; pero desde la web de movistar si dice que tengo 50 Mbs de velocidad adicional. ¿Será por activar los datos adicionales por tener la linea de celular con movistar?

Ver el archivos adjunto 381258

No, no tengo linea postpago con Movistar, la Sim Card prepago que me regalaron cuando tome el servicio fijo el año pasado; me la robaron hace unos meses y no pedi reposicion
 
Esa gente de vomistar ni suelta el acceso al modem ni permiten poner router propio... Lo dejan a uno maniatado
 
Esa gente de vomistar ni suelta el acceso al modem ni permiten poner router propio... Lo dejan a uno maniatado
Yo lo tengo pero fue porque me lo dieron los técnicos, igualmente viene con ciertas restricciones, a decir verdad no sirve nada de lo que hago (Ejemplo dmz) de seguro es porqué estoy en CG-NAT
 
Información de interés público:

Me acabaron de instalar fibra 100 megas en una dirección que oficialmente no tiene cobertura (pero que tiene cajas de fibra de movistar MUY CERCA).

- Mientras tenga un asesor con ganas de ganarse la comisión y las personas que vayan a instalar tengan la disposición, le instalan o le instalan. Duraron 4 horas pero lo hicieron.
- Como dato menor, no me han metido en CGNAT (nunca mencioné nada al respecto), así que la cosa (por ahora) supongo que no está tan grave como en Claro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks
Con Movistar no se puede poner en bridge y colocar el router propio?
Hola, en bridge es casi imposible, yo manejo router propio y pude ponerlo ( mi router ) en la DMZ del modem de movistar, unas páginas atrás explico como hacerlo.
Hasta ahora todo me ha funcionado bien. (apertura de puertos, redirección de servicios, wakeonlan, etc.) desde mi router propio (Archer C5).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Información de interés público:

Me acabaron de instalar fibra 100 megas en una dirección que oficialmente no tiene cobertura (pero que tiene cajas de fibra de movistar MUY CERCA).

- Mientras tenga un asesor con ganas de ganarse la comisión y las personas que vayan a instalar tengan la disposición, le instalan o le instalan. Duraron 4 horas pero lo hicieron.
- Como dato menor, no me han metido en CGNAT (nunca mencioné nada al respecto), así que la cosa (por ahora) supongo que no está tan grave como en Claro.

Saludos.
Amigazo, podrías enviar foto de las cajas de de fibra optica de movistar, para saber si puedo solicitale al asesor para que realicen la instalación por tener cajas cerca.
 
Información de interés público:

Me acabaron de instalar fibra 100 megas en una dirección que oficialmente no tiene cobertura (pero que tiene cajas de fibra de movistar MUY CERCA).

- Mientras tenga un asesor con ganas de ganarse la comisión y las personas que vayan a instalar tengan la disposición, le instalan o le instalan. Duraron 4 horas pero lo hicieron.
- Como dato menor, no me han metido en CGNAT (nunca mencioné nada al respecto), así que la cosa (por ahora) supongo que no está tan grave como en Claro.

Saludos.
¿Que celular tienes?
¿Me puedes regalar un screenshot del test de velocidad de fast.com?
 
Cobertura Fibra Optica movistar en Cali: CIUDAD JARDÍN, EL INGENIO, CIUDAD REAL, VALLE DEL LILI, CANEY, EL LIMONAR, BARRIO CALDAS, EL LIDO, SAN FERNANDO VIEJO, VERSALLES, FLORALIA, CIUDAD CAMPESTRE, CIUDAD 2000, CRISTALES, EL CEDRO, OLIMPICO, LA FLORA, LAS VEGAS DE CONFANDI, REFUGIO, SANTA MONICA, SECTOR DE ALFAGUARA EN JAMUNDI, EL CASTILLO, ALBORADA EN JAMUNDI.
 
¿Que celular tienes?
¿Me puedes regalar un screenshot del test de velocidad de fast.com?
Hola, te refieres a mi operador de celular? Es Claro, si me paso a Movistar me dan un 10% de descuento en la factura de hogar. Aún lo ando pensando pues tengo un plan de Claro en retención que me parece bueno.

Respecto a las pruebas, te dejo la de Fast.com, y 2 de Speedtest.net una a Colombia y otra a Miami, saludos.
speed movistar 2.png

speed movistar 3.png

speed movistar.png
 
Hola, te refieres a mi operador de celular? Es Claro, si me paso a Movistar me dan un 10% de descuento en la factura de hogar. Aún lo ando pensando pues tengo un plan de Claro en retención que me parece bueno.

Respecto a las pruebas, te dejo la de Fast.com, y 2 de Speedtest.net una a Colombia y otra a Miami, saludos.
Ver el archivos adjunto 381413
Ver el archivos adjunto 381414
Ver el archivos adjunto 381415

Dale gracias, cuándo pregunto por celular me refiero al dispositivo, no sé si habrás leído que tengo problema con 3 dispositivos acá en Barranquilla, el trio Android 9 (2 Xiaomis con android One y un MotoG7Turbo con la rom de fabrica).

Cuándo veo tu "Cliente" en fast, tienes Sopo, yo tengo Cúcuta y me da problemas, el día que estuve en el cliente de Villanueva todo me iba bien.

A mi la velocidad de carga no me llega al 20% de lo contratado. 50-7 tengo actualmente.
 
Dale gracias, cuándo pregunto por celular me refiero al dispositivo, no sé si habrás leído que tengo problema con 3 dispositivos acá en Barranquilla, el trio Android 9 (2 Xiaomis con android One y un MotoG7Turbo con la rom de fabrica).

Cuándo veo tu "Cliente" en fast, tienes Sopo, yo tengo Cúcuta y me da problemas, el día que estuve en el cliente de Villanueva todo me iba bien.

A mi la velocidad de carga no me llega al 20% de lo contratado. 50-7 tengo actualmente.
Ah si, sí había leído los problemas que has tenido, lamento no poder ayudarte bro. Tengo un iPhone y funciona la velocidad normal en el cel también.
 
Ah si, sí había leído los problemas que has tenido, lamento no poder ayudarte bro. Tengo un iPhone y funciona la velocidad normal en el cel también.
Mi hermana tiene un Iphone 8+ y le va bien, el problema no es solo de Android, también tengo problema en mi ps4 y en la de mi hermano para jugar Destiny2. O sea que el problema es en conjunto.
 
  • Triste
Reacciones: Frye
¿Alguien mas volviendo a sufrir caídas de velocidad y posibles microcortes de Internet ADSL en Bqlla?
Y Movistar lo sabe, ya que descontó tales fallas en facturas pasadas, como si fuese un daño masivo.
Ahora incrementaron factura dúo Adsl+Telef. a $69200.
¿Sería que nos quieren forzar el cambio de Adsl hacia Fibra Óptica?
Se desea pagar menos. 🤔
 
¿Alguien mas volviendo a sufrir caídas de velocidad y posibles microcortes de Internet ADSL en Bqlla?
Y Movistar lo sabe, ya que descontó tales fallas en facturas pasadas, como si fuese un daño masivo.
Ahora incrementaron factura dúo Adsl+Telef. a $69200.
¿Sería que nos quieren forzar el cambio de Adsl hacia Fibra Óptica?
Se desea pagar menos. 🤔
Mas quieren que los clientes de cobre subsidiemos a los de fibra optica, por eso pagamos precios muy altos:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Turson
Movistar está tarde ha hecho oficial el aumento que había notado y he venido hablando, me llegó un mensaje de texto donde dicen que por ser black me hacían ese aumento de 50 Mbs quedando en 150 Mbs mi plan.

El enlace que mandan lleva a este PDF http://www.movistar.co/documents/117302439/404124706/TyC_FibraMásVelocidad.pdf donde dice que sólo aplicará para quienes reciban este mensaje ._.

i. Aplica para clientes con Fibra Movistar que reciban mensaje de texto, correo electrónico o mensaje NAP con la información detallada de la oferta de UpGrade.

381458
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas