[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hice un stream en facebook hace unos días de muchas horas y todo bien, de hecho desde que usé este programa y lo configuré para mi conexión santo remedio (
SG TCP Optimizer)



Haberlo dicho antes, con esto ahora si puedo usar los majestuosos 5 megas de subida que me esta dando Fibra optica "simetrica" que sube y baja como Nairo Quintana... al menos.
 
Hola compañeros buen dia, alguno sabe que sucede con la caida de todos los servicios aqui en villavicencio anoche ya fueron dos veces donde se cae el servicio de telefonia celular, internet fibra, television y telefonia fija. y duro como 4 horas sin servicio alguno.
 
Hola compañeros, alguien sabe qué tal es movistar hogar con la fidelización, si dan buenos descuentos al igual que lo hace claro hogar....
 
Hola compañeros, alguien sabe qué tal es movistar hogar con la fidelización, si dan buenos descuentos al igual que lo hace claro hogar....
A veces le regala velocidad otra le da un descuento del 20% por 6 meses y en caso de tv le regala el alquiler hasta 4 decos sin costo o los paquetes premium sin costo depende como haga la negociacion.
 
Hola compañeros, alguien sabe qué tal es movistar hogar con la fidelización, si dan buenos descuentos al igual que lo hace claro hogar....
Yo tengo un descuento del 20% de seis meses. No pago nada por tres decos HD, tengo adicional 4 MB sin costo. La factura en total llega por $75.200
 
Cuántas megas tiene en total? Tiene cobre o fibra? Gracias
en caso mio tengo fibra mi plan anterior
20MB + 10MB, telefonia. Tv diamante + 4 decos HD sin costo+ HD Plus sin costo+ HBO 50% por 6 meses + FOX Premium 50% por 6 meses por $115.371 con descuento 20% por 6 meses
el nuevo plan por motivo de migración de IPTV por eso cancele
23MB + 10MB, telefonia. Tv zafito Plus + 4 decos HD sin costo+ HBO 50% por 6 meses + FOX Premium 50% por 6 meses por $129.820 con descuento 20% por 6 meses
 
Última edición:
en caso mio tengo fibra mi plan anterior
20MB + 10MB, telefonia. Tv diamante + 4 decos HD sin costo+ HD Plus sin costo+ HBO 50% por 6 meses + FOX Premium 50% por 6 meses por $115.371 con descuento 20% por 6 meses
el nuevo plan por motivo de migración de IPTV por eso cancele
23MB + 10MB, telefonia. Tv zafito Plus + 4 decos HD sin costo+ HBO 50% por 6 meses + FOX Premium 50% por 6 meses por $129.820 con descuento 20% por 6 meses
A propósito del tema migración de plan Antena TV Diamante a TV Fibra Óptica Movistar, ¿Cómo queda el asunto de los canales?, ¿pierden canales?
El plan base de TV FO lo veo... algo simplón.
Ohhh no, esto es pregunta para el foro TV.
 
A propósito del tema migración de plan Antena TV Diamante a TV Fibra Óptica Movistar, ¿Cómo queda el asunto de los canales?, ¿pierden canales?
El plan base de TV FO lo veo aaalgo simplón.
@Turson se pierde canales comparado con la guía DTH pero no alcance a tener el servicio por negligencia este link es la guía de movistar IPTV https://www.movistar.co/television/iptv
 
Última edición:
y en el caso de los deportes, especialmente el fútbol, los canales no van muy atrasados, lo pregunto ya que siempre al ver fútbol por internet, incluso en plataformas oficiales va muy atrasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
y en el caso de los deportes, especialmente el fútbol, los canales no van muy atrasados, lo pregunto ya que siempre al ver fútbol por internet, incluso en plataformas oficiales va muy atrasado.
Winsports de IPTV Fibra tiene 8 segundos de ventaja con el de Directv. Con ESPN y Fox son como 5 segundos más o menos, para los que no les gusta que le canten los goles la fibra va ganando.
 
Era algo de configuración del router, de tanto que le han movido los técnicos cuando vienen por lo del Android 9, le di restaurar de fabrica y quedo funcionando bien el Wetransfer... pero nada que me arreglan el problema de Android 9 con el Netflix y otras apps
Ya había mencionado que el problema de Android 9 no es del router ni de la ONT, es de la OLT, a mi me lo solucionaron así, desactivaron algo en la OLT que me dejó funcionando mis 3 teléfonos Android 9. (2 one), y hasta el sol de hoy, sigue bien.
Los técnicos no te van a solucionar nada, ellos solo saben poner DMZ, te tienen que escalar el servicio, y una vez escalado esperar con algún profesional de Soporte directo de Movistar, no del CallCenter.

Te voy a averiguar con el supervisor que siempre estuvo pendiente de mi caso, a ver que dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Hola
pregunto,
Cual es la fecha limite de pago mensual en movistar?
O de que depende?
Puedo escoger que la fecha de pago de la factura sea despues del 15?
 
Respondieron a mi PQR donde solicitaba servicio técnico eficiente y oportuno.. solo eso. Tengo Fibra Óptica 100 megas y debería ser simétrica como dice ser con la propaganda de Nairo Quintana dando pedal. La respuesta de Movistar fue la siguiente:
1567118376398.png

Que procede? Ahí están como que mal ubicados o mintiendome en la cara? Pido Reposición y subsido de apelación o a la SIC o que?
 

Los últimos temas