[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe como avanza la disponibilidad de fibra optica en Cedritos en Bogota? por los lados de la 140 con 15? llame pero aun no tienen en mi conjunto.
 
Bueno mi gente, les comento el tema, para que lo tengan en cuenta dependiendo de sus casos...

Llame a que me actualizaran la velocidad a 200 megas, ya que hace como un mes me migraron de cobre a fibra 100 megas (155.000), pero la primera factura me llego a 134.500, o sea, que ya me vino reflejado la actualización en cobro del plan de 100 megas actual.

Lo que hizo la asesora fue radicarme un cambio de plan a 200 megas, ya en dos días se me hace efectivo... así que, llamen!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
Acabo de recibir una llamada automatizada de movistar el cual decía que mi plan se había actualizado a 200Mbps.
 
A mi no me llamaron, pero me enviaron esto al correo:
 

Archivos adjuntos

  • Movi.jpg
    Movi.jpg
    135.8 KB · Visitas: 53
alguien sabe como avanza la disponibilidad de fibra optica en Cedritos en Bogota? por los lados de la 140 con 15? llame pero aun no tienen en mi conjunto.
Gracias a jundl11 que me dio el tel de el asesor. Este me comento que están en estos momentos
Cableado la zona de la 15 entre 134 a 147
Se supone que en un mes más o menos y se podría solicitar.
 
A mi casa aún solo llega cobre y máximo 12MB que es lo que tengo... vivo en pueblo de la Sabana, pero curiosamente hoy estuvieron los de Claro ofreciendo fibra optica, el tema es que pasé a leer en el foro de Claro y sólo maldiciones contra el servicio... será esperar pacientemente.

a propósito.. alguien me puede recordar por favor cúal es la diferencia en las fibras opticas de Movistar y Claro y por que es mejor la de Movi? Gracias
 
Gracias @kamilo gonzalez por mandar a decir que arreglaran la página xD

1572649703072.png


Por cierto, todo fue como había comentado, estaban haciendo pruebas subiendo la velocidad para probar el impacto en la red de ahí que hubiesen duplicado velocidades gradualmente sin haber dicho nada oficial y sin cambiar los planes. Ya que no hubo problemas pues procedieron a actualizar la oferta y haciendo los respectivos cambios de plan de forma oficial. Le abono a Movistar que al menos hace el aumento, con Claro durante casi 10 años que tuve el servicio nunca me aumentaban la velocidad conforme mejoraba la oferta, siempre me tocaba llamar a quejarme y amenazar con retirar para que me reajustaran. Maldita compañía esa.
 
Gracias @kamilo gonzalez por mandar a decir que arreglaran la página xD

Ver el archivos adjunto 393004

Por cierto, todo fue como había comentado, estaban haciendo pruebas subiendo la velocidad para probar el impacto en la red de ahí que hubiesen duplicado velocidades sin cambiar los planes. Ya que no hubo problemas pues procedieron a actualizar la oferta y duplicando los planes. Le abono a Movistar que al menos hace el aumento, con Claro durante casi 10 años que tuve el servicio nunca me aumentaban la velocidad conforme mejoraba la oferta, siempre me tocaba llamar a quejarme y amenazar con retirar para que me reajustaran. Maldita compañía esa.

Exacto, las porquerías de claro no aumentan ni ofrecen nada. Tengo un plan de 20Mb que ya no existe y estoy tratando de pelear para que me aumenten a 50Mb, de todos modos el uplodad es una porqueria. Ojalá movistar crezca, se masifique totalmente y acabé con esos estafadores.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents y sella
Exacto, las porquerías de claro no aumentan ni ofrecen nada. Tengo un plan de 20Mb que ya no existe y estoy tratando de pelear para que me aumenten a 50Mb, de todos modos el uplodad es una porqueria. Ojalá movistar crezca, se masifique totalmente y acabé con esos estafadores.
Yo dure 11 años con Movistar y nunca me subieron nada ellos son una estafa ahorita es que quiere ganarle terreno a Claro y a ETB por eso estan generosos de resto no hacen nada.
 
a mi me dijeron que tenia que pagar 157mil por 100megas se puede llamar a hacer algo? aun estoy con los dos meses gratis
diga que la oferta actual es injusta ya que los nuevos usuarios gozan de 200 mb por el mismo valor , que ud es cliente black preferencial platinum supersaiyayin nivel Dios y pide por favor que le ajusten la oferta , y listo

le dan un numero de radicado y a los dias le llega el cambio
 
diga que la oferta actual es injusta ya que los nuevos usuarios gozan de 200 mb por el mismo valor , que ud es cliente black preferencial platinum supersaiyayin nivel Dios y pide por favor que le ajusten la oferta , y listo

le dan un numero de radicado y a los dias le llega el cambio
ahi le bajan el precio o le suben las megas a uno?
 

Los últimos temas