[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tambien analizando el tema de ETB vs Movistar en Fibra. La ETB me parece que flucuta mucho y las velocidades en Estrato 5 no es que sean muy competitivas.

Como les ha ido a los usuarios en Bogota Zona Norte Batán?

Agrego: La instalación es parecida a la de ETB? con esa cajita blanca?
Definitivamente SÍ. Ponen la roseta y después a acometida.
 
Aunque no lo crean, esas obsoletas y estéticamente horrorosas redes de cobre son las únicas en muchos lugares para acceder a un servicio medianamente estable, no será su fibra de 10000MB de bajada y subida, de hecho máximo 12/15 nos dan, pero es eso como dije, medianamente funcional o caer en el lamentable y triste servicio de fibra optica de Claro.

Ojalá alguien de quien dependa lea estos comentarios y diga lo mismo: vea.. quitemos esas asquerosas cajas y cables y póngamoles fibra a todos.. hasta les baja la tarifa.. que vergüenza cobrando mas por ADSL que por fibra!!
 
Aunque no lo crean, esas obsoletas y estéticamente horrorosas redes de cobre son las únicas en muchos lugares para acceder a un servicio medianamente estable, no será su fibra de 10000MB de bajada y subida, de hecho máximo 12/15 nos dan, pero es eso como dije, medianamente funcional o caer en el lamentable y triste servicio de fibra optica de Claro.

Ojalá alguien de quien dependa lea estos comentarios y diga lo mismo: vea.. quitemos esas asquerosas cajas y cables y póngamoles fibra a todos.. hasta les baja la tarifa.. que vergüenza cobrando mas por ADSL que por fibra!!
En mi barrio, en Venecia, en Nuevo Muzú y en Madelena, y también en la mayoría de Bogotá, veo todavía cableado de Movistar Telecom organizado, aunque con concentradores remotos y armarios. Pero el problema es en serio, mantenimientos y caídas del servicio de internet y telefonía. Hora de que cambien a Fibra, y donde cambien a fibra, quitarán más concentradores remotos y armarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82
Buenas Compañeros...
Reporto error en mi servicio de internet de 300mbps... al parecer algo están tocando los inservibles porque todos mis dispositvos conectados por cable solo están detectando 100mbps, ya llamé y según ellos todo está bien. Verifiqué mi configuración y todo está en Gigabit. Estoy en Provenza, Bucaramanga. ¿Alguien más con este problema?
 
Alguien tiene idea de como tener mejor ping para los servidores del este en estados unidos (precisamente virginia), sin la necesidad de usar algun VPN?.
Desde que comenzo en la cuarentena solia jugar de 57ms a 65ms, vivo en la costa y tengo fibra optica 300mb movistar, se que la cantidad de megas no afecta pero cualquiera que me quiera ayudar siempre pregunta la cantidad de megas por alguna razon.
Muchas gracias a la persona que me logre ayudar.
 
Alguien tiene idea de como tener mejor ping para los servidores del este en estados unidos (precisamente virginia), sin la necesidad de usar algun VPN?.
Desde que comenzo en la cuarentena solia jugar de 57ms a 65ms, vivo en la costa y tengo fibra optica 300mb movistar, se que la cantidad de megas no afecta pero cualquiera que me quiera ayudar siempre pregunta la cantidad de megas por alguna razon.
Muchas gracias a la persona que me logre ayudar.
Imposible mejorarlo, lamentablemente el enrutamiento que tenemos a Estados Unidos es pésimo y no hay una manera de corregirlo. Hay programas como wtfast o así que reducen el ping, pero no sé hasta qué punto sea una mejora notable.
 
Amigos alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo, yo actualmente uso mi router asus en modo bridge, intente configurar el baseport o repetidor con mi router , ingreso a la configuración del repetidor y lo conecto a la red 5Ghz , se conecta sin problema e incluso da conexion a Internet por su puerto ethernet, el problema es que no repite la señal, lo dejo mas o menos a dos metros de mi router asus y le llega buena señal -50dBm pero las barras de señal de mis equipos no suben al estar frente al equipo y no hay diferencia si esta prendido o apagado, hice la prueba con el HGU de movistar y con este si funciona y si repite la señal, note que al configurarlo con el HGU de movistar en la configuración del repetidor hay un item que dice roaming role: slave y los led se encienden tanto el de 2.4 como el de 5Ghz, el repetidor se conecta a las dos redes automáticamente, pero con mi router ese mismo item aparece como roaming role: Unconfigured y no hay ninguna opción para configurar ese parámetro y los led solo se ilumina el de 5Ghz , alguno de ustedes a logrado darle uso a ese baseport con un router externo?, la verdad quería darle uso para amplificar la señal de 5Ghz pero no he podido y al no darle uso no se si pueda devolver ese equipo y que no me lo cobren por que tengo entendido que ese equipo se paga a cuotas y al final es de uno pero igual para que pagar por un equipo al cual no le voy a dar ningún uso. Gracias
 
Alguien tiene idea de como tener mejor ping para los servidores del este en estados unidos (precisamente virginia), sin la necesidad de usar algun VPN?.
Desde que comenzo en la cuarentena solia jugar de 57ms a 65ms, vivo en la costa y tengo fibra optica 300mb movistar, se que la cantidad de megas no afecta pero cualquiera que me quiera ayudar siempre pregunta la cantidad de megas por alguna razon.
Muchas gracias a la persona que me logre ayudar.

en que juego?
 
Juego rainbow six siege
Imposible mejorarlo, lamentablemente el enrutamiento que tenemos a Estados Unidos es pésimo y no hay una manera de corregirlo. Hay programas como wtfast o así que reducen el ping, pero no sé hasta qué punto sea una mejora notable.
Es posible, estaba usando "exitlag" y logre tener mi ping anterior pero eso requiere estar pagando mensual o en paquetes para poder jugar con buen ping, y no pienso pagar por algo que ya de por si tenia bien antes.
 
Juego rainbow six siege

Es posible, estaba usando "exitlag" y logre tener mi ping anterior pero eso requiere estar pagando mensual o en paquetes para poder jugar con buen ping, y no pienso pagar por algo que ya de por si tenia bien antes.
Si, por eso mencionaba wtfast u otros programas como el que mencionas. Y pienso igual que tú, me parece una falta de respeto tener que pagar por algo que ya deberíamos tener.
 
Todo realmente comenzó desde el comienzo de la cuarentena unas semanas antes de la cuarentena. Entonces realmente no hay alguna solución?
 
Hey, de casualidad alguien leyó este artículo?
New Cloudflare tool can tell you if your ISP has deployed BGP fixes

Hice la prueba y parece ser que Movistar no tiene implementado el fix para dar más protecciones y filtros contra posibles ataques BGP.
isp1.PNG


isp2.PNG


¿Será que esto se puede twitear a ver si implementan esto?
 
Movistar con problemas de enrutamiento hacia los servidores de Blizzard / Battle.net, experimentando en varias ocasiones errores de "Server Disconnected" mientras se juega Call of Duty Warzone. El internet no se cae, y el resto de cosas funcionando bien dentro de lo normal. Otros usuarios con Movistar me han reportado lo mismo, mientras en otros ISP parece no parece haber problema.
 

Los últimos temas