[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y en los pueblos que no tienen cobertura de fibra, como en mi caso, solo hay cobre, ¿qué pasará con la TV satelital? Yo tengo trío y no había leído sobre el apagado de la TV satelital.
Nada, no pasa nada, en un comunicado decía que los servicios actuales no se verían afectados, se suponía que en 2021 dejarían de vender TV satelital, se adelantaron un poco

Ahora me imagino será que le van a hacer con fuerza a la fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenas tardes, alguien tiene problemas en Cajicá, Cundinamarca?
el modem me sincroniza con la velocidad normal, pero la navegación esta en 0.12mpbs y 0.32mpbs respectivamente..
 
Buenas tardes, alguien tiene problemas en Cajicá, Cundinamarca?
el modem me sincroniza con la velocidad normal, pero la navegación esta en 0.12mpbs y 0.32mpbs respectivamente..
Esta es mi velocidad en Chia, Cundinamarca. Todo está funcionando normal.

1589994614313.png
 
Buenas tardes, alguien sabe como cambiar el idioma a los canales en movistar play? Muchos me salen en inglés.
15900156677986958836666738141867.jpg

Esto en tv LG

En celular Android también por Mi cuenta está la opción para configurar el idioma, en mi caso en ambos casos los tengo en automático, algunos canales empiezan en inglés y a pocos segundos el audio cambia a español.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Nada, no pasa nada, en un comunicado decía que los servicios actuales no se verían afectados, se suponía que en 2021 dejarían de vender TV satelital, se adelantaron un poco

Ahora me imagino será que le van a hacer con fuerza a la fibra.

Ojalá. Llevo meses esperando eso en mi sector en Bogotá, a ver si mi factura baja y mis servicios mejoran, porque ese cobre a veces es una mamera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian y frealpema
Buenas, una pregunta en fibra el repetidor Wi-Fi es obligatorio o se puede no tomar? Y cómo queda la instalación de este como la señal sale del router al repetidor cómo queda el cableado? En un edificio donde la señal ya llega a las tomas...colocan un convertidor de señal por cada deco y para el router principal?
Gracias! (Tengo la instalación el sábado, por colina)
 
Última edición:
Buenas, una pregunta en fibra el repetidor Wi-Fi es obligatorio o se puede no tomar? Y cómo queda la instalación de este como la señal sale del router al repetidor cómo queda el cableado? En un edificio donde la señal ya llega a las tomas...colocan un convertidor de señal por cada deco y para el router principal?
Gracias! (Tengo la instalación el sábado, por colina)
bueno. lo del repetidor puedes no tomarlo, y de paso te ahorras una plata porque son como 3mil por mes.
yo les dije desde que pedí la instalación que no lo necesitaba, puesto que mi apartamento es pequeño.
antier me instalaron la fibra, y me dejaron el repetidor como por 4 horas. luego vinieron por el, y sin embargo esta mañana yo llamé a movistar para confirmar, y me dijeron que no había problema, que desde la petición de instalación no estaba el repetidor pedido. que me lo habían dejado un rato por si lo llegaba a necesitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcamilo3c y KamiloG
Hola muchachones, por fa ayúdenme con una inquietud... Es que tengo internet con Claro y el tema del NAT44 ya me tiene hinchados los huevos, y por eso estoy pensando seriamente pasarme a Movistar Fibra óptica!

Entonces la pregunta es, ¿En Movistar Fibra Óptica también también lo meten a uno en NAT44?... Alguien con este servicio que me pueda confirmar? Gracias!
 
Hola muchachones, por fa ayúdenme con una inquietud... Es que tengo internet con Claro y el tema del NAT44 ya me tiene hinchados los huevos, y por eso estoy pensando seriamente pasarme a Movistar Fibra óptica!

Entonces la pregunta es, ¿En Movistar Fibra Óptica también también lo meten a uno en NAT44?... Alguien con este servicio que me pueda confirmar? Gracias!

...
Pdta: Ah! Por cierto, esto también comprueba que movistar no utiliza Nat44 (al menos hasta ahora), pues varias personas, independientemente de la ciudad e ISP pudieron acceder sin problema al servidor a través de la ip pública.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Green-Dog
Se puede solicitar cambio del Repetidor que entregan con fibra óptica o por el hecho de ser un 'obsequio' no lo reemplazan? El mío luego de casi 2 años de uso empezó a molestar.
 
Hola laneros.
He escrito y enviado una PQR para que Movistar se ponga las pilas y mejore las rutas que usa para llegar a servidores internacionales, por lo que si alguno quiere colaborar y también mandarla lo agradecería bastante.

Documento: https://drive.google.com/file/d/1z7YSd3j3MDMG16fE32unHp5tks_34vs9/view?usp=sharing
Link para mandar la PQR: https://www.movistar.co/atencion-al-cliente/contacto

Saludos.
Bueno ya me dieron respuesta a esta PQR y en teoría me van a avisar cuando realicen los cambios en las rutas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_12.png
    Screenshot_12.png
    49.1 KB · Visitas: 60
Buenas,

Actualmente tengo ETB y estoy pensando en pasarme a movistar fibra, la recomiendan? Para jugar en línea que tal?

Tienen l contacto de algún asesor? Estoy por colina.

Gracias!!
 
Oigan, me acaban de llamar de Movistar y esta como buena la cosa para pasarme a Fibra, ya que parece por fin hay cobertura en mi edificio.

Actualmente pago 175K por 150Mbs/10mbs en Tripleplay de Claro, y me están ofreciendo 80Mbs simétricos por 83K en Movistar.
Bastante interesante, el servicio de TV si no lo uso mucho la verdad asi que no me importaría perderlo.

Lo que sí me importa es la calidad del servicio, que sea estable y no se caiga y que tampoco tenga problemas de velocidad. Cosa que en Claro me he ido muy pero muy bien la verdad. Cómo esta ese tema en Movistar con la Fibra?
 
Oigan, me acaban de llamar de Movistar y esta como buena la cosa para pasarme a Fibra, ya que parece por fin hay cobertura en mi edificio.

Actualmente pago 175K por 150Mbs/10mbs en Tripleplay de Claro, y me están ofreciendo 80Mbs simétricos por 83K en Movistar.
Bastante interesante, el servicio de TV si no lo uso mucho la verdad asi que no me importaría perderlo.

Lo que sí me importa es la calidad del servicio, que sea estable y no se caiga y que tampoco tenga problemas de velocidad. Cosa que en Claro me he ido muy pero muy bien la verdad. Cómo esta ese tema en Movistar con la Fibra?
Pásese sin pensarlo. En movistar fibra son raros los microcortes, alguno que sucede en la madrugada cuando hacen alguna actualización del HGU.
Yo estoy ahora con 300 simétricos pagando 157 (regalo de 100 por la cuarentena), la velocidad es impresionante, para todo, subo blu rays de 20GB a google drive en 8 minutos. Ahora, problemas puntuales que he tenido, fallas físicas de la fibra, algún idiota de electricaribe que cortó un cable que no debía. Y la última vez fue un problema de la velocidad de subida, que quejándome y quejándome me arreglaron, eso sí, en los 2 casos puntuales me hicieron descuento, en la vez que quedé sin fibra 2 días por lo de la falla física me descontaron el mes entero, y lo de la velocidad de subida me descontaron 50mil de la factura.