[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Varox ¿No tienes un mapa donde haya cobertura de Fibra en Bogotá? Lastimosamente en la localidad donde vivo (Tunjuelito) y cercanas (Ciudad Bolívar, Bosa, Kennedy) no haya cobertura aún...
 
Estos dos aun no los tengo, apenas me los faciliten los publico




Ese lo tengo pero a muy baja calidad, apenas lo encuentre en alta calidad lo publico
@Varox buen día disculpa esa página es de uso público o solo usted tiene acceso para ver el avance de la fibra óptica por ciudad ya que muchos aquí pienso nos interesaría si tiene algún link para compartir, gracias por el aporte ya brindado.
 
Si encuentras la forma, te agradezco lo compartas

Negativo, no encontre manera, ayer fui a un centro de experiencia y me activaron las 4 pantallas pero en la cuenta de netflix apenas le daba a la opción de las 4 pantallas se bajaba al estándar al cabo de 5 minutos. Luego llamé, y un asesor me dijo que tenia 2 paquetes activos uno de 2 pantallas y el adicional de 4. Me dijo que tocaba desactivar el de 2 pantallas, a lo cual accedí y luego de eso, la cuenta de netflix se desasoció y ahora me tocó meter la tarjeta de crédito para pagar el plan. La verdad, ningún asesor sabe como es la cosa, solo le dicen a uno que todo es autogestión, etc etc etc
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: nanouniko
Negativo, no encontre manera, ayer fui a un centro de experiencia y me activaron las 4 pantallas pero en la cuenta de netflix apenas le daba a la opción de las 4 pantallas se bajaba al estándar al cabo de 5 minutos. Luego llamé, y un asesor me dijo que tenia 2 paquetes activos uno de 2 pantallas y el adicional de 4. Me dijo que tocaba desactivar el de 2 pantallas, a lo cual accedí y luego de eso, la cuenta de netflix se desasoció y ahora me tocó meter la tarjeta de crédito para pagar el plan. La verdad, ningún asesor sabe como es la cosa, solo le dicen a uno que todo es autogestión, etc etc etc

Que vaina!! que suerte los que si lo consiguieron hacer...
 
Hola, mi repetidor wifi no esta funcionando bien, enciende los leds de señal pero no aparecen en los dispositivos, alguien sabbe que se puede hacer? sera que se daño?, he intentado comunicarme pero ese servicio al cliente esta bien grave:(
 
Buenas noches a todos, desde hace ya varias semanas he intentado abrir los puertos de mi modem de Fibra Óptica Movistar para mi consola de Xbox one (juego con cable Ethernet)) pero no he podido acceder a la dirección web (192.168.1.1:8000) que sale debajo del modem para ingresar a las opciones avanzadas, la página de Google Chrome se queda cargando y envia error. Lo que intenté después fue llamar a servició técnico para la abertura de puertos y según lo que dijo la persona que me atendió ya habían quedado abiertos los que necesitaba. Pero cuando fui a verificar a mi Xbox seguían todos cerrados. Alguien me podría ayudar por favor? Llevo ya varias semanas y me extraña que ni siquiera pueda acceder a las configuraciones avanzadas de mi modem en la página 192.168.1.1:8000. (vivo en la ciudad de Ibagué) Muchas gracias.
 
Buenas noches a todos, desde hace ya varias semanas he intentado abrir los puertos de mi modem de Fibra Óptica Movistar para mi consola de Xbox one (juego con cable Ethernet)) pero no he podido acceder a la dirección web (192.168.1.1:8000) que sale debajo del modem para ingresar a las opciones avanzadas, la página de Google Chrome se queda cargando y envia error. Lo que intenté después fue llamar a servició técnico para la abertura de puertos y según lo que dijo la persona que me atendió ya habían quedado abiertos los que necesitaba. Pero cuando fui a verificar a mi Xbox seguían todos cerrados. Alguien me podría ayudar por favor? Llevo ya varias semanas y me extraña que ni siquiera pueda acceder a las configuraciones avanzadas de mi modem en la página 192.168.1.1:8000. (vivo en la ciudad de Ibagué) Muchas gracias.

 
buena noche amigo lanero como hiciste para tener esos mapas, y dime tienes el de bucaramanga santander.

Lo prometido es deuda, mapa de cobertura de Fibra optica de movistar en Bucaramnaga y su Area Metropolitana, este esta marcado de otra manera, lo que esta rayado en negro es donde hay cobertura, observo con asombro que casi esta muy adelantado el proyecto en esa ciudad, el area metropolitana se queda un poco atras pero es de resaltar que por lo menos tiene zonas con fibra
Fibra Bucaramana y AM.jpg
 
Tiene el mapa de cobertura de Bucaramanga y su Área Metropolitana????

Lo prometi y cumpli, ya lo publique en una mejor resolucion en mi mensaje anterior

@Varox buen día disculpa esa página es de uso público o solo usted tiene acceso para ver el avance de la fibra óptica por ciudad ya que muchos aquí pienso nos interesaría si tiene algún link para compartir, gracias por el aporte ya brindado.


Saludos amigo, gracias por preguntar, la verdad eso no lo saco de ninguna pagina, en meses anteriores el CEO de movistar colombia Fabian Hernandez hizo ruedas de prensas virtuales en distintas ciudades y mostraban estos mapas.

Ademas al no tener ninguna cobertura de fribra o hfc por mi casa me he obsesionado un poco con esto y eso sumado a mis buenas practicas para investigar consigo los mapas de coberturas de fibra movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo6666
Lo prometido es deuda, mapa de cobertura de Fibra optica de movistar en Bucaramnaga y su Area Metropolitana, este esta marcado de otra manera, lo que esta rayado en negro es donde hay cobertura, observo con asombro que casi esta muy adelantado el proyecto en esa ciudad, el area metropolitana se queda un poco atras pero es de resaltar que por lo menos tiene zonas con fibraVer el archivos adjunto 425868
Piedecuesta es muy sorprendente (casi más del 50% ya con FTTH). Mi municipio de Girón demasiado quedado el asunto.
 
Buenas noches amigos,

Definitivamente no logré que me colocarán la fibra a pesar de que antes de mi calle tengo una cto y después también hay otra cto. Pero los técnicos insisten que no tengo cobertura a pesar de estar a unos 80 metros de las cto más cercanas.

Me puse de acuerdo con mi vecino que si tiene instalado, para tirar un cable para mi residencia...

Preguntás:
1. ¿Cual es la mejor opción para compartir la conexión?

2. Cableado en fibra o utp?

3. El me habló que necesitamos un par de sfp.

Gracias por sus sugerencias.
 
Lo prometi y cumpli, ya lo publique en una mejor resolucion en mi mensaje anterior




Saludos amigo, gracias por preguntar, la verdad eso no lo saco de ninguna pagina, en meses anteriores el CEO de movistar colombia Fabian Hernandez hizo ruedas de prensas virtuales en distintas ciudades y mostraban estos mapas.

Ademas al no tener ninguna cobertura de fribra o hfc por mi casa me he obsesionado un poco con esto y eso sumado a mis buenas practicas para investigar consigo los mapas de coberturas de fibra movistar.
te cuento amigo que me sorprende muchísimo lo que ah avanzado la fibra óptica en la ciudad de bucaramanga, y yo ando esperando que ojala se dignen en pasarla, ya que indagando con varios técnicos que pasan por mi barrio les pregunto que como va el avance de fibra por el sector a lo cual me indican que todavía se demoran pero no saben por que se demoran tanto si por la entrada del barrio pasa una fibra que es una troncal de la antigua telebucaramanga, la verdad estoy todo desinflado con ese cuento de la fibra algunos dicen que no demora y otros dicen que 2 años en fin no se que hacer la verdad, y no quiero contratar con claro por los problemas que tiene de nat, y regresar a tigo no se con su red de HFC, que solo me trajo problemas y si no llega pronto asi sea una fecha , aunque la veo difícil que movistar pase fibra en este año o el otro por lo que como claro paso su red nueva por que la alcaldía le dio el aval para que ofreciera Internet a estratos 1 y 2 entonces la veo difícil, tienen que sacarle lo que invirtió en la red en este barrio. y si quiero fibra me tocaría vender la casa e irme a un barrio donde si haya cobertura de fibra,
 
Buenas noches amigos,

Definitivamente no logré que me colocarán la fibra a pesar de que antes de mi calle tengo una cto y después también hay otra cto. Pero los técnicos insisten que no tengo cobertura a pesar de estar a unos 80 metros de las cto más cercanas.

Me puse de acuerdo con mi vecino que si tiene instalado, para tirar un cable para mi residencia...

Preguntás:
1. ¿Cual es la mejor opción para compartir la conexión?

2. Cableado en fibra o utp?

3. El me habló que necesitamos un par de sfp.

Gracias por sus sugerencias.


Al menos yo, no he oido de "cableado domestico en fibra" y teniendo en cuenta que las herramientas para trabajar fibra cuestan millones, diria que la vieja confiable, tirar un UTP, a lo mejor si insiste pongan nodo en su cuadra y le den cobertura
 

Los últimos temas