[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los que vive en Serena del mar Cartagena una empresa de energia ofrece internet por fibra optica y simetrico ademas le gana a los tres grandes ofrece velocidad hasta 1000mb este es el link para que compare https://internet.celsia.com/planes-de-internet-new/
Ese es el mejor internet del país, aunque esté mal que lo diga yo porque trabajo ahí. Pero no solo prestamos servicio en Serena del Mar. Ya empezamos en algunos barrios de Palmira, y hace como un mes empezamos en Jamundí. Y ahí vamos, a tomarnos el Valle municipio por municipio. Y seguramente en el mediano plazo, vamos para Tolima, porque allá también prestamos el servicio de energía así como en el Valle.

Pura energía naranja de www.celsia.com
 
Ese es el mejor internet del país, aunque esté mal que lo diga yo porque trabajo ahí. Pero no solo prestamos servicio en Serena del Mar. Ya empezamos en algunos barrios de Palmira, y hace como un mes empezamos en Jamundí. Y ahí vamos, a tomarnos el Valle municipio por municipio. Y seguramente en el mediano plazo, vamos para Tolima, porque allá también prestamos el servicio de energía así como en el Valle.

Pura energía naranja de www.celsia.com
en cartagena es solo serena del mar?
 
Ese es el mejor internet del país, aunque esté mal que lo diga yo porque trabajo ahí. Pero no solo prestamos servicio en Serena del Mar. Ya empezamos en algunos barrios de Palmira, y hace como un mes empezamos en Jamundí. Y ahí vamos, a tomarnos el Valle municipio por municipio. Y seguramente en el mediano plazo, vamos para Tolima, porque allá también prestamos el servicio de energía así como en el Valle.

Pura energía naranja de www.celsia.com
Cómo están en cuanto a rutas internacionales? Qué cables submarinos usan?
 
Ese es el mejor internet del país, aunque esté mal que lo diga yo porque trabajo ahí. Pero no solo prestamos servicio en Serena del Mar. Ya empezamos en algunos barrios de Palmira, y hace como un mes empezamos en Jamundí. Y ahí vamos, a tomarnos el Valle municipio por municipio. Y seguramente en el mediano plazo, vamos para Tolima, porque allá también prestamos el servicio de energía así como en el Valle.

Pura energía naranja de www.celsia.com

Hola @cAr!cUl0...
Buenas Noches..

Me suena muy interesante lo que mencionas...
Actualmente estoy en la busqueda de un servicio de internet de alta velocidad..
Soy cliente de CELSIA.. en Jamundí..

Tendrias forma de orientarme.. como sería el proceso para contratar el servicio de internet..?..


Saludos y de antemano muchas gracias

@carlitos_cali
 
Ese es el mejor internet del país, aunque esté mal que lo diga yo porque trabajo ahí. Pero no solo prestamos servicio en Serena del Mar. Ya empezamos en algunos barrios de Palmira, y hace como un mes empezamos en Jamundí. Y ahí vamos, a tomarnos el Valle municipio por municipio. Y seguramente en el mediano plazo, vamos para Tolima, porque allá también prestamos el servicio de energía así como en el Valle.

Pura energía naranja de www.celsia.com
La verdad es que tiene toda la razón, por como pinta es el mejor internet del país, lo mejor del asunto es que las empresas de energía suelen ser muy rentables y tienen formas de capitalizar y evolucionar en ese sector, seria interesante donde llegaran a otras ciudades principales como Bogotá y Medellín, estoy casi seguro que pondría en alerta las demás empresas.
 
Ese es el mejor internet del país, aunque esté mal que lo diga yo porque trabajo ahí. Pero no solo prestamos servicio en Serena del Mar. Ya empezamos en algunos barrios de Palmira, y hace como un mes empezamos en Jamundí. Y ahí vamos, a tomarnos el Valle municipio por municipio. Y seguramente en el mediano plazo, vamos para Tolima, porque allá también prestamos el servicio de energía así como en el Valle.

Pura energía naranja de www.celsia.com
En caso que soy de ibague en la oficina de celsia he visto la fibra optica de la empresa yo creo que esta en prueba con la oficina esperar cuando lanza el servicio de forma oficial y que hagan alianza con Click Hd para ofrecer tv.
 
¿alguna noticia de la llegada de Movistar con internet por fibra a Medellín?
Esperar, ayer un técnico de tigo me comentó que los técnicos de movistar están instalando fibra a paso acelerado y que el sector de la america ya está practicamente al 100% y tengo conocimiento por un amigo que observó a los de movistar tendiendo la fibra óptica por la canalización hasta la 80 sector de belén. A nivel empresarial donde trabajo tienen contratado movistar para canales de datos y la última milla siempre la instalaba tigo en estos momentos movistar canceló esta ultima milla y la reemplazaron con su propia fibra, con esto nos da a entender que el tendido de fibra en la ciudad la tienen avanzada. Nos toca esperar cuando movistar decida al menos lanzar un piloto en algún sector que ya tenga todo operativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y mmoral100
En el barrio salomia de cali ya pasaron dejaron volantes de las velocidades para contratar después de todo no se demoro en funcionar como decían.
 
Si, y en noviembre entregan como 6 cuadras que quedaron faltando en los Andes

Me avisa si necesita el servicio [emoji51]
En metrop. norte por la calle 66 con primera estaban tirando fibra, según ellos en noviembre ya empiezan a prestar el servicio. ¿Que sabes de eso? Apenas lo hagan te contacto por este medio.
 
En metrop. norte por la calle 66 con primera estaban tirando fibra, según ellos en noviembre ya empiezan a prestar el servicio. ¿Que sabes de eso? Apenas lo hagan te contacto por este medio.
Es verdad, en noviembre terminarían con algunas cuadras pendientes, me escribes 3173418754

Si adquiere el servicio conmigo le doy 100mb adicionales a las adquiridas sin costo ;)
 
Esperar, ayer un técnico de tigo me comentó que los técnicos de movistar están instalando fibra a paso acelerado y que el sector de la america ya está practicamente al 100% y tengo conocimiento por un amigo que observó a los de movistar tendiendo la fibra óptica por la canalización hasta la 80 sector de belén. A nivel empresarial donde trabajo tienen contratado movistar para canales de datos y la última milla siempre la instalaba tigo en estos momentos movistar canceló esta ultima milla y la reemplazaron con su propia fibra, con esto nos da a entender que el tendido de fibra en la ciudad la tienen avanzada. Nos toca esperar cuando movistar decida al menos lanzar un piloto en algún sector que ya tenga todo operativo.

Excelente dato. Ojalá estén tirando fibra en laureles.
 

Los últimos temas