[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lástima que la zona de guayabal en Medellín no tenga fibra óptica
Hablé con el asesor y me indicó que el piloto inicial es la zona de laureles, américa y una parte de belén y que tienen un tope inicial de mil instalaciones para noviembre para medir el comportamiento del servicio y según como se comporte para diciembre aumentarían aproximadamente a 14 mil, que están por etapas y para el primer trimestre del 2021 empiezan a bajar hacia el poblado y sus alrededores. Ese mapa de cobertura solo se lo entregaron para ir haciendo el marketing en esa zona que tiene entendido que hay mas zonas cableadas pero todavía no tiene el visto buenos para hacer el mercadeo.
 
Última edición:
Hoy hable con unos asesores cerca ami apto

Los precios estan super buenos

80 $ 99.900
120 $ 117.900
200 $ 157.900
300 $ 202.900

La vaina es que el administrador no quiere dejar entrar a movistar[emoji53]
 
Hablé con el asesor y me indicó que el piloto inicial es la zona de laureles, américa y una parte de belén y que tienen un tope inicial de mil instalaciones para noviembre para medir el comportamiento del servicio y según como se comporte para diciembre aumentarían aproximadamente a 14 mil, que están por etapas y para el primer trimestre del 2021 empiezan a bajar hacia el poblado y sus alrededores. Ese mapa de cobertura solo se lo entregaron para ir haciendo el marketing en esa zona que tiene entendido que hay mas zonas cableadas pero todavía no tiene el visto buenos para hacer el mercadeo.

Asi es.. eso me dijo Victor.. el asesor que me enviò las imágenes que publiqué más temprano
 
Excelente noticia lo de movistar en Medellín.
Que tal es con respecto a la televisión? Soy usuario de claro y veo que comprime mucho la señal.
Tendrá más calidad en HD movistar?
Muchas gracias por la información.
 
Excelente noticia lo de movistar en Medellín.
Que tal es con respecto a la televisión? Soy usuario de claro y veo que comprime mucho la señal.
Tendrá más calidad en HD movistar?
Muchas gracias por la información.
En el satelital si es muy comprimido toca esperar el iptv como tienen mejor ancho de banda no la compriman tanto.
 
Muchachos pregunta sobre el servicio de telefonía fija: hasta hace poco que estaba en Claro el identificador de llamadas me funcionaba Ok pero ahora que estoy en Movistar me sale Anonymous en la pantalla para cualquier llamada sin mostrarme siquiera el numero. Inclusive yo tenía por ejemplo configurado un tono para el número de mi mamá pero ahora ni el identificador ni el tono funciona. Se puede hacer algo ? Aclaro que no se cambió el aparato y en la instalación lo único que se hizo para la telefonía fue desconectar del módem de Claro y conectar al de Movistar, no se cambió nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos pregunta sobre el servicio de telefonía fija: hasta hace poco que estaba en Claro el identificador de llamadas me funcionaba Ok pero ahora que estoy en Movistar me sale Anonymous en la pantalla para cualquier llamada sin mostrarme siquiera el numero. Inclusive yo tenía por ejemplo configurado un tono para el número de mi mamá pero ahora ni el identificador ni el tono funciona. Se puede hacer algo ? Aclaro que no se cambió el aparato y en la instalación lo único que se hizo para la telefonía fue desconectar del módem de Claro y conectar al de Movistar, no se cambió nada.
en movistar no incluyen identificador de llamadas, es un adicional lamentablemente,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Están trabajando en ello.
Ojalá llegue al sur de Bogotá (Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Antonio Nariño, Rafael Uribe, Puente Aranda, Kennedy, Bosa, Usme) y Soacha, deben tener postes anaranjados (los mismos de la línea de cobre hacia el concentrador) para tenderle fibra en ellos, no sé, pero la tenderán inicialmente en estrato 3 de estas localidades, después lo harán en estratos 2 y 1.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
buenas noches laneros
tengo actualmente el plan de 80 mb en trio pero en ocasiones me pasa que se desactiva sola la red de 2.4. bueno, no podría decir cada cuanto porque nos damos cuenta es cuando prendemos la PC de mi esposa que no tiene para la red plus.
yo de vez en cuando siento un poco mas lento el internet pero esto si es de vez en cuando.
valdría la pena conectar un archer c7 que compré cuando tenía ETB y que al pasar a movistar lo quité, ya que este roter si me entregaría la velocidad contratada?
vivo en un apartamento pequeño
 

Los últimos temas