[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya cumplí mi primer año con Movistar Fibra, ni una solo caída y el servicio muy bueno. El único pero lo veo en las salidas internacionales donde la velocidad baja mucho. ¿cómo es el tema de fidelización de Movistar? Vengo de usar Claro y cada año llamaba a que me mejoraran la oferta o me iba para otro operador. ¿Movistar también lo hace?
Sí, es la misma vaina. Igual te ofrecen descuentos...
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Buenas amigos. Alguno sabe o ha comprado recientemente TV satelital Movistar?. Tengo internet adsl y he llamado varias veces para hacer el empaquetamiento con TV, pero hasta ahora no sale el servicio. Me encuentro en Casanare. Agradezco sus respuestas
A mi me da la impresión que ya no están vendiéndola.. ni si quiera aparece en la pagina..
 
Estuve haciendo algunos cambios en la parte avanzada gracias a la información de weirdoweirdo ... Pero no logro que el router de fibra se le puedan configurar DNS alternativos, siempre vuelve a tomar los de Movistar... Alguien pudiese verificar esto? ( Actualmente tengo el GPT-2741GNAC ), antes con el Askey no habia problemas con esta configuración.
me puedes ayudar trato de poner el router en modo bridge
 
Estuve haciendo algunos cambios en la parte avanzada gracias a la información de weirdoweirdo ... Pero no logro que el router de fibra se le puedan configurar DNS alternativos, siempre vuelve a tomar los de Movistar... Alguien pudiese verificar esto? ( Actualmente tengo el GPT-2741GNAC ), antes con el Askey no habia problemas con esta configuración.
me puedes ayudar, necesito poner el modem en modo puente
 
Que envidia, llevo meses tratando de pasarme a Movistar FTTH, pero están copadas todas las conexiones en mi unidad, por ahora seguir aguantandome la basura de Claro :(
Le recomiendo que si puede verifique los naps/ctos en su unidad para ver si es verdad que todos los puertos están ocupados.

A mi me tocó así, me decian que no habia disponibilidad y me puse a investigar y encontre que un nap (con capacidad de 8 puertos) tenía solo 5 puertos ocupados y otro nap tenía 7 puertos ocupados.

Y me tocó insistir hasta que me pudieron vender. El sistema no reflejaba la realidad de puertos disponibles en el edificio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
compañeros una pregunta. Es posible que los asesores no manejen la misma información entre ellos respecto a la cobertura de la fibra óptica? o que la plataforma donde revisen no esté actualizada?
Es que hace unas semanas me llamaron para ofrecerme la fibra optica que porque habían hecho ampliación de cobertura aquí en Ibagué. Incluso me indicaron mi dirección de residencia (ellos la tenían porque soy usuario de su línea móvil). En ese momento no pude aceptar porque primero debía consultarlo con la gente aquí en mi casa. No volvieron a llamar así que me comuniqué con ellos y les comenté, pero oh sorpresa que la asesora miró en la plataforma y me indicó que en mi sector no hay cobertura de fibra óptica. Muy raro eso y me quedé con las ganas de contratar el servicio.
 
Le recomiendo que si puede verifique los naps/ctos en su unidad para ver si es verdad que todos los puertos están ocupados.

A mi me tocó así, me decian que no habia disponibilidad y me puse a investigar y encontre que un nap (con capacidad de 8 puertos) tenía solo 5 puertos ocupados y otro nap tenía 7 puertos ocupados.

Y me tocó insistir hasta que me pudieron vender. El sistema no reflejaba la realidad de puertos disponibles en el edificio.
Te cuento que la semana pasada estuvo por acá un técnico y efectivamente verificó que los 8 puertos de esta torre están ocupados.
Por cosas del destino ayer un vecino del quinto piso se estaba mudando, me lo encontré en el pasillo para despedirlo (guiño,guiño) y le pregunte si tenia Movistar y me dijo que si, pero que por el excelente servicio al cliente no habia podido pedir el traslado, ya que nunca le contestaban, asi que le pedi el favor que apenas logre radicar la solicitud me diga a ver si puedo tomar esa vacante. Hay una pequeña luz al final del túnel, esperemos a ver si se me da el milagrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net
Hola chicos estoy tramitando para mudarme cerca a la pirámide de Movistar en bogota por la av suba. Con mucha sinceridad que recomiendan? Fibra Movistar o ETB?
Y la última duda, saben si Movistar permite el router en modo bridge?

muchas gracias de antemano!!!
 
Me ofrecieron el plan de 17Gb 49900, tengo el de 33999 será que si me paso pierdo los bonos ??
 
Alguno de los que contrató el plan 80M por 99k, en cuanto les llegó la factura? Primer mes y me llegó en 117k y además hay otra por 140k diferida a 48 cuotas por un equipo, wtf, no entiendo nada de esas facturas muy desordenado.
 
Alguno de los que contrató el plan 80M por 99k, en cuanto les llegó la factura? Primer mes y me llegó en 117k y además hay otra por 140k diferida a 48 cuotas por un equipo, wtf, no entiendo nada de esas facturas muy desordenado.

Los 140.000 deben ser del repetidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc
Ya cumplí mi primer año con Movistar Fibra, ni una solo caída y el servicio muy bueno. El único pero lo veo en las salidas internacionales donde la velocidad baja mucho. ¿cómo es el tema de fidelización de Movistar? Vengo de usar Claro y cada año llamaba a que me mejoraran la oferta o me iba para otro operador. ¿Movistar también lo hace?
¿Qué plan tenés? Estoy convencido de cambiar el internet de Claro y contratar un mejor servicio que sea estable, con buenas velocidades. La verdad soy desentendido del tema, ahora parece que uno tuviera que ser un experto en redes porque de lo contrario le instalan un mal servicio. Qué el tipo de NAT, que si abierta, que el ping, que acceder al módem (un technicolor de esos básicos)...En serio, es abrumador, aunque la información del foro se agradece mucho.
 
Alguno de los que contrató el plan 80M por 99k, en cuanto les llegó la factura? Primer mes y me llegó en 117k y además hay otra por 140k diferida a 48 cuotas por un equipo, wtf, no entiendo nada de esas facturas muy desordenado.
A mi me llegó la primera factura por $175.000

Ese valor incluye: Valor instalación, 7 días de prorrateo y el cobro de mes normal.

Hice las cuentas y todo correcto.

El próximo mes ya debería llegar por $99.000
 
A mi me llegó la primera factura por $175.000

Ese valor incluye: Valor instalación, 7 días de prorrateo y el cobro de mes normal.

Hice las cuentas y todo correcto.

El próximo mes ya debería llegar por $99.000
Ahora los servicios fijo de claro y movistar no da gratis como antes ahora cobran instalacion mas prorrateo y el mes complejo en caso de Directv y Tigo dan meses gratis en cado de Directv la suscripcion por el medio de pago puede salir gratis y Tigo para servicio individual cobran 51.900
 

Los últimos temas