[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, ya lo he reseteado 2 veces y me ha tocado llamar a Movistar para que vuelvan a configurar el Wifi.
La configuración del Wifi es sencilla luego de hacer el reset, presta atención al siguiente video sobre la instalación del router, sin necesidad de llamar al call center. Espero te sirva.

Instalación Fácil del Router Smart Wifi

Edit. Se me olvidaba otra forma más fácil y cómoda de configurar el Wifi, descargando la app Movistar Smart Wifi

 
Última edición:
En Medellín las CTO de Movistar son preconectorizadas.

En Floridablanca en mi edificio cuando telebucaramanga puso la red a principios de 2018 si fue con CTO normales.

IMG_20210110_215419.jpg
 
En Medellín las CTO de Movistar son preconectorizadas.

En Floridablanca en mi edificio cuando telebucaramanga puso la red a principios de 2018 si fue con CTO normales.
Ya tienes el servicio en Medellín ?
Ya cuento con el servicio de fibra en la zona Laureles-Medellín desde hace una semana. Opté por el plan dúo 150M con 200M por 3 meses. $90,990. Los resultados hablan por sí solos...

Screenshot_20210111-070950.png
 
Hola laneros,

Alguien de casualidad ha logrado ocultar las redes WiFi en el Base Port que da Movistar con su servicio de fibra óptica? resulta que cuando entro en su configuración me dice algo de que está en modo slave (esclavo si mal no estoy) y no me deja configurar nada de nada.

Solo puedo ocultar las redes WiFi en el router pero no en el Base Port, alguien sabe qué hacer al respecto?

El Base Port está en modo cable, no en modo repetidor.

Mil gracias por la atención prestada y a quien me pueda dar una manito
 
Hola laneros,

Alguien de casualidad ha logrado ocultar las redes WiFi en el Base Port que da Movistar con su servicio de fibra óptica? resulta que cuando entro en su configuración me dice algo de que está en modo slave (esclavo si mal no estoy) y no me deja configurar nada de nada.

Solo puedo ocultar las redes WiFi en el router pero no en el Base Port, alguien sabe qué hacer al respecto?

El Base Port está en modo cable, no en modo repetidor.

Mil gracias por la atención prestada y a quien me pueda dar una manito
Si está en modo slave es porque el router lo reconoce como repetidor. Verifica el suitche debajo del Base Port que se encuentre en Cable Eth y no en Rep, y que el cable de red esté bien conectado, luego reinicia el equipo. Si el problema persiste debes resetear el Base Port
 
Hola @Jufelo mil gracias por responder

Te cuento que si, me sale el cuento de "modo slave" de hecho dice "ROAMING ROLE is SLAVE" y el switche debajo está en "Cable Eth", pregunta, si lo reseteo... eso no me molesta con alguna configuración del Movistar? o cuando se resetea vuelve a parámetros de Movistar?

Gracias
 
Hola @Jufelo mil gracias por responder

Te cuento que si, me sale el cuento de "modo slave" de hecho dice "ROAMING ROLE is SLAVE" y el switche debajo está en "Cable Eth", pregunta, si lo reseteo... eso no me molesta con alguna configuración del Movistar? o cuando se resetea vuelve a parámetros de Movistar?

Gracias
Al resetearlo, restaura a los valores de fábrica sólo el amplificador, nada que ver con el router. Pero antes de resetearlo dime cual es el uso que le estas dando, como punto de acceso Wifi y Wifi+ con el cable conectado directamente al router, te esta funcionando normalmente con los led Wifi y Wifi+ en azul y el de conectividad apagado, verde, azul o rojo.
 
Última edición:
La idea es que o bien sea repetidor o sea router, sea lo que sea la intención es poder ocultar la red WiFi (tengo vecinos inquietos) en estos momentos está con el cable conectado y con los leds en azul y el swiche en Ceble Eth y el led de WiFi apagado (conectividad)
 
La idea es que o bien sea repetidor o sea router, sea lo que sea la intención es poder ocultar la red WiFi (tengo vecinos inquietos) en estos momentos está con el cable conectado y con los leds en azul y el swiche en Ceble Eth y el led de WiFi apagado (conectividad)
En ese caso resetea el equipo a valores de fábrica para configurarlo como punto de acceso Wifi y Wifi+, en modo repetidor no permite ocultar el Wifi asociado al equipo...

Captura de Pantalla 2021-01-11 a la(s) 2.20.18 p. m..png
 
Última edición:

Los últimos temas