[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para quienes tengan el servicio de FTTH de 80 o 100 mb., ¿qué velocidad reciben por Wi-Fi en la banda 5Ghz., por ejemplo, a cinco metros de la ONT?
¿Presenta problemas este servicio con la salida internacional como el de la eTb?
 
Para quienes tengan el servicio de FTTH de 80 o 100 mb., ¿qué velocidad reciben por Wi-Fi en la banda 5Ghz., por ejemplo, a cinco metros de la ONT?
¿Presenta problemas este servicio con la salida internacional como el de la eTb?
A mi con 80 megas el test me da 93 de subida y 93 de bajada con un servidor de Miami y con el servidor de ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Saludos

Les comento que estoy en proceso de cambio de operador de fibra y encontré una promoción en Movistar: paga 100mb en fibra y te damos 150mb por 12 meses...
Que buena promoción... pero...
Consulto por twitter y veo que es publicidad falsa, en realidad la promoción es por 3 meses y no 12.
Link de la información: https://twitter.com/andresortizedu/status/1359260947232272392

Y preciso estoy cancelando ETB para pasarme a Movistar y salen con esto...
 
En su portal dice que es el año:
Saludos

Les comento que estoy en proceso de cambio de operador de fibra y encontré una promoción en Movistar: paga 100mb en fibra y te damos 150mb por 12 meses...
Que buena promoción... pero...
Consulto por twitter y veo que es publicidad falsa, en realidad la promoción es por 3 meses y no 12.
Link de la información: https://twitter.com/andresortizedu/status/1359260947232272392

Y preciso estoy cancelando ETB para pasarme a Movistar y salen con esto...
 
Saludos

Les comento que estoy en proceso de cambio de operador de fibra y encontré una promoción en Movistar: paga 100mb en fibra y te damos 150mb por 12 meses...
Que buena promoción... pero...
Consulto por twitter y veo que es publicidad falsa, en realidad la promoción es por 3 meses y no 12.
Link de la información: https://twitter.com/andresortizedu/status/1359260947232272392

Y preciso estoy cancelando ETB para pasarme a Movistar y salen con esto...
Asumo que son 12 meses si se hace por el canal "online", o sea, no aplica en tiendas, Twitter, vía telefónica, etc.

Mucha gente ve una promoción y cree que aplica por todos los canales y NO es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net
Saludos

Les comento que estoy en proceso de cambio de operador de fibra y encontré una promoción en Movistar: paga 100mb en fibra y te damos 150mb por 12 meses...
Que buena promoción... pero...
Consulto por twitter y veo que es publicidad falsa, en realidad la promoción es por 3 meses y no 12.
Link de la información: https://twitter.com/andresortizedu/status/1359260947232272392

Y preciso estoy cancelando ETB para pasarme a Movistar y salen con esto...

No se si aun esta vigente pero en enero había uno de 120mb de fibra y dan 150 por 3 meses que es mas barato que el de 100mb. Yo pensé que era un error pero es correcto. Por 112.990
 
Saludos

Les comento que estoy en proceso de cambio de operador de fibra y encontré una promoción en Movistar: paga 100mb en fibra y te damos 150mb por 12 meses...
Que buena promoción... pero...
Consulto por twitter y veo que es publicidad falsa, en realidad la promoción es por 3 meses y no 12.
Link de la información: https://twitter.com/andresortizedu/status/1359260947232272392

Y preciso estoy cancelando ETB para pasarme a Movistar y salen con esto...
Esa promoción de 12 meses con 150mb a precio de 100mb solo se puede adquirir en la página de Movistar, es exclusiva por ese canal.
No se si aun esta vigente pero en enero había uno de 120mb de fibra y dan 150 por 3 meses que es mas barato que el de 100mb. Yo pensé que era un error pero es correcto. Por 112.990
Este plan de 120mb que mencionas la ofrecen los asesores de ventas y no está disponible en página web.

Dependiendo del canal Movistar ofrece diferente promocion.
 
En mi caso yo utilizo la IPTV Inalambricamente y la verdad jamas he tenido ninguna clase de problema, lo utilizo de esa forma para aprovechar los puertos ethernet de mi modem.
Hola Juan,

Pues eso depende del ambiente donde estes, la distancia del Modem y Repetidor con respecto a los decodificadores asi como los clientes.

Mi comentario fue en base a que como es un medio inalambrico, no es tan estable por multiples factores y pues la transmision constante de datos a traves de la red inalambrica tambien puede afectar otros clientes que no sean los decodificadores, ya que estas "consumiendo" el medio inalambrico todo el tiempo, lo cual se evitaria por cable.

Saludos.
 
Les cuento que tuve fibra hace unos meses y desafortunadamente me tocó cancelar porque me tuve que mudar a un edificio en el cual no había cobertura. Alguien sabe que documentos hay que recolectar o que diligencia habría que hacer para que estos señores vengan a poner la acometida? En mi barrio, todos los edificios aledaños tienen fibra, pero aquí solo hay Cl*ro, extrañamente.

Gracias!
 
tiene que mirar si en su edificio hay varios interesados en fibra, luego hablar con el administrador y que permitan el ingreso de la empresa, no se pueden negar porque si es asi, quiere decir que claro soborna al administrador dándole internet gratis o algo asi para que no deje entrar otra empresa y ahi se le va hondo al administrador porque le cabe demanda, la cosa es que eso se demora y llame a movistar para que lo asesoren bien.
El tema es que no hay administración de nada y pues el que se apersonará del tema soy yo. En el edificio hay 4 interesados en cambiar de operador.

Ayer fuí a un Centro de Experiencia Movistar y no supieron darme respuesta, les tuve que dejar los datos y que la "Coordinadora" me llamará en unos días para ver si pueden o no (?). Toca rogarles prácticamente, así es muuuy jodido.
 
El tema es que no hay administración de nada y pues el que se apersonará del tema soy yo. En el edificio hay 4 interesados en cambiar de operador.

Ayer fuí a un Centro de Experiencia Movistar y no supieron darme respuesta, les tuve que dejar los datos y que la "Coordinadora" me llamará en unos días para ver si pueden o no (?). Toca rogarles prácticamente, así es muuuy jodido.
Asi es y no solo para movistar, tambien para etb, es un proceso largo y demorado, llevamos rogando que cableen el edificio pero nada, en eso si claro vuela, le instalan al otro dia
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Yo voy a cumplir 15 días rogando que me instalen la fibra. Hasta me documente cómo funciona la instalación de fibra, para cuando llamo a preguntar cómo va la gestión de instalación; porque si no, me salen con cuentos raros para enredar y justificar la demora.
Siempre pidan el número de radicado y/o número de orden para poder hacer seguimiento, si no cada que preguntan es como empezar de nuevo.
 
Yo voy a cumplir 15 días rogando que me instalen la fibra. Hasta me documente cómo funciona la instalación de fibra, para cuando llamo a preguntar cómo va la gestión de instalación; porque si no, me salen con cuentos raros para enredar y justificar la demora.
Siempre pidan el número de radicado y/o número de orden para poder hacer seguimiento, si no cada que preguntan es como empezar de nuevo.
Vea, haga todo de nuevo, es mejor que se encuentre a un pre ventista de a pie, ellos resuelven mejor que hablar con el hell center desde Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue y Ant4res
Vea, haga todo de nuevo, es mejor que se encuentre a un pre ventista de a pie, ellos resuelven mejor que hablar con el hell center desde Bogota.

Tengo 2 visitas programadas (pues solicite otra nueva) y eso fue escusa para el técnico no venir ayer. Tocó con una asesora cerca a mi casa (centro de experiencia), volver de cero a realizar la solicitud (cancelo las anteriores). Según informan hoy, vendrán mañana o el sábado. 😔

La de a pie fue la que al principio me afilió (carro) pasaron por la casa; el técnico dijo que no podían porque no le asignaron el poste y dejo registro que eran 300 metros de cable (🤣😂)
cuando está a menos de 50 metros; después de eso no hay poder para hacerlos venir, salieron con escusas (los del carro estuvieron pendiente y nada)
Comenzando semana solicite una nueva por internet con orden en mano y el día que tenían la visita llamaron a decir que con 2 órdenes no vienen.😓
 
Tengo 2 visitas programadas (pues solicite otra nueva) y eso fue escusa para el técnico no venir ayer. Tocó con una asesora cerca a mi casa (centro de experiencia), volver de cero a realizar la solicitud (cancelo las anteriores). Según informan hoy, vendrán mañana o el sábado. 😔

La de a pie fue la que al principio me afilió (carro) pasaron por la casa; el técnico dijo que no podían porque no le asignaron el poste y dejo registro que eran 300 metros de cable (🤣😂)
cuando está a menos de 50 metros; después de eso no hay poder para hacerlos venir, salieron con escusas (los del carro estuvieron pendiente y nada)
Comenzando semana solicite una nueva por internet con orden en mano y el día que tenían la visita llamaron a decir que con 2 órdenes no vienen.😓
Solo excusas por parte del hell center, hermano solo le digo que espere y siga peleando no se vaya para otra parte despues se va arrepentir aunque es muy jarto estar en esa lucha, pero asi es moletar hasta en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Para quienes tengan el servicio de FTTH de 80 o 100 mb., ¿qué velocidad reciben por Wi-Fi en la banda 5Ghz., por ejemplo, a cinco metros de la ONT?
¿Presenta problemas este servicio con la salida internacional como el de la eTb?

Contrataddos 80/80 al principio me estaba fluctuando 60/30, 70/45 .

Con una llamada a soporte a las 24 horas quedo estable 95/95 y asi continua.

Si con un buen cable y 5ghz le esta dando por debajo de lo contratado, llame para que hagan ajustes.
 
Para quienes tengan el servicio de FTTH de 80 o 100 mb., ¿qué velocidad reciben por Wi-Fi en la banda 5Ghz., por ejemplo, a cinco metros de la ONT?
¿Presenta problemas este servicio con la salida internacional como el de la eTb?
Pues manejo 100MB en teoria porque en realidad son 120MB los que marca (simetricos), y con la salida internacional no hay problemas y solo baja hasta 110 MB via wi-fi porque por cable estable permanente. (servidores a miami y new york)
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Pues amigos les cuento, si tienen acceso a el usuario de soporte en el modem fibra optica GPT-2741GNAC por lo general es "stc" y psw la preguntan llamando a movistar (aveces los primeros 6 o ultimos de la mac).
Link usuario soporte:

Si necesitan como yo la PPPoE contraseña, van a :
1.Network_settings /
2. WAN/
3. GPON Connections Table/
4. Modify----> click aqui para lanzar el popup o en la consola Javascript es editXPONWan(0);
5. una vez el DIV popup es lanzado abrir F12 o herramientas para desarrolladores y en la consola JS,
ejecutar este codigo ----> alert(document.getElementsByName("orgPPoEpwd")[0].value);
6. ahi les lanzara un alert con la PPPoE password.

en la segunda imagen confirmo que mi router Asus me toma la IP publica y funcionando en PPPoE.

enjoy!

 
  • Me gusta
Reacciones: Shawbiz

Los últimos temas