[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Adicionalmente lanzaron nuevas ofertas para ciudades seleccionadas (aún no está claro en cuales ciudades aplicará la oferta), Trío y Dúo:

Ver el archivos adjunto 463921Ver el archivos adjunto 463920
Acabo de llamar a servicio al cliente, hay que esperar que lo suban al sistema esta semana para aprovechar la oferta. Soy de Medellín

Hola Jufelo, como se hace en ese caso?, se llama a decir que el valor del plan cambio para que le actualicen a uno o como? se pierden descuentos? o es solo para planes nuevos?

Muchas gracias, por cierto, te agradezco si nos dejas saber cuando este en sistema.
 
Última edición:
Bueno han agregado Facatativá, tantos años que viví allá y pensaba que sería el último municipio en que llegara la Fibra por lo menos en comparación de sus vecinos Madrid, Mosquera y Funza.

La suerte no acompaña y la Fibra o se aleja o me alejo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

1622564327177.png
 
Hola Jufelo, como se hace en ese caso?, se llama a decir que el valor del plan cambio para que le actualicen a uno o como? se pierden descuentos? o es solo para planes nuevos?

Muchas gracias, por cierto, te agradezco si nos dejas saber cuando este en sistema.
Si, es sencillo, sólo pides que te cambien de plan. En mi caso voy a pedir el de 400M por el mismo costo $98,990. Debes hacerlo siempre y cuando no tengas activo los beneficios por ser cliente nuevo con descuento del 50% en meses 2 y 3. En este caso puedes solicitar cambio de plan a partir del mes 4 o cuando se vea reflejado el descuento en la facturación. Les informaré como me fué...
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Deeptic
compañeros: alguna manera de que movisar me pueda poner una IP fija publica en el servicio de fibra?, tenemos servicio corporativo.


gracias.
 
Si, es sencillo, sólo pides que te cambien de plan. En mi caso voy a pedir el de 400M por el mismo costo $98,990. Debes hacerlo siempre y cuando no tengas activo los beneficios por ser cliente nuevo con descuento del 50% en meses 2 y 3. En este caso puedes solicitar cambio de plan a partir del mes 4 o cuando se vea reflejado el descuento en la facturación. Les informaré como me fué...
Muchas gracias!! en mi caso creo que difícil por que tengo descuento de retención! :(

Por cierto, se que lo preguntaron ya varias veces, pero alguno pudo configurar en modo bridge en algún momento para plan duo?

Gracias.
 
Bueno han agregado Facatativá, tantos años que viví allá y pensaba que sería el último municipio en que llegara la Fibra por lo menos en comparación de sus vecinos Madrid, Mosquera y Funza.

La suerte no acompaña y la Fibra o se aleja o me alejo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivos adjunto 463928
Está hace semanas pero aun no hay mucha cobertura. Se espera gran cobertura a finales de mes /Julio.
 
@kamilo gonzalez sabe si de casualidad los precios de ayer fueron un error?

Hoy vuelvo a entrar a la web de Movistar y el plan de 400 MB dúo está en $153.990

Soy yo o quitaron los precios? :O
De pronto filtraron un futuro plan de reducción de tarifas. Esperar a ver si a mediados de mes, o el próximo mes salen.
Si ya las tarifas de Movistar son las mejores del mercado, esas nuevas serían una locura total. Obviamente para los que tengan cobertura, pero igualmente más que uno va a poder aplicarse la de "Movistar me ofrece X megas por X precio, miren la página" y lograr algún descuento.
 
Hola, voy a pedir fibra pero necesito si o si que se pueda poner el ONT en bridge. Saben si es posible solicitar al asesor comercial algún ONT en específico? Cuales ONT hoy en día se pueden poner en bridge?

Gracias de antemano.
 
Hola, voy a pedir fibra pero necesito si o si que se pueda poner el ONT en bridge. Saben si es posible solicitar al asesor comercial algún ONT en específico? Cuales ONT hoy en día se pueden poner en bridge?

Gracias de antemano.
El ONT gpt-2741gnac que yo tengo sí me permitió ponerlo en modo bridge.
 
Estoy en Bogotá, al lado del club el country. Alguien sabe que ONT estarán dando por estos lados?
No ponen router por sectores, eso depende del inventario que tengan en la bodega o le den al tecnico a la hora de ir a instalar un servicio.
puedes decir al vendedor que si te puede hacer el favor de dejar una nota al tecnico pero no es seguro, es suerte el que te toque.
 

Los últimos temas