[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No está bloqueado por Fiirmware. Si se conecta a la configuración del aparato le deja repetir la red que usted quiera, o simplemente usarlo como repetidor pero conectado por cable.
Entiendo que muchos no lo quieran (y que debería poderse rechazar fácil), pero el precio que sale por todas partes, siempre tiene incluído el repetidor.
El asesor (vendedor) lo puede retirar al momento del ofrecimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buenos días, ya me estan instalando el servicio de internet y quisiera saber si puedo tener acceso a la credenciales del modem mitrastar GPT2741-GNAC. Quisiera ponerle DMZ a la consola con ip fija
Es un poco complicado para el novato pero así se accede al menú de Administrador.

Yo ingreso así pero antes:
- Instale en Chrome una extensión para guardar un Script (Tampermonkey o Acescript). Yo instalé Acescript
- Copie y guarde este Script

// ==UserScript==
// @name Unlock Admin Features
// @MATCH https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant none
// @run-at document-start
// ==/UserScript==

(function() {
'use strict';
Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();

- Active la extensión
- Voy a esta dirección https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi y le pongo la contraseña que es única para cada HGU

Y así tengo entrada como administrador a todas las opciones. Espero le funcione
Le dejo imagen de entrada
 
En este momento hay nuevamente problemas en la salida internacional, se está volviendo cosa de todos los días. Entre otras cosas, no funcionan/funcionan lento Directv Go, Disney+ y varias páginas como pydata.org.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Es un poco complicado para el novato pero así se accede al menú de Administrador.

Yo ingreso así pero antes:
- Instale en Chrome una extensión para guardar un Script (Tampermonkey o Acescript). Yo instalé Acescript
- Copie y guarde este Script

// ==UserScript==
// @name Unlock Admin Features
// @MATCH https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant none
// @run-at document-start
// ==/UserScript==

(function() {
'use strict';
Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();

- Active la extensión
- Voy a esta dirección https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi y le pongo la contraseña que es única para cada HGU

Y así tengo entrada como administrador a todas las opciones. Espero le funcione
Le dejo imagen de entrada
Muchas gracias, con las direcciones ya pude configurar todo sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Quede contento con la instalación, me da los 300mbs (250-300) en toda la casa porque tengo una red Mesh de 2 routers huawei.

Tengo una duda con el IPTV, no me lo pudieron instalar pasando por los routers, el tv 1 se conecta directo al modem y el tv 2 se conecta directo al repetidor. Lo que no me gusta es que termine con 3 redes en la casa y usando solo la principal para casi todo y la del modem_plus para el repetidor. Existe alguna forma de conectar el IPTV a los routers y poder apagar las redes del modem?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Y yo que me cambié desde ETB por los problemas con la salida internacional que ha tenido en los 2 últimos meses :(
Trajo la sal de etb? jajaja


Por aqui tambien esta muy mal el internet, por ningun lado llega a mas de 120 megas de las 200 que tengo.

Problemas con Apple tv + y no sirve para entrar a la pagina de movistar a ver la factura.

Grave...
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y DRoa
Pues no es algo común tener estos problemas en Movistar fibra. Ojalá no se vuelva recurrente.

Pues ni Disney+ ni Google Drive se conectan directamente a servidores internacionales, sino a CDNs ubicados dentro del país, por lo que el problema debe ser en la red de estos CDNs. En mi caso, la ruta hacia OVHCloud US funciona sin problema.
 
Es un poco complicado para el novato pero así se accede al menú de Administrador.

Yo ingreso así pero antes:
- Instale en Chrome una extensión para guardar un Script (Tampermonkey o Acescript). Yo instalé Acescript
- Copie y guarde este Script

// ==UserScript==
// @name Unlock Admin Features
// @MATCH https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant none
// @run-at document-start
// ==/UserScript==

(function() {
'use strict';
Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();

- Active la extensión
- Voy a esta dirección https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi y le pongo la contraseña que es única para cada HGU

Y así tengo entrada como administrador a todas las opciones. Espero le funcione
Le dejo imagen de entrada

Me sale

Access Error: 404 -- Not Found​


Que estare haciendo mal?, probé tamper y ace. Verifique la pagina y el script y nada.
 
Captura de Pantalla 2021-07-01 a la(s) 10.44.30 a. m..png

Nuevas ciudades/municipios con cobertura de fibra son: Envigado y Villa de Leyva.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Les cuento que llame a pasarme del trío de 300 al de 500, pago $212 por el de 300 y el de 500 vale $222 y me dicen que no tengo capacidad económica para el cambio.

Me radicaron la solicitud para escalamiento del caso.

Entonces como no tengo la capacidad le pedí me que pase al de 300 que vale $154 y que tampoco por que el plan que tengo es de 300.

A veces salen con unas cosas tan ilógicas, esperar a ver con que salen en las 48 que dicen que responden.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y DonPibe
Les cuento que llame a pasarme del trío de 300 al de 500, pago $212 por el de 300 y el de 500 vale $222 y me dicen que no tengo capacidad económica para el cambio.

Me radicaron la solicitud para escalamiento del caso.

Entonces como no tengo la capacidad le pedí me que pase al de 300 que vale $154 y que tampoco por que el plan que tengo es de 300.

A veces salen con unas cosas tan ilógicas, esperar a ver con que salen en las 48 que dicen que responden.
Pida cambio al plan de 400 megas y luego pida cambio al plan de 500 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS

Los últimos temas