[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día,

Les comento que hace una semana y media comenzaron a poner fibra de Movistar en mi barrio, de una solicité el servicio (instalaron ayer). Ya le dije adiós a Claro.


1633795111353.png
 
buenas noches, una preguntica

Compré una sim prepago en un local de barrio, no me pidió activación, aparece a nombre de alguien más. Eso puede pasar? es mejor no usarla? no recargarla?

Yo de ud haría la portabilidad temporal a otro operador para que el número quede a mi nombre y después regreso la línea al operador original (si es de su preferencia) Así hice hace unos años con una línea en Tigo que compré en un local de barrio que estaba a nombre de un tercero y la pasé a Avantel para que quedara a mi nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y KamiloG
Hoy cumplo una semana con fibra Movistar en Cartagena, sector Manga y estoy muy satisfecho porque no se a caído y siempre da la velocidad contratada, hoy se me dio por hacer el test a las 3:20 de la mañana y me dio sorprendentes resultados.
1633965129296.png

Yo leí paginas atrás que Movistar lanzara un plan de 900MB simétricos, al parecer están haciendo pruebas de dicho plan en Cartagena.
 
@kamilo gonzalez ayer escuché por altoparlante que ya estaba disponible el servicio en mi sector, la verdad estaba ocupado y no salí pero alcancé a ver personal seguramente tomando peticiones, lo mejor es acercarme a una de esas personas o sumercé me puede colaborar con la solicitud?
 
@kamilo gonzalez ayer escuché por altoparlante que ya estaba disponible el servicio en mi sector, la verdad estaba ocupado y no salí pero alcancé a ver personal seguramente tomando peticiones, lo mejor es acercarme a una de esas personas o sumercé me puede colaborar con la solicitud?
Yo puedo hacerlo también escribeme

También se puede hacer por la web, pero si necesitas algo más personalizado me dices
 
Última edición:

Los últimos temas