[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días , una inquietud ,tomé el plan de 100 Megas hace cuatro meses,por valor de $58.190, puedo solicitar que me suban la velocidad a 200 Megas , por el mismo precio?
A mí me subieron de 200 a 300 megas conservando el descuento del 20% y llevo más o menos el mismo tiempo con el servicio. Aunque yo no llamé ni nada, simplemente el día que salió el nuevo plan me llegó un sms que me lo habían subido.
 
Los que han cancelado Prime video despues de Los 3 meses de cortesia, Les dijeron que también se debía cancelar via app Mi Movistar?

Llamé y me dijeron que lo debía hacer por esa vía. Pero Al Al entrar a la app e ir a prime video solo sale si quiero activar los 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los que han cancelado Prime video despues de Los 3 meses de cortesia, Les dijeron que también se debía cancelar via app Mi Movistar?

Llamé y me dijeron que lo debía hacer por esa vía. Pero Al Al entrar a la app e ir a prime video solo sale si quiero activar los 3 meses.
En la app tampoco vi ninguna opción para cancelar, puse una pqr y de una cancelaron eso.
 
Los que han cancelado Prime video despues de Los 3 meses de cortesia, Les dijeron que también se debía cancelar via app Mi Movistar?

Llamé y me dijeron que lo debía hacer por esa vía. Pero Al Al entrar a la app e ir a prime video solo sale si quiero activar los 3 meses.
Yo cancelé eso por teléfono apenas me lo activaron:rolleyes: no esperé un solo día. No tuve que ingresar a ningún lado, el muchacho que me atendió lo hizo sin ningún problema.
 
A mí me activaron la cortesía del Amazon Prime al día siguiente de haber sido instalado el servicio de Internet en el apto. La verdad, yo no tengo tiempo para ver TV... mucho menos para esas plataformas:cautious:.... así que apenas me llegó el correo diciendo que me habían activado Amazon Prime de cortesía por tres meses, llamé por teléfono y lo desactivé... no esperé los tres meses gratis ni nada de eso.
 
En la app tampoco vi ninguna opción para cancelar, puse una pqr y de una cancelaron eso.
Sí, Voy a intentar vía pqr.
Puedes cancelar por Twitter.
La cuestión es que llamé y la aesora me dijo que, como tenía una solicitud pendiente ( a mitad de mes llamé a cancelar win +, y la cancelación SE HACE efectiva El 2 de noviembre), y por ESO no me podía tomar la cancelación de prime.
Lo cual es una mier** porque entonces si uno tiene una cancelación en proceso de UN producto El Sistema no Les deja abrir Otra solicitud de cancelación. Igual intentaré por Twitter por si acaso.
 
Sí, Voy a intentar vía pqr.

La cuestión es que llamé y la aesora me dijo que, como tenía una solicitud pendiente ( a mitad de mes llamé a cancelar win +, y la cancelación SE HACE efectiva El 2 de noviembre), y por ESO no me podía tomar la cancelación de prime.
Lo cual es una mier** porque entonces si uno tiene una cancelación en proceso de UN producto El Sistema no Les deja abrir Otra solicitud de cancelación. Igual intentaré por Twitter por si acaso.
No deja, hay ordenes que no se programan si ya hay otra orden, puede esperar al 2 de nov y solicitar la baja del Prime de manera inmediata
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net
Agradecimientos públicos a @kamilo gonzalez por toda la ayuda, por fin hoy me instalaron Movistar dúo de 200mbps, fue una lucha larga de casi 1 año pero por fin, ahora esperar que todo fluya y no vaya a tener ningún problema con el servicio 👊
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-10-29 at 2.46.30 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-29 at 2.46.30 PM.jpeg
    56.4 KB · Visitas: 27
Hoy me instalaron Movistar fibra. Debo decir que me considero bastante afortunado ya que es un lujo y un privilegio, he de mencionar.

Quería preguntarles si saben cómo tapar por donde viene la fibra. La instalación fue en un edificio donde se están haciendo unos arreglos y lo que venía por ese tubo estaba así como se ve, sin tapar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211029_183210.jpg
    IMG_20211029_183210.jpg
    4.5 MB · Visitas: 24
Hoy me instalaron Movistar fibra. Debo decir que me considero bastante afortunado ya que es un lujo y un privilegio, he de mencionar.

Quería preguntarles si saben cómo tapar por donde viene la fibra. La instalación fue en un edificio donde se están haciendo unos arreglos y lo que venía por ese tubo estaba así como se ve, sin tapar
Recién entregaron entonces, el 20 de octubre aún no habían entregado ese edificio 🤔
 
Hoy me instalaron Movistar fibra. Debo decir que me considero bastante afortunado ya que es un lujo y un privilegio, he de mencionar.

Quería preguntarles si saben cómo tapar por donde viene la fibra. La instalación fue en un edificio donde se están haciendo unos arreglos y lo que venía por ese tubo estaba así como se ve, sin tapar
Como le instalaron en un edificio que aun no tiene acometida? El edificio donde vive es grande o pequeño? Y cuanta velocidad contrató?
 

Los últimos temas