[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna manera de saber las próximas ciudades en las que Movistar desplegará fibra?
Me di cuenta que cuando un lugar esta próximo a ser cableado lo cargan en sistema, consulté con dos diferentes asesores últimamente y coincidieron en el mes que supuestamente cablearían el edificio luego.
Si alguna zona aledaña está cableada es probable que la tuya también, te recomiendo insistir con varios asesores hasta que te hagas una idea de como va tu zona (no le hagas caso a lo que diga uno solo), o dar con un asesor que mande el reporte o haga alguna gestión que pueda servir de ayuda para el cableado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo pago 240.000 por 30mb de fibra óptica simétrica en mi pueblo 😔
Es eso o 7mb de bajada y 0.5mb de subida que ofrece edatel/tigo
¿En qué pueblo? Acá en Zarzal, Valle ya hay tres operadores de FO y ofrecen desde 50 Mbps por $49900.
FB_IMG_1643295848759.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic y JahnnRF
¿En qué pueblo? Acá en Zarzal, Valle ya hay tres operadores de FO y ofrecen desde 50 Mbps por $49900.
Ver el archivos adjunto 495143
Lo malo es que muchas veces estos operadores que comprar a terceros, no son 100% fibra, si no que en algún punto es por antena, convirtiéndolo así en un híbrido que no siempre brinda las mejores condiciones
 
Posiblemente sean los parámetros del módem, llame y diga que le asignen visita técnica.
Hola, ya lo pedí y mandaron técnico tambien. Ahora resulta que tengo 200/200 directo al modem pero mi conexión pasa del modem de movistar a uno mio Archer C7 de tp-link que tengo de puente y así quedo con 200/150... actualicé el firmware y nada.. :(
 
Hola, ya lo pedí y mandaron técnico tambien. Ahora resulta que tengo 200/200 directo al modem pero mi conexión pasa del modem de movistar a uno mio Archer C7 de tp-link que tengo de puente y así quedo con 200/150... actualicé el firmware y nada.. :(
Pues ya seria problema de su router Archer C7.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas, después de que llevan la fibra al edificio quién habilita los puertos para que ya se pueda pedir el servicio? Los mismo instaladores? Ellos pueden saber sí ya están ocupados y decírselo a uno. Y Es casi inmediata la habilitación de puertos? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno muchachos ayer me instalaron servicio FO triple 200 megas adquirido por oferta Online , la instalación fue relativamente rápida en comparación a la de ETB en su momento , me asignaron un ONT Askey RTF8115VW el cual brinda un alcance wi fi suficiente para mis necesidades ya que es un apto por lo cual no veo necesario contar con el repetidor marca Mitrastar asi que me toca mirar como logro su devolución, respecto a la calidad del servicio sin queja hasta el momento pero si veo que la atención al cliente por canales virtuales no es buena ya que ayer no logre contacto con algún asesor para una consulta que tenia y por lo menos en ETB de donde vengo siempre lograba contacto por el canal de whatsapp.

WhatsApp Image 2022-01-29 at 5.11.57 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-01-30 at 10.54.04 AM.jpeg


1643557635767.png
 
Bueno muchachos ayer me instalaron servicio FO triple 200 megas adquirido por oferta Online , la instalación fue relativamente rápida en comparación a la de ETB en su momento , me asignaron un ONT Askey RTF8115VW el cual brinda un alcance wi fi suficiente para mis necesidades ya que es un apto por lo cual no veo necesario contar con el repetidor marca Mitrastar asi que me toca mirar como logro su devolución, respecto a la calidad del servicio sin queja hasta el momento pero si veo que la atención al cliente por canales virtuales no es buena ya que ayer no logre contacto con algún asesor para una consulta que tenia y por lo menos en ETB de donde vengo siempre lograba contacto por el canal de whatsapp.

Ver el archivos adjunto 495610

Ver el archivos adjunto 495647

Ver el archivos adjunto 495646
Es de esos regalos que deberían tener las ISP. Me ha sorprendido esa HGU. Empecé con plan de 150MBs y ya voy en 400 que en los dispositivos habilitados los reciben completos. Me atrevo a decir que en un Apto de unos 50mts tiene un cubrimiento del 90% del terreno tanto en 2.4Ghz como en 5Ghz
 

Los últimos temas