[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto me da a mi a Miami la fibra de Movistar 1Gb Simetrico, asi que la posibilidad de que una conexion de COlombia `para Miami pase por Europa es imposible, la latencia de Europa a USA es alta normalmente ya solo por distancia

Sin-t-tulo.jpg


vgbcvb.jpg



Y esto a Madrid Capital (360 Kilometros) vivo en zona rural rural


gfhbfgh.jpg
 
Vi esta mañana a unos hombres de Movistar en Madelena expandiendo fibra por todo el sector. Al parecer están haciendo expansión para el sector Madelena, cubriendo barrios como Isla del Sol y Perdomo, en la localidad Ciudad Bolívar. El sector Venecia, que cubre también a Nuevo Muzú, también estaría expandiéndose de fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Vi esta mañana a unos hombres de Movistar en Madelena expandiendo fibra por todo el sector. Al parecer están haciendo expansión para el sector Madelena, cubriendo barrios como Isla del Sol y Perdomo, en la localidad Ciudad Bolívar. El sector Venecia, que cubre también a Nuevo Muzú, también estaría expandiéndose de fibra.
Interesante, ojala llegué rapido. :d
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Vi esta mañana a unos hombres de Movistar en Madelena expandiendo fibra por todo el sector. Al parecer están haciendo expansión para el sector Madelena, cubriendo barrios como Isla del Sol y Perdomo, en la localidad Ciudad Bolívar. El sector Venecia, que cubre también a Nuevo Muzú, también estaría expandiéndose de fibra.
6 horas, 1 minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos, Fátima Venecia... No hay fibra 🥲
 

Archivos adjuntos

  • 3623917B-27CE-44F6-8BA6-0D5092DABEE6.jpeg
    3623917B-27CE-44F6-8BA6-0D5092DABEE6.jpeg
    42.8 KB · Visitas: 14
Y nada de que liberan puertos de CTO en su sector?
Nada, cuando llamo y me piden dirección me salen con que no hay puertos.

eso está muy caro para ser ADSL, que porquería tan maluca, no ha intentado re negociar ? para que por lo menos pague menos, eso en ADSL no lo vale.
Con claro el HFC me sale a 75.000 el Duo jajajaja sigo con Molestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas laneros, alguno sabe si en la telefonía que viene con el internet cobran extra por llamadas a fijos de otras ciudades?
 

Los últimos temas