[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente tengo una duda y espero me puedan ayudar. Actualmente estoy en ETB fibra optica simetrica, pero claramente la diferencia entre precios es notable. Por esa razón quisiera cambiar Movistar, pero mis dudas son las siguientes:

1) Que tal son las ONT y cuál me recomendarían tratara de adquirir
2) tengo router Asus ROG el cual en ETB me costó un resto configurar y poder dejar la ONT en modo bridge ya que la conexión es pppoe y encontrar la contraseña es una locura... Eso pasa con movistar o es mas sencillo?
3) En fifa y LOL mi ping son Fifa 22 66 ms y en lol 70 ms, esto con apertura de puertos y todo, qué ping se maneja en Movistar.
4) qué recomendaciones me dan para adquirir el mejor plan y las mejores ofertas.
5) me gustaría que me dieran acceso a netflix o a Amazon prime o alguna otra plataforma digital, dan algo de esto en las ofertas?

Agradezco su ayuda.

Saludos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ojo que ese precio de 88.992 solo aplica si se compra el plan por la pagina.
es que esto es lo que le ofrecen a mi hermano y lo que me genera duda o desconfianza es lo de la clausula de permanencia que no valla a tener un cobro adicional a los 90 mas adelante

llamaron a mi hermano y le ofrecieron el plan triple de 200 megas que incluye los 2 decos mas el deco adicional con 3 meses gratis de hbo y amazon y sin clausula de permanencia por 90.000 que disque porque es una oferta relámpago o cerrada.
De antemano agradezco algún laneros que me pueda aconsejar o ayudar con este tema si será verdad todo lo que dice el asesor porque tengo entendido que cuando firma el contrato es a 1 año.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
es que esto es lo que le ofrecen a mi hermano y lo que me genera duda o desconfianza es lo de la clausula de permanencia que no valla a tener un cobro adicional a los 90 mas adelante

llamaron a mi hermano y le ofrecieron el plan triple de 200 megas que incluye los 2 decos mas el deco adicional con 3 meses gratis de hbo y amazon y sin clausula de permanencia por 90.000 que disque porque es una oferta relámpago o cerrada.
De antemano agradezco algún laneros que me pueda aconsejar o ayudar con este tema si será verdad todo lo que dice el asesor porque tengo entendido que cuando firma el contrato es a 1 año.
Quizás el asesor por hacer su comisión, pero Movistar vende los planes hogar con un año de clausula de permanencia, además que yo sepa Movistar no da decos gratis adicionalmente y aparte para conseguir esas tarifas con el 20% de descuento por 1 año hay que comprar el plan vía online por la web.
 
es que esto es lo que le ofrecen a mi hermano y lo que me genera duda o desconfianza es lo de la clausula de permanencia que no valla a tener un cobro adicional a los 90 mas adelante

llamaron a mi hermano y le ofrecieron el plan triple de 200 megas que incluye los 2 decos mas el deco adicional con 3 meses gratis de hbo y amazon y sin clausula de permanencia por 90.000 que disque porque es una oferta relámpago o cerrada.
De antemano agradezco algún laneros que me pueda aconsejar o ayudar con este tema si será verdad todo lo que dice el asesor porque tengo entendido que cuando firma el contrato es a 1 año.
La clausula va si o si, la única forma para que no la cobran por cancelación anticipada, es pagando toda la clausula al principio, como $1'300
 
Hola a tod@s, una ayuda: quiero instalar una VPN en el router de Movistar (tengo un Mitrastar), saben si es posible ??…existirá algún manual ??…o alguien lo ha intentado antes ??
Yo entré a la configuración del Router desde un navegador, pero no veo ninguna opción de VPN, no se si haga parte de una configuración oculta a la que no tengamos acceso como usuarios.
No, debe tener equipos propios para dicho fin. Un router o un equipo que haga de servidor vpn
 
Ponga el enrutador como modo Puente y usa otro enrutador para la VPN, si quiere le vendo un enrutador con OpenWRT en 150
Gracias por el dato....pero no quiero invertir en más Hardware, pensé que la VPN se podía configurar directamente en el Router que me entregó Movistar.
 
No le sale mejor llamar a etb y tratar de negociar una rebaja ? si el factor economico es lo mas importante nada que hacer.
No claro, pero es que mientras pago por un plan de 300 mb simetricas 172.000 por tv, telefono y internet tarifa que conseguí ya negociando. En Movistar me cuesta el mismo servicio 109.000 y netflix incluido.

entonces la diferencia es notable.

Pero si tengo duda en cuanto el servicio es igual, mejor o peor y la configuración de la ONT para usarlo en bridge y gestionar con mi router que es un ASUS ROG Strix AX3000.
 
La clausula va si o si, la única forma para que no la cobran por cancelación anticipada, es pagando toda la clausula al principio, como $1'300
don kamilo ósea que lo que dijo el asesor es mentira y no hay ningún plan de movistar sin clausula de permanencia y sumerce que opina del plan que le ofrecen a mi hermano porque comparándolo con el plan de la pagina que seria el que viene con los 2 decos incluidos y si le sumamos el adicional no cuadra es que no se cuanto bale un deco adicional y otra cosa los asesores como se contactan con uno si no tienen ningún dato de uno.
 
don kamilo ósea que lo que dijo el asesor es mentira y no hay ningún plan de movistar sin clausula de permanencia y sumerce que opina del plan que le ofrecen a mi hermano porque comparándolo con el plan de la pagina que seria el que viene con los 2 decos incluidos y si le sumamos el adicional no cuadra es que no se cuanto bale un deco adicional y otra cosa los asesores como se contactan con uno si no tienen ningún dato de uno.
Todos los servicios fijos en Colombia tienen cláusula de permanencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uranium
@Escorpiom estoy explorando un poco pfsense y me causa curiosidad como pusiste esta opcion "Send Options: dhcp-class-identifier "TEF_IPTV""
Interfaces - WANIPTV (la interfaz apuntando al HGU)
Aclarando que la interfaz debe estar configurada como "DHCP".
Donde dice: "Lease Requirements and Requests"
Llenas los "send options" y "request options".

Puedes probar sin estas cadenas a ver si funciona, no creo que es requisito.

Escorpiom.
 
)nal der al ed ortned enohptfos nu ne ,)tenretni a etnerefid nalv anu rop av euq y smi rodivres nu ne artsiger es euq pis atneuc anu se dadilaer ne euq( ,arbif ratsivom ed ocinofelet oicivres le rartsiger érgol Ay
 
Interfaces - WANIPTV (la interfaz apuntando al HGU)
Aclarando que la interfaz debe estar configurada como "DHCP".
Donde dice: "Lease Requirements and Requests"
Llenas los "send options" y "request options".

Puedes probar sin estas cadenas a ver si funciona, no creo que es requisito.

Escorpiom.
Excelente, iré probando de a pocos porque si dejo a mi mujer sin TV me pegan hahaha
 
  • LOL
Reacciones: diego950
Tengo fibra de 200 megas de las cuales cuando tomé el plan me subieron a 250. Me están escribiendo para que pase mi línea de celular a un plan con ellos de 35 alguien conoce si es verdad que le suben el plan de fibra ?
 
Todos los servicios fijos en Colombia tienen cláusula de permanencia.
Buendía una pregunta cuando los técnicos vienen a instalar el servicio le tienen que entregar o presentar el contrato o como manejan ellos eso porque vinieron esta mañana a hacer la instalación y no llevaban ni me mostraron ningún contrato y no acepte nada hasta no saber que es lo que se va a pagar.
 

Los últimos temas