[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno hoy le dije adios y por siempre a los malvados de movistar 29 años ADSL de 4 mbps y telefonia local ilimitada,( se robaron los cabled hace 4 dias y nunca solucionaron una M) me cambie a WOM pospago ilimitado, muy contento con el servicio 75.000 COP, ditectv go lo tengo gratis, asi que solo pagare esos 75.000, super contento de haberme ido de la.peor empresa con el mas pesimo servicio de atencion al cliente, hoy hasta me sorprendo de lo tolerante que fui con esta malisima empresa que mas.bien el gobierno debiera suspenderñe su licencia de operacion en el pais por lo mal que tratan a sus clientes, al final me quite un dolor de cabeza.con estos grandes HP que le ponen miles de.problemas a uno para atenderlo.
 
Bueno hoy le dije adios y por siempre a los malvados de movistar 29 años ADSL de 4 mbps y telefonia local ilimitada,( se robaron los cabled hace 4 dias y nunca solucionaron una M) me cambie a WOM pospago ilimitado, muy contento con el servicio 75.000 COP, ditectv go lo tengo gratis, asi que solo pagare esos 75.000, super contento de haberme ido de la.peor empresa con el mas pesimo servicio de atencion al cliente, hoy hasta me sorprendo de lo tolerante que fui con esta malisima empresa que mas.bien el gobierno debiera suspenderñe su licencia de operacion en el pais por lo mal que tratan a sus clientes, al final me quite un dolor de cabeza.con estos grandes HP que le ponen miles de.problemas a uno para atenderlo.
A mi me paso un caso similar, se quemaron una cajas, dure 20 días sin servicio, pero. Me. Pase a fibra y de momento después de casi. Dos años contento. Eso sí, me tocó cancelar la. Vieja línea nombre de mi madre la cual tenía 30 años, pero según no podía tener el mismo número. En esa tuve 10 megas y ahors tengo 200 y pago 51
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Laneros Barranquilleros, alguien mas con falla en servicios de fibra?

Ver el archivos adjunto 523194

Estamos desde las 8:30 AM sin servicios, los LEDS del Modem de Internet y Telefonia, parpadeando en rojo.
al lado del cc buenavista todo normal, es raro que falle alguna vez, y si lo hace se restablece casi enseguida, sino lo desconecto y conecto y ya esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos.quiroz
Me retiro de mi participacion en este foro porque como aca en el barrio de estrato 1 donde vivo (bonilla aragon) sólo hay internet movistar por cobre ADSL y VDSL y lo tuvimos por muchos años con sólo 6 megas y telefonia fija local ilimitada, y la TV La teniamos aparte con operadores como claro analoga unidireccional hasta 2020 y telecable cali hasta este mes de agosto del 2022, hasta que hace 1 semana o 2, nos cambiamos al internet por fibra optica de intelcom con 20 megas simetricos (bajada y subida) y TV Analoga y digital DVB T2 (la analoga tiene 82 canales y la digital DVB T2, alrededor de 105 canales), y ya no tenemos fijo en mi casa, sólo con los celulares, en intelcom sólo tuvimos un daño muy importante que dejó sin internet ni TV Por 1 noche, y era por el robo de cables de cobre para la TV y de fibra optica para el internet de las redes principales en el barrio mojica donde quedan las instalaciones de esa empresa, y en la tarde se reestablecieron primero el internet y luego la TV, es decir, que los ladrones se tiraron todo el trabajo que habia por aca y por eso les toco volver a hacer el reempalme de la fibra optica y varias cosas otra vez para restablecer el servicio, de resto, la TV y el internet es bueno, y la TV Es chevere porque tienen canales que no tenian con el otro operador (telecable cali), y si los tenian, a las semanas o meses los quitaban, como tyc sports, love nature y otros, vale aclarar que la instalacion y mensualidad de ese servicio conocido como doble play (internet de 20 megas y TV) es de $70.000, osea, lo mismo que pagaba mi mamá por el internet y la telefonia fija con movistar durante años.

Asi que, chao, dejo de suscribirme a este foro, y buena suerte para los demas foristas que informan sobre el internet de movistar en colombia. Saludos a todos.
 
Última edición:
A mi me paso un caso similar, se quemaron una cajas, dure 20 días sin servicio, pero. Me. Pase a fibra y de momento después de casi. Dos años contento. Eso sí, me tocó cancelar la. Vieja línea nombre de mi madre la cual tenía 30 años, pero según no podía tener el mismo número. En esa tuve 10 megas y ahors tengo 200 y pago 51
Ni regalado quiero ese HP servicio, son unos incompetentes todo el personal de MOLESTAR.

NOTA: para aquellos que se quieran ir de movistar sepan que deben hacerlo mediante un PQR aqui se los dejo:


o


Ingresan su numero de celular y realizar PQR Seguido en la casilla ¿Qué PQR deseas realizar?, Selecciona *Petición* y en ¿Cuál es el motivo de la PQR? Cancelación de la línea, no olviden diligenciar todo el formulario para el completar el proceso.

Según estos incompetentes me dan respuesta el día 5 de Septiembre del año en curso, el recibo lo pague el 8 y tenia plazo hasta el 12 de Agosto 1 mes regalado a estos grandísimos HP.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Bueno hoy le dije adios y por siempre a los malvados de movistar 29 años ADSL de 4 mbps y telefonia local ilimitada,( se robaron los cabled hace 4 dias y nunca solucionaron una M) me cambie a WOM pospago ilimitado, muy contento con el servicio 75.000 COP, ditectv go lo tengo gratis, asi que solo pagare esos 75.000, super contento de haberme ido de la.peor empresa con el mas pesimo servicio de atencion al cliente, hoy hasta me sorprendo de lo tolerante que fui con esta malisima empresa que mas.bien el gobierno debiera suspenderñe su licencia de operacion en el pais por lo mal que tratan a sus clientes, al final me quite un dolor de cabeza.con estos grandes HP que le ponen miles de.problemas a uno para atenderlo.
Pero, ¿en su caso no descartó la opción de fibra porque lo ubicaron en un estrato más alto?

Creo que de lejos era mejor negocio ese de la fibra (así fuera un poco más costoso en otro estrato), que un plan ilimitado de un operador móvil, así las empresas de telecomunicaciones sean tan abusivas.
 
Pero, ¿en su caso no descartó la opción de fibra porque lo ubicaron en un estrato más alto?

Creo que de lejos era mejor negocio ese de la fibra (así fuera un poco más costoso en otro estrato), que un plan ilimitado de un operador móvil, así las empresas de telecomunicaciones sean tan abusivas.
Si subir el estrato es condición para instalar un servicio MOLESTAR no es consecuente con la ley, además es ilegal, si mi recibos son estratos 2, no son ellos quienes deciden cambiar las reglas eso lo hace la oficina de catastro de cada ciudad ubicadas en las alcaldías, si no aceptaba el estrato 3 (mas caro) ellos no procedían con la instalación, les mostré un recibo de mi vecino en estrato 2 con el servicio, y la unica respuesta que me daban era que debía subir de estrato porque el CTO era de estrato 3 hacia arriba, a la pregunta del ¿por que mi vecino si lo tenia en 2?, salieron con el cuento que hace 2 años el sector dejo de ser 2 para ser 3, y a mi vecino le seguían legando en estrato 2, (el cambio lógico me subía los planes con los asesores), luego se me roban los cables de cobre y no les dio la gana de solucionar el robo, luego me pusieron 1000 condiciones para no cancelar el servicio hasta me colgaron como 25 veces (lastima que no grabe las llamadas suplicándoles que arreglaran el problema del par de cobre) y salian con radicados que jamás cumplieron, a DIOS gracias pude por fin hacer el PQR que al principio tambien no cargaba para desanimarme, pero fueron tantas mis ganas por salir corriendo de esta paupérrima empresa que pude mandar ese PQR, con WOM no paso los 60 mbps de Download y 25 de upload pero es mejor eso a los 4, 2 mbps que siempre tenia con los HP de MOLESTAR.
 

Archivos adjuntos

  • 52265.PNG
    52265.PNG
    36.1 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic y staygoldd
Me respondieron esto hace minutos.
ha sisis. yo ya tengo eso jajaj. Hace unos días fui a movistar por un plan para mi celular, yo tengo ya en mi casa un plan de tv+voz+fibra, y lo que yo quería era que me hicieran un plan nuevo o algo así, en que estuviera tambn la línea del cel., osea que quedara cel+tv+voz+fibra todo en una misma factura,. pero según la chica me dijo qe era mejor no unirlo todo, en realidad no se si sea verdad, pero me dijo te damos 200megas más para tu fibra, y con eso me convenció de hacerlo así xD separadas las facturas, la del plan hogar una, la del cel otra. no se si hice bien :/
 
ha sisis. yo ya tengo eso jajaj. Hace unos días fui a movistar por un plan para mi celular, yo tengo ya en mi casa un plan de tv+voz+fibra, y lo que yo quería era que me hicieran un plan nuevo o algo así, en que estuviera tambn la línea del cel., osea que quedara cel+tv+voz+fibra todo en una misma factura,. pero según la chica me dijo qe era mejor no unirlo todo, en realidad no se si sea verdad, pero me dijo te damos 200megas más para tu fibra, y con eso me convenció de hacerlo así xD separadas las facturas, la del plan hogar una, la del cel otra. no se si hice bien :/
No es como en Claro entonces donde te permiten agregar cualquier línea postpago y recibes el beneficio. Tengo un familiar con plan en Movistar pero creo entender que así no lo aceptan, ni modo jaja.
 
Buenas noches, para preguntarles si compro un buen router y lo pongo como repetidor del módem de fibra, puedo obtener las 450 megas que supuestamente tengo por wifi?
 
Buenas noches, para preguntarles si compro un buen router y lo pongo como repetidor del módem de fibra, puedo obtener las 450 megas que supuestamente tengo por wifi?
No le da toda la velocidad ni conectado a la red 5Ghz y al lado del modem? Si ese es el caso entonces el problema puede ser otro, si lo que quiere es darle cobertura a otra zona de la casa y tener más control de la red de wif, si le conviene comprar un router.
 

Los últimos temas