[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El 1 de Septiembre PQR a mi favor y 2 dias despues la empresa envia recogio el Modem wifi que bien empacado con su adapatador de energia, cables, filtros y su caja original les entregue, junto con los detalles del serial e ID del mismo dispositivo, lo curioso es que el dia 2 me suspenden el servicio nuevamente aun sabiendo que dure 2 semanas sin servicio y en el pqr afirman que debo pagar el mes de septiembre porque los recibos segin ellos van con fecha de corte 1 mes antes que se solicite la suspension de los mismos, nunca vieron que dure 2 semanas sin linea porque se robaron los cables y ahora en el PQR me hacen un ultimo cobro porque asi son sus reglas, pensé voy hacsrles caso, porque acudir a la SIC es una loteria, a esperar el dia 7 para pagar septiembre y asi decirle adios a la peor empresa del mundo en atencion al cliente.
A mi me pasó algo parecido con otro operador HFC, el servicio no funcionó todo el mes y al cancelar el servicio me cobraron la última factura. Yo lo que hice fue, interponer una petición adjuntando las pruebas del pésimo servicio y solicité la compensación de todo el mes. Obviamente me dieron la razón y no tuve que llegar a la SIC, ah!, y tampoco pague un solo peso del servicio de streaming contratado porque al no tener internet no lo disfruté.

Yo no sé cómo soportaste el internet en ADSL en pleno 2022 jaja, es casi terrible como el HFC de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo no sé cómo soportaste el internet en ADSL en pleno 2022 jaja, es casi terrible como el HFC de Claro.
Me ha ido muy mal con la SIC y los abusos de movistar, (perdí los 3 PQR con ellos siempre a pesar de enviarles todas las evidencias del mundo, salían con el cuento que movistar si cumplía con los tiempos de solución y atención "Mentira de aquí a Neptuno") es por eso que mi historial de reclamos me frena, por eso prefiero pagar y salir de ese dolor de cabeza que significa esta pésima empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
Me ha ido muy mal con la SIC y los abusos de movistar, (perdí los 3 PQR con ellos siempre a pesar de enviarles todas las evidencias del mundo, salían con el cuento que movistar si cumplía con los tiempos de solución y atención "Mentira de aquí a Neptuno") es por eso que mi historial de reclamos me frena, por eso prefiero pagar y salir de ese dolor de cabeza que significa esta pésima empresa.
Eso sí está bien raro. En mi experiencia, yo nunca he tenido algún caso (de ninguna empresa de telecomunicaciones, claro está), que haya llegado hasta la SIC, es más, hace unos años atrás, recuerdo que le tocó a un empleado del área de peticiones ir hasta mi casa para que me retractara de un recurso que había interpuesto. Algo mal estás haciendo me atrevería a decir, esas peticiones por fallas de servicio siempre terminan siempre resolviendolas favorablemente.
 
Eso sí está bien raro. En mi experiencia, yo nunca he tenido algún caso (de ninguna empresa de telecomunicaciones, claro está), que haya llegado hasta la SIC, es más, hace unos años atrás, recuerdo que le tocó a un empleado del área de peticiones ir hasta mi casa para que me retractara de un recurso que había interpuesto. Algo mal estás haciendo me atrevería a decir, esas peticiones por fallas de servicio siempre terminan siempre resolviendolas favorablemente.
Pues fíjate que así es mi suerte, pero agradezco que movistar me acepto el PQR de irme y buscar mas opciones, con la SIC todo es un mar de dudas y como dijo Jaimito el del chavo del 8, prefiero evitar la fatiga.
 
Pues fíjate que así es mi suerte, pero agradezco que movistar me acepto el PQR de irme y buscar mas opciones, con la SIC todo es un mar de dudas y como dijo Jaimito el del chavo del 8, prefiero evitar la fatiga.

Ellos deben aceptar la cancelación si o si, no hay otra forma de resolver ese tipo de solicitud. Lo peor que le puede suceder, es que le acepten la solicitud pero no le retiren el servicio (me pasó con con otro operador de internet) , y al mes siguiente le llegue otra factura normal. En este caso me terminaron dando casi medio mes gratis más jajaja, porque yo reclamé esa factura toda vez que no tenía validez.
Por eso me parece extraño que la SIC no le funcione.
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga y Lethrgic
Ellos deben aceptar la cancelación si o si, no hay otra forma de resolver ese tipo de solicitud. Lo peor que le puede suceder, es que le acepten la solicitud pero no le retiren el servicio (me pasó con con otro operador de internet) , y al mes siguiente le llegue otra factura normal. En este caso me terminaron dando casi medio mes gratis más jajaja, porque yo reclamé esa factura toda vez que no tenía validez.
Por eso me parece extraño que la SIC no le funcione.
la SIC no es garantía de nada, no son imparciales para todos los casos, unos contaran con mas suerte que otros, en mi caso no me categorizaron en los que tienen la RAZON, y acudir a ellos nuevamente con los casos a favor de movistar es como llenar un barril sin fondo.
 
la SIC no es garantía de nada, no son imparciales para todos los casos, unos contaran con mas suerte que otros, en mi caso no me categorizaron en los que tienen la RAZON, y acudir a ellos nuevamente con los casos a favor de movistar es como llenar un barril sin fondo.
Bueno. de todas formas tú pesadilla con Movistar llegó a su fin, espero que tengas más suerte con tu próximo operador.
 
La vaina es que llamo y los asesores me dicen que las 300mbps valen $109.900 sí no empaqueto un plan movil y la verdad movistar movil en Armenia es pésimo.
La única ventaja de ser Movistar total es que le dan 50% de mas de datos y 50% de mas de velocidad, ósea que seria Triple Play 450MB por 109.990 pero llegan 520MB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien me puede ayudar, necesito cancelar internet con Movistar pero ha sido imposible comunicación con ellos, por que me dio y a que número puedo dar de baja este servicio, por favor!

Gracias.
 
Por la página hay una opción de pqr y ahí la po e por cancelación y listo
Es correcto y le dan hasta 30 dias en responderle, en mi caso duraron 2 semanas y en ella la respuesta es que debe guardar los equipos y sus accesorios bien empacados en caja o bolsas de recogida, que la misma empresa en mi caso ENVIA me suministro, yo guarde la caja y sumado agreguele el modelo y serialen un papel anexado a la caja o bolsa de recogida y espere la llamada de la empresa que pasara a recogerlos.

Cuando me dieron respuesta via PQR al dia sigiuiente me llamaron y me informaron todo lo que acabo de escribirle, pasaron a los 3 dias por los equipos, acto seguido subi el comprobante de entrega al twitter de Movistar y guarde el recibo, luego a los 2 dias me quiitaron el servicio y en el PDF de respuesta al PQR me comentan que debo pagar Septiembre porque las suspensiones van a fecha de corte con mes anticipado (ESTO SOLO SE.VE EN COLOMBIA), esperaré el dia 7 de este mes para cancelar mi ultimo pago y terminar todo vinculo con Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
Bueno ya me metí en la vaca loca de contratar la fibra con Movistar esperemos que me vaya bien.
Etb me tenía mamado con ese ping alto en las noches. Y las falta de un servicio con tv.
¿Qué consideras ping alto y cómo verifico que tenga uno bueno? xD yo acostumbraba jugar COD en mi época "gamer" con más de 150ms, con un server alemán podía llegar a más de 200 jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno ya me metí en la vaca loca de contratar la fibra con Movistar esperemos que me vaya bien.
Etb me tenía mamado con ese ping alto en las noches. Y las falta de un servicio con tv.
Si es por ping en Bogotá yo no le recomiendo Movistar, me fui de Etb hace 4 meses solo por motivos de precios porque la calidad en mi caso siempre fue 10/10, lo del ping alto en las noches no me tocó, pero si cuando le sucedía eso, era más de 120ms entonces supongo que si le va a ir mejor en Movistar, pero igual sigue siendo un ping bastante malo en comparación a lo que da Etb en condiciones normales. Hay juegos como Rainbow six Siege donde es prácticamente 40ms más, Battlefield 20ms más, Fifa entre 15-40 ms, CoD no lo he jugado mucho este año, pero cuando miré estaba entre 100-105 más o menos, la estabilidad también me parece más mala, en Etb nunca se movía el número, en Movistar ve que oscila mucho en unos 3-7 ms constantemente, en Fifa se mete unos subidones de un momento a otro pero la verdad no sé ahí si es movistar o el servidor donde se está jugando el partido en ese momento porque al siguiente partido ya está normal. Eso por el lado de mi experiencia, habrá otros que puedan dar mejores referencias, supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y dA_vO
Hola. Ya sé que Movistar tv permite retroceder 24 horas algunos canales, pero no me queda seguro si permite grabar programas, unos asesores dicen que si, usuarios dicen que no. ¿Alguien con el servicio me podría confirmar? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas