[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que habla su hermano es que el Ping de Movistar en los juegos en línea es más alto que el de Claro en Bogotá. Ahí nada que hacer. Pero no necesariamente significa que sea inestable, eso es otra cosa. Su hermano se queja es porque si tenía claro y le daba cierto Ping en un juego, ahora con Movistar le da hasta 20ms más. Eso ya se debe a como el operador enruta el tráfico internacional.
buena noche maperez de antemano agradezco su pronta colaboración respuesta y si eso es lo quemas o menos pasa. Por ejemplo en el fortnite el alcanzo a comparar las dos operadores y dice que con la fibra de movistar el ping no es mui estable varia mucho abecés esta entre 80 y 100 de ping y dé repente pega el salto hasta los 240 y 500 de ping en el lovi y durante la partida empieza a lagearse mucho y que con claro la mayoría del tiempo se mantiene en un ping entre 80 y 90 estable y ya lo tiene aburrido eso.
 
Dato curioso, hoy me hicieron una visita técnica por los problemas de las páginas que no me cargaban anteriormente (que se arregló como a los 2 días de haberla reportado) y le dije al técnico que eso estaba en puente, el pasó a hacer un diagnóstico y a tomar evidencia de que todo estuviera bien, cuando hizo el test el modem le aparecía fuera de línea y yo le dije que de pronto por el puente, pero que funcionaba normal. Me dijo que si no había problema que lo dejara como antes y yo le dije que no que todo bien, le hice un reset de fabrica y me di cuenta que se restableció la cuenta de telefonía y se cambio el user y pass PPPoE por una por defecto y esta presentaba perdida de paquetes, lo volví a dejar como estaba y todo normal. Menos mal guardé todos esos datos. Al parecer si se usa una cuenta PPPoE por defecto se presenta mucha interferencia y perdida de paquetes, pero me toca volver a configurar la cuenta Sip para la telefonía :cautious:.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una duda, en la ciudad de Cali Movistar ofrece el servicio mas completo y rapido no? El de Claro me ha parecido pesimo hasta el momento.
 
Reporto en ciudad de Medellín sector Centro. Ayer lunes 21 de noviembre tuve la primer caída del servicio Trío Movistar desde que lo tengo hace mes y medio, desde las 8:30 pm todo "murió". Hoy martes llamé a las 7:00 am y se hizo el procedimiento de reseteo pero no se arregló nada, me programaron visita en los siguientes 2 días hábiles a partir de mañana. Al rededor del mediodía me enteré que se restableció el servicio. Me quedó la duda de si el daño sólo fue en mi hogar o fue algo más "generalizado".
 
Reporto en ciudad de Medellín sector Centro. Ayer lunes 21 de noviembre tuve la primer caída del servicio Trío Movistar desde que lo tengo hace mes y medio, desde las 8:30 pm todo "murió". Hoy martes llamé a las 7:00 am y se hizo el procedimiento de reseteo pero no se arregló nada, me programaron visita en los siguientes 2 días hábiles a partir de mañana. Al rededor del mediodía me enteré que se restableció el servicio. Me quedó la duda de si el daño sólo fue en mi hogar o fue algo más "generalizado".
Si lo arreglaron sin entrar a su casa, fue generalizado a lo mejor en su manzana. Cuando es local suele ser la fibra o el filtro que se dañan por algún motivo y los reemplazan.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Una pregunta, la factura subió de repente del mes anterior a este (casi 25 mil pesos) sin contratar nada adicional. Antes de hacer reclamo, alguno sabe a qué se debe el incremento? A alguien también le subió? Gracias de antemano.
 
gente, me puse a joder con ssh en el router askey y segun veo en la red 2.4 la guard interval esta en 800ns y el preamble en long aunque en la interfaz web yo la puse a 400ns y a short, es posible forzarla a 400ns y short asi sea por ssh telnet o algo ?
veo que mas abajo dice adm_guard_interval = 400ns opr_guard_interval = 800ns
1669186949837.png
 
gente, me puse a joder con ssh en el router askey y segun veo en la red 2.4 la guard interval esta en 800ns y el preamble en long aunque en la interfaz web yo la puse a 400ns y a short, es posible forzarla a 400ns y short asi sea por ssh telnet o algo ?
veo que mas abajo dice adm_guard_interval = 400ns opr_guard_interval = 800ns
Ver el archivos adjunto 535828
Sabe para que esta moviendo eso, sabe en que casos se mueve, el porque se mueve y cuando si o no mover eso ? me puede explicar el porque mueve el beacon a 1000 y preamble a short y guard interval a 400 ns, Dtim en 1, fragmentation threshold 2346, rts threshold 2347 ?

me gustaria saber en que orden de magnitud mover y para lograr hacer que en sentido de que aumente o disnminuya lo que estoy moviendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes laneros, en este momento cual es la via mas facil para cancelar los servicios ?
Que no sea de forma presencial pues no hay centro de experiencia donde vivo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos. Una consulta, si contrato fibra con 4 decodificadores entiendo que todos los puertos del modem quedarían ocupados. Es posible conectar un router a uno de los puertos y conectar algunos decos al router?
 

Los últimos temas