[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy que estuve a medio día en el apartamento y no pasaba de 60 megas (tengo 300). Sector los profesionales norte.
En mi caso funciona bien desde hace meses. Creo que es lo bueno de vivir en barrio de viejitos.





El upload internacional está así desde que tengo el servicio (hace un año y medio), sin embargo no me afecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi caso funciona bien desde hace meses. Creo que es lo bueno de vivir en barrio de viejitos.





El upload internacional está así desde que tengo el servicio (hace un año y medio), sin embargo no me afecta.
A mi normalmente también me funciona bien pero hoy a medio día si hubo algún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
uff que mal, yo llevo ya casi 1 año y medio y no he tenido el primer problema con el internet.
Que suerte la tuya.
Acá en Palmira la misma historia, todas las noches entre 8 pm y 10 pm casi es imposible usar el internet por la lentitud.
Totalmente congestionado.
Edit: casi las 10 pm...


Menos mal que @kamilo gonzalez me cuadró por un termino de 6 meses, así que aguanto otro medio año.

Escorpiom.
 
Última edición:
Que suerte la tuya.
Acá en Palmira la misma historia, todas las noches entre 8 pm y 10 pm casi es imposible usar el internet por la lentitud.
Totalmente congestionado.

Menos mal que @kamilo gonzalez me cuadró por un termino de 6 meses, así que aguanto otro medio año.

Escorpiom.
Aclaro que estoy en Medellin.
Eso si, me tocó ir un día a un centro de servicios de Movistar para cambiar un dato erróneo en la facturación y fue un martirio. Supremamente lenta la atención.
 
14173307565.png

Gente, reporto desde Bucaramanga un aumento de mi velocidad de 300 a 400 megas sin haberlo pedido. Supongo q a todos les aumentaran...
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y omedupa
Y cuantopaga normalmente usted? Puede que el aumento de velocidad sea por el aumento que hicieron en la factura.
Pues yo pagaba 86 mil por telf y 150 megas cuando contraté el servicio hace como año y medio, luego me subieron a 300 megas y la factura pasó a 92...ahora la factura de diciembre me llegó por 97 mil. Estoy pensando en amenazar con el retiro pa' q me bajen el precio. El servicio es excelente, no se cae nunca, tampoco baja la velocidad pero el precio no me convence teniendo en cuenta q solo tengo internet y un telf q nunca se usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Solo esta Movistar y Dialnet, este ultimo es un poco costoso, dure solo 1 año con 25 megas x 72 mil pesos, despues me retire, los demas operadores tradicionales no han metido la mano!
Pero Dialnet es mucho mejor que Movistar ADSL al ser FTTH. Debería reconsiderar volver. Tenga en cuenta que los ISP pequeños suelen ser más caros que los ISP grandes.