[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Supuestamente en 3 horas arreglaban la "falla masiva" (llamé a las 6am) y siendo las 10:57AM sigue caído, ahora la pregunta es... ¿A quien le cobro lo que me dejé de ganar por no poder trabajar en lo que va de la mañana?

Da mucha rabia.
Aquí desde las 5 20 está caído y sigue todas las luces rojas y Movistar ni me dio una fecha de solución y esa factura tan puntual que llegó
 
  • Me enoja
  • ¡Vaya!
Reacciones: gediman y aliricu
gracias avercros... algun lanero de bogota suba que me de una opinion
Yo tengo aveces problema de saturacion pero es normal, como dije antes tengo 700mb pero cuando hay saturacion me baja a 500, pero eso si, si hay algun problema tecnico, es una odisea, aveces duro sin internet dos o tres dias pero no es comun que pase eso, sino que por temas laborales debo estar 24/7 conectado. Yo recomiendo el servicio.
 
Suba, zona de Plaza Imperial. Plan de 900 Mbps. No he tenido problemas de conexión salvo en casos demasiado puntuales. Justamente por eso no he tenido necesidad de llamar a servicio al cliente, así que ni idea de cómo respondan por ese lado.
Lo que dijo @Kleva
250mb sin novedad, a veces me molesta que la subida a servidores internacionales dasco. pero eso se usa ocasionalmente asi que no hay lio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
1678495137841.png
 
De que sector eres ? Yo vivo después de las Americas en Los Andes en Tesalonica y llevo así desde el sábado solo tuve internet ayer en la noche y vuelve a fallar esa vaina, yo también trabajo de teletrabajo y seriamente considero tener otro servicio de respaldo
En mi caso, yo no he tenido problemas (barrio Laureles). Realmente llevo meses sin inconvenientes, a pesar que cuando instalaron el servicio hace como un año y medio sí tuve unos tres o cuatro meses que en las noches era imposible. Puse muchas quejas, hasta que parece que lo arreglaron.

Los test de velocidad siempre dan 520 megas en promedio (se supone que tengo 450 megas). En los últimos días no he tenido caídas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
En mi caso, yo no he tenido problemas (barrio Laureles). Realmente llevo meses sin inconvenientes, a pesar que cuando instalaron el servicio hace como un año y medio sí tuve unos tres o cuatro meses que en las noches era imposible. Puse muchas quejas, hasta que parece que lo arreglaron.

Los test de velocidad siempre dan 520 megas en promedio (se supone que tengo 450 megas). En los últimos días no he tenido caídas.
a los barrios del norte les dan un buen servicio pero a los barrios del sur les dan un servicio pesimo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que mamera eso la verdad, hablé con la asesora que me vendió el internet y me dice que el técnico dejó una anotación.

QT - DISTANCIA EXCEDIDA (mas de 300 metros)
si, de la CTO a predio hay mucha distancia.

Entonces creo que quede mamando.

Y me parece muy mal por parte del técnico no comunicar el porque no se pudo hacer la instalación, o era mucho trabajo y les dio flojera o que se yo, porque no creo que existan esos 300 metros.

En fin será resignarme.
En que ciudad es ? Le doy un consejo cuando llegue el técnico dígale que le colabore con la instalación, o que cuanto le cobra por el cable excedente, metale una Parla. Otra opción como antes había recomendado aquí también es que le instalen cerca a su casa y hablé con el técnico u otro que encuentre por la calle que cuanto le cobra por el traslado.
En Movistar las legalizaciones de fibra son de 50, 100, 150, 220 y 300 MTS en Tigo gpon te hacen instalación de hasta 350 MTS. Por ahí alguien que decía que no era rentables pues si debería, esa planeación lleva meses o años y si se legalizan cable de 300 claro que hay instalación de 300 MTS
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic

Los últimos temas