[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de haberle respondido a Andrés, Movistar también me contactó para participar en la llamada.

Lo qué no sé es cómo o por qué me contactaron si no me conozco con él, si es que tiene que ver la respuesta al lanero siquiera. Y si no, ahí sí ni idea. ¿Será que me están vigilando?

Ver el archivos adjunto 555373

Jajajajajajaja la verdad no tengo idea como están eligiendo a las personas, yo ni pregunté porque me emocionó el tema de expresar las frustraciones gamer con el servicio, cosa que hice a cabalidad.

Al final que les dijiste? en la reunión de hoy solo fuimos 3 usuarios, imagino que escucharán más opiniones para trazar una ruta de trabajo.
 
Creo que @KamiloG nos tiene que dar unas explicaciones :ROFLMAO:
Fibra gratis para todos! 🎉🎉

No, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, si han radicado PQR's con fundamento, es posible que se comuniquen y hagan ese tipo de preguntas o más bien para medir satisfacción y eso, en movil también suele suceder, llaman para conocer al cliente final
 
Me refiero a este archivo pero de este mes:
1683326000025.png
 
@KamiloG Parcero necesito su ayuda porque este mes me llego la factura por 160 mil por plan trío de 300 mps y la verdad estoy buscando reducir gastos, ya llevo mas del año con Movistar que puedo hacer para que me den descuento.

Gracias de antemano.
 
Hola, un saludo a todos. Tenía un plan trío (fijo, tv satelital, internet de 4 megas) y me dio por contratar un plan de fibra (fijo y 250 megas). Lo que no me dijo el asesor es que si contrataba fibra perdía el plan anterior, es decir, me quedé sin televisión satelital. Intenté hacer que me vincularan mi plan viejo de tv satelital con el nuevo duo de fibra pero me dijeron que ya perdí, que los planes de fibra no se pueden combinar con planes viejos de cobre o tv satelital. ¿Nada que hacer ahí? ¿La única opción es cambiar a tv por fibra? Me gustaba la tv satelital porque tenía otra antena en la finca y los fines de semana solo era llevar el decodificador.

Saludos.

Pd.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y serankua
Hola, un saludo a todos. Tenía un plan trío (fijo, tv satelital, internet de 4 megas) y me dio por contratar un plan de fibra (fijo y 250 megas). Lo que no me dijo el asesor es que si contrataba fibra perdía el plan anterior, es decir, me quedé sin televisión satelital. Intenté hacer que me vincularan mi plan viejo de tv satelital con el nuevo duo de fibra pero me dijeron que ya perdí, que los planes de fibra no se pueden combinar con planes viejos de cobre o tv satelital. ¿Nada que hacer ahí? ¿La única opción es cambiar a tv por fibra? Me gustaba la tv satelital porque tenía otra antena en la finca y los fines de semana solo era llevar el decodificador.

Saludos.

Pd.
El tema es que la TV Satelital en Movistar está descontinuada. De por sí ya no la están vendiendo. Yo hubiera hecho mejor lo siguiente: mantengo por el momento el triple play en ADSL (Movistar está dando descuentos) y contrato con fibra solo internet.
 
Hola, un saludo a todos. Tenía un plan trío (fijo, tv satelital, internet de 4 megas) y me dio por contratar un plan de fibra (fijo y 250 megas). Lo que no me dijo el asesor es que si contrataba fibra perdía el plan anterior, es decir, me quedé sin televisión satelital. Intenté hacer que me vincularan mi plan viejo de tv satelital con el nuevo duo de fibra pero me dijeron que ya perdí, que los planes de fibra no se pueden combinar con planes viejos de cobre o tv satelital. ¿Nada que hacer ahí? ¿La única opción es cambiar a tv por fibra? Me gustaba la tv satelital porque tenía otra antena en la finca y los fines de semana solo era llevar el decodificador.

Saludos.

Pd.
Pon de preferencia Movistar Tv App en trío de fibra u opta por trío IPTV. Pero la única diferencia en Movistar Tv App es que si tienes televisores con Internet o dispositivos Android TV oficiales, podrías iniciar sesión con la cuenta Mi Movistar desde la app para visualizar vídeo lineal.

La única forma es amenazar con retirar del servicio para rebajar la tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Naranja

Los últimos mensajes

Los últimos temas