[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero agradecerle al lanero KamiloG por la excelente ayuda, gestión, y el acompañamiento sobre el proceso de instalación de fibra y TV de Movistar en la casa de mis padres en Armenia. Muy contentos con el servicio, que cambio tan notable con respecto a Claro.
 
Última edición:
Buenas tardes respetados señores, pregunta. Acaba de llegar fibra a mi conjunto residencial. Necesito solo internet y ya. Me cobran COP 78.900 por 250 megas simetricas. Me dice el asesor que me van a dar un repetidor pero que el valor de ese repetidor va incluido en los COP78.900. Es verdad esto o me encontraré con cobros adicionales por algo que no pedi?

PD: Tengo un router Huawei WS5200, me sirve con el servicio de fibra de movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes respetados señores, pregunta. Acaba de llegar fibra a mi conjunto residencial. Necesito solo internet y ya. Me cobran COP 78.900 por 250 megas simetricas. Me dice el asesor que me van a dar un repetidor pero que el valor de ese repetidor va incluido en los COP78.900. Es verdad esto o me encontraré con cobros adicionales por algo que no pedi?

PD: Tengo un router Huawei WS5200, me sirve con el servicio de fibra de movistar?
Voy para la tercera factura y el valor no ha cambiado (tengo solo internet de 200 megas por $51.592).
 
Buenas tardes respetados señores, pregunta. Acaba de llegar fibra a mi conjunto residencial. Necesito solo internet y ya. Me cobran COP 78.900 por 250 megas simetricas. Me dice el asesor que me van a dar un repetidor pero que el valor de ese repetidor va incluido en los COP78.900. Es verdad esto o me encontraré con cobros adicionales por algo que no pedi?

PD: Tengo un router Huawei WS5200, me sirve con el servicio de fibra de movistar?
Si pide el servicio por la web le dan 20% x 12 meses que se puede renovar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
esperando que camilo me ponga internet de 900 con precio de 150... jajajaj
Calma, calma!


Buenas tardes respetados señores, pregunta. Acaba de llegar fibra a mi conjunto residencial. Necesito solo internet y ya. Me cobran COP 78.900 por 250 megas simetricas. Me dice el asesor que me van a dar un repetidor pero que el valor de ese repetidor va incluido en los COP78.900. Es verdad esto o me encontraré con cobros adicionales por algo que no pedi?

PD: Tengo un router Huawei WS5200, me sirve con el servicio de fibra de movistar?
Te podría ofrecer una solución, escribeme
 
Las nap de movistar :sick:

20230504_103704.jpg
 
Acudo a los señores LANeros como único recurso ya que llamar a Movistar es inútil: tengo el router RTF8115VW y he tratado por todos los medios configurar los DNS del servidor DHCP para que apunten a los de OpenDNS pero la configuración no se guarda, se revierte a los de Movistar, googleando me da pocas esperanzas dando a entender que no es posible.

Estoy haciendo esto con el fin de bloquear los juegos y conocer el historial de navegación de los equipos conectados a la red, que es básicamente lo que OpenDNS hace.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por fin tengo movistar fibra, vino con el famoso repetidor, como es la vuelta para devolverlo y que no cobren los 6 mil? Si se quita uno ese repetidor de encima la tarifa sigue igual? O sea es decir se quita uno ese karma de pagar varios años ese repetidor?
 
Por fin tengo movistar fibra, vino con el famoso repetidor, como es la vuelta para devolverlo y que no cobren los 6 mil? Si se quita uno ese repetidor de encima la tarifa sigue igual? O sea es decir se quita uno ese karma de pagar varios años ese repetidor?
Me pareció leer uno o dos comentarios, muchas páginas atrás, de Laneros diciendo que luego de devolver los repetidores, les subieron arbitrariamente la tarifa de internet en los mismos 6 mil (no se si me equivoque).
 
Por fin tengo movistar fibra, vino con el famoso repetidor, como es la vuelta para devolverlo y que no cobren los 6 mil? Si se quita uno ese repetidor de encima la tarifa sigue igual? O sea es decir se quita uno ese karma de pagar varios años ese repetidor?
Me pareció leer uno o dos comentarios, muchas páginas atrás, de Laneros diciendo que luego de devolver los repetidores, les subieron arbitrariamente la tarifa de internet en los mismos 6 mil (no se si me equivoque).
Páginas atrás coloqué como lo hice hace unos meses.
Hasta ahora no han subido la tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
Buenos días amigos, alguno sabe cómo cambiar el nombre de la red del repetidor? Entré por la IP 192.168.1.47 pero al intentar cambiar el nombre en la sección de configuración avanzada, los datos están como disabled y no se dejan editar. De pronto alguno sabe cómo se puede solucionar eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas