[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena noche Laneros, estoy teniendo este problema desde ayer con mi triple play de fibra con 200 megas, sin repetidor ni punto de acceso conectados, sin cables ethernet conectados, parado al frente del modem, pasa igual. Lo formateo y no mejora el tema. Alguna idea? Es en Santa Marta

Rx optica -18.48


Ver el archivos adjunto 560378Ver el archivos adjunto 560379
Poque no prueba cambiando la frecuencia o canal Wifi para ver si mejora? Si no llame para que le cambien el modem; lo recomendable es tener un Router propio para mejor gestion y velocidades.

Les cuento fui al centro de experiencia de Movistar y me dijeron que detecta que los que están vandalizaron la infraestructura es LEGON TELECOMUNICACIONES las porquería esas que no tiene casi usuarios y Internet es una mier**
Cómo que a a claro y Tigo también se la vandalizaron

Eso se sabia; entre los mismos empleados tecnicos de los operadores hacen daños a las otras redes, en ese caso si detectaron que fueron ellos, Movistar puede irse por lo legal contra esa empresa y sacarles buenas plata por daño a la infraestructura.

Estaba mirando la pagina y no ofrecen nada bueno https://legontelecomunicaciones.com/ alli esta el WP por si los quieren saludar xD
 
Eso se sabia; entre los mismos empleados tecnicos de los operadores hacen daños a las otras redes, en ese caso si detectaron que fueron ellos, Movistar puede irse por lo legal contra esa empresa y sacarles buenas plata por daño a la infraestructura.

Estaba mirando la pagina y no ofrecen nada bueno https://legontelecomunicaciones.com/ alli esta el WP por si los quieren saludar xD

Y esos planes bien caros que son, es que ni se ayudan con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Actualmente tengo ETB pero activaron cg-nat imposibilitando abrir puertos por lo que estoy viendo alternativas, ¿movistar tiene activo cg-nat?, ¿movistar permite abrir puertos lógicos fácilmente?
 
No tiene cg nat y se pueden abrir los puertos
Gracias por la información, ¿cuando fue la última vez que revisó ambos datos?, en etb se podía hasta hace unos días, el problema es muy reciente.

¿Como es el proceso de apertura de puertos, ellos dan la contraseña del enrutador/ont, dan un portal que permite hacerlo, u otro medio?
 
Gracias por la información, ¿cuando fue la última vez que revisó ambos datos?, en etb se podía hasta hace unos días, el problema es muy reciente.

¿Como es el proceso de apertura de puertos, ellos dan la contraseña del enrutador/ont, dan un portal que permite hacerlo, u otro medio?
En este foro hay mucha gente que reportaría si les da por implementar CG-NAT. Por ahora nada. De igual manera no los veo implementándola porque Movistar tiene muchas IP disponibles relativo a los clientes que tienen. Yo le puedo decir que ahora mismo tengo IP pública y puertos abiertos (tengo alojado un VPN UDP).

El módem tiene la clave impresa en una etiqueta en el equipo, aunque hay que hacer unos trucos depende del modelo (los encuentra en este foro) para desbloquear las opciones avanzadas (apertura de puertos entre otros).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Poque no prueba cambiando la frecuencia o canal Wifi para ver si mejora? Si no llame para que le cambien el modem; lo recomendable es tener un Router propio para mejor gestion y velocidades.



Eso se sabia; entre los mismos empleados tecnicos de los operadores hacen daños a las otras redes, en ese caso si detectaron que fueron ellos, Movistar puede irse por lo legal contra esa empresa y sacarles buenas plata por daño a la infraestructura.

Estaba mirando la pagina y no ofrecen nada bueno https://legontelecomunicaciones.com/ alli esta el WP por si los quieren saludar xD
Ya les pusieron demanda a legon por daño de infraestructura y les tomaron foto a los que dañaron la fibra
 
Hola,
Yo tengo el mitrastar, cuando lo mando a reiniciar he observado que tarda unos 2 minutos en volver a darme internet, pero para sincronizar la hora si tarda unos 7 a 8 minutos, y cuando lo hace me desconecta de la sesión web(asume que han pasado unos años, al prender tiene fecha de 2016 ):LOL:
almenos a ud en 2 minutos le vuelve el internet a mi por cable se demora alrededor de 5-7 minutos, osea lo que se demora en coger la hora correcta otra vez, porque ni la pagina del login carga, no recuerdo si rechaza la conexion o se agota el tiempo de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros les hago una consulta, tengo cláusula de permanencia servicio fijo, por cuestiones laborales no puedo cumplirlo me faltan 7 meses me toca 690 mil prácticamente todos los meses que faltan eso legal, que puedo hacer?
 
Laneros les hago una consulta, tengo cláusula de permanencia servicio fijo, por cuestiones laborales no puedo cumplirlo me faltan 7 meses me toca 690 mil prácticamente todos los meses que faltan eso legal, que puedo hacer?
Lo único que puede hacer es ceder el contrato si no quiere pagar la penalidad ya que en el momento de la venta usted firmo contrato de 1 año.
 
Buenas tardes.
Vivo en Bogotá sector las ferias, y desde ayer 20 de junio no tengo servicio, me dice el servicio técnico que es una falla masiva y que lo ponen mañana. A alguien le pasa lo mismo? Gracias
 
Saludos Cordiales.

Comunidad Laneros Movistar Colombia, le escribo por lo que actualmente tengo una Linea Móvil y desde el día: 16/06/2023 presenta fallas técnicas en el Servicio de Buzón de Voz Móvil, el inconveniente es al marca: *123 el IVR manda un audio indicando: "Lo siento, el sistema no puede crear un Buzón Dinámico ahora, hasta luego", he generado reportes a Movistar de la falla, lo que me dice es que es masiva pero nada que solucionan, mi duda es: ¿A ustedes en sus Líneas móviles Prepago o Pospago les funciona bien el Servicio de Buzón de Voz?

_________________
Lanero Reconocido Movistar
 
Saludos Cordiales.

Comunidad Laneros Movistar Colombia, le escribo por lo que actualmente tengo una Linea Móvil y desde el día: 16/06/2023 presenta fallas técnicas en el Servicio de Buzón de Voz Móvil, el inconveniente es al marca: *123 el IVR manda un audio indicando: "Lo siento, el sistema no puede crear un Buzón Dinámico ahora, hasta luego", he generado reportes a Movistar de la falla, lo que me dice es que es masiva pero nada que solucionan, mi duda es: ¿A ustedes en sus Líneas móviles Prepago o Pospago les funciona bien el Servicio de Buzón de Voz?

_________________
Lanero Reconocido Movistar
Este es el tema de Movistar Internet.
 
Hola Laner@s.

Tengo un módem ASKEY conectado en modo "bridge" a un router ASUS RT AC68U, está configuración me ha funcionado sin problemas hace más de un año, pero desde unas semanas estoy notando que si hay interrupción en el fluido eléctrico (normal por estos días en mi zona) el router asus no es capaz de hacer login y sale error de usuario y/o contraseña, este es el Log que me parece en el router:

May 5 00:11:35 pppd[2167]: PPP session is 1 (0x1)
May 5 00:11:35 pppd[2167]: Connected to 00:00:5e:00:01:ea via interface vlan100
May 5 00:11:35 pppd[2167]: Using interface ppp0
May 5 00:11:35 pppd[2167]: Connect: ppp0 <--> vlan100
May 5 00:11:35 pppd[2167]: CHAP authentication failed: CHAP authentication failure
May 5 00:11:35 pppd[2167]: CHAP authentication failed
May 5 00:11:35 pppd[2167]: Connection terminated.

No sé que lo ha solucionado las veces anteriores, porque se vuelve un tema de reiniciar y reiniciar hasta que funcione.

Alguna sugerencia? Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KziuL y Lethrgic
Ayer adquirí el servicio de internet simétrica con un valor $78.000 con descuento a 12 meses por $65.000, una velocidad de 250M sin Deco y me lo entregan con un rompemuros lo hice porque ya me canse con Claro, mire yo tengo clientes que unos me dijeron el mal servicio que tiene Movistar y que era bueno Claro pero como muchos dicen que es la zona donde uno se encuentra y el servicio que presta.

Ayer llamé a ETB para confirmar cobertura y casi no me despegó de esa señorita que me despacho, primero le dije que quería saber saber si la compañía tenía cobertura para adquirir el servicio no me dio solución de inmediato me pregunto que plan Postpago tengo en móvil, yo le dice que tenía Claro y 4 veces diciéndome que adquiriera con ellos y después me daba solución a mi pregunta, me puse serio y me saco el mal genio hasta que me respondió y me dijo que no.
Ya sabiendo le dije que muchas gracias y respectivamente le colgué.
Screenshot_20230622-051917-930.png
 
Última edición:
Ayer adquirí el servicio de internet simétrica con un valor $78.000 con descuento a 12 meses por $65.000, una velocidad de 250M sin Deco y me lo entregan con un rompemuros lo hice porque ya me canse con Claro, mire yo tengo clientes que unos me dijeron el mal servicio que tiene Movistar y que era bueno Claro pero como muchos dicen que es la zona donde uno se encuentra y el servicio que presta.

Ayer llamé a ETB para confirmar cobertura y casi no me despegó de esa señorita que me despacho, primero le dije que quería saber saber si la compañía tenía cobertura para adquirir el servicio no me dio solución de inmediato me pregunto que plan Postpago tengo en móvil, yo le dice que tenía Claro y 4 veces diciéndome que adquiriera con ellos y después me daba solución a mi pregunta, me puse serio y me saco el mal genio hasta que me respondió y me dijo que no.
Ya sabiendo le dije que muchas gracias y respectivamente le colgué.Ver el archivos adjunto 560727
Por fin te desiste por Movistar y te dieron la aplicación de Movistar tv la básica de 8 canales o la de 73 canales
 

Los últimos temas